Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Marzo de 2017.

Pero es que la mujer tambien es heredera.
pues precisamente: cada uno paga una parte del entierro. Tanta partes como herederos, proporcionalmente a lo heredado. Pero como ella "vacio" la herencia antes de fallecer el marido... ella paga el funeral enterito con el botin expoliado (presuntamente, clarosta) y los demas, si quieren sus cositas sentimentales, tendran que pasar por caja y pagar a IP
 
Que yo sepa los hijos no se han metido en pleito alguno, no he leido en ningún lugar hayan puesto un solo pleito.
Solo puedo decirte que incapacitar a una persona no es como pedir un certificado de penales o el pasaporte, para incapacitar a alguien hay que poner un pleito , intervienen los jueces , psiquiatras y psicólogos forenses judiciales y no siempre se consigue incapacitar a alguien. El difunto tenia esposa e hija ¿ que motivo los dos hijos mayores podrían alegar para incapacitar a su padre ? .
Escribimos algunas cosas que parecen no las escriban personas adultas.
Llevo mas de veinte cinco años tramitando incapacitaciones.
Me habré explicado mal: si se dice que al Sr . Boyer le expolió sus bienes la Sra. Presley y que el último testamento lo hizó "de aquella manera"...púes me extraña que los presuntos perjudicados no demande a la Sra. Presley.
Y es por esta razón que pongo en duda todas las malicias que se le atribuyen a la Sra Presley. Seguramente he utilizado un estilo poco claro.
 
;););). La foto que hace falta es cuando la Ezzcort trabajo de bailarina en una cantina tapatia para pagarse sus tequilazos y sus tacos mexicanos...........y quizas sus pitillos verdes que te quiero verdes por lo cual fue tambien detenida en Guazapato.............y presuntamente todo esta en la caja fuerte..........
 
Que yo sepa los hijos no se han metido en pleito alguno, no he leido en ningún lugar hayan puesto un solo pleito.
Solo puedo decirte que incapacitar a una persona no es como pedir un certificado de penales o el pasaporte, para incapacitar a alguien hay que poner un pleito , intervienen los jueces , psiquiatras y psicólogos forenses judiciales y no siempre se consigue incapacitar a alguien. El difunto tenia esposa e hija ¿ que motivo los dos hijos mayores podrían alegar para incapacitar a su padre ? .
Escribimos algunas cosas que parecen no las escriban personas adultas.
Por cierto, los hijos, cualquiera de ellos, puede instar la incapacitación de sus progenitores.
La ley marca que personas pueden instar la incapacitación pero no dice que deban ser todas a la vez, que deban estar de acuerdo.

A falta de familiares con capacidad para instar la incapacitación cualquier persona, un vecino por ejemplo, puede dar noticia al Ministerio Fiscal de una posible causa de incapacitación y el Fiscal, previa investigación y si ve causa para ello, la instaría.
 
;););). La foto que hace falta es cuando la Ezzcort trabajo de bailarina en una cantina tapatia para pagarse sus tequilazos y sus tacos mexicanos...........y quizas sus pitillos verdes que te quiero verdes por lo cual fue tambien detenida en Guazapato.............y presuntamente todo esta en la caja fuerte..........
pues imagino que selallama bailarina como eufemismo...porque no la veo yo de mucho baile..ni flamenco,ni de regional,ni pasodoble ni si quiera como salma Hayek en abierto hasta el amanecer....
como no fuera de ballet clásico que se supone aprendió en infancia o adolescencia..:singing:
 
Habla maravillas de los jefes de prensa de CR, porque según el, nunca le han llamado la atención. Lo que no dice, es que a Cr, le importa una m.... lo que diga el viejo chocho. Siempre se ha escudado en que las Casas Reales nunca desmienten noticias, para soltar todo lo que le viene a su asquerosa boca, que sabe positivamente que no va a tener respuesta
 
;););). La foto que hace falta es cuando la Ezzcort trabajo de bailarina en una cantina tapatia para pagarse sus tequilazos y sus tacos mexicanos...........y quizas sus pitillos verdes que te quiero verdes por lo cual fue tambien detenida en Guazapato.............y presuntamente todo esta en la caja fuerte..........

La cuestión que se quiera tapar toda su vida anterior a la boda y aquellos que tienen información, fotos incluidas, no se atrevan a publicar por miedo a presuntas represalias propio de una democracia muy deficiente rozando a países bananeros o africanos.
Presuntamente algunos periodistas e incluso DRC, tienen que conocer un poco hasta donde se puede llegar en la información de KK y familia.

 
La muy famosa de los tríos es Jane Fonda que reconoció un abuso sexual en su niñez y en otro reportaje hace años dijo que un ex marido le propoponía cosas a nivel intimidad que ella aceptaba pero de las que no estaba muy convencida.

Que nada Don Peña, que no se vaya vd, tan lejos.......Saludos Emma.
 
¡Ay la prensa! ¡Cuantos estómagos agradecidos y favores generan!

Todavía no me enterado en qué consiste los términos del acojonamiento ni la agresividad en concreto, ni a qué lista de periodistas se han acojonado.

Como periodista que es debiera conocer bien ese mundillo y lo que verdaderamente se hace desde la dirección de ciertos medios a los periodistas que no comulgan con la ideología del director. En fin ya no voy a seguir por ahí.

Pues de algunos episodios hemos visto videos, en concreto Pablo I. ridiculizando a un periodista que cubria un acto y en otra ocasión a una periodista a cuenta de un "abrigo de piel" Ese sarcasmo que se gasta y que creerá el hombre que es muy gracioso .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back