Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Marzo de 2017.

¡Ay la prensa! ¡Cuantos estómagos agradecidos y favores generan!

Todavía no me enterado en qué consiste los términos del acojonamiento ni la agresividad en concreto, ni a qué lista de periodistas se han acojonado.

Como periodista que es debiera conocer bien ese mundillo y lo que verdaderamente se hace desde la dirección de ciertos medios a los periodistas que no comulgan con la ideología del director. En fin ya no voy a seguir por ahí.
 
Es entendible, durante la enfermedad iria retirando bienes del enfermo con la justificación de que gastaba mucho en cuidar al enfermo, cuando llego el dia que falleció ya no quedaría nada relevante.
Que fuera retirando los bienes no quiere decir que todos los bienes se los gasto con los cuidados al enfermo.
Del 29-02-2012 en que le dio el ictus hasta el 29 de septiembre de 2014 , dio el tiempo suficiente pa ra poder retirar y camuflar todos los bienes del enfermo.

Boyer creo que estuvo un par de años enfermo de cuidado, no creo que la china se dejase tantos millones en su cuidado, no fue ni siquiera tanto tiempo el que estuvo en cama....hay muchísimas familias en este país que tienen que hacerse cargo de familiares en mucho peor condición y por muchos más años de los que estuvo enfermo el Boyer.......qué babosas pelotas son las periodistillas de mierda, como sacan la cara a las trepas ........¿qué dirían entonces las familias obreras de este país que se dedican en cuerpo y alma a cuidar a sus familiares enfermos dependientes (en muchos casos durante muchos y muchos años)con los modestos recursos financieros de los que disponen?
 
Jugada maestra la de Pochabel, se quedo en vida los bienes del difunto, poniendo cosas a su nombre o mediante donaciones, da lo mismo.Cuando fallece el susodicho deja en herencia a sus hijos libros sin valor un par de cosas a cada uno, herencia que de ser aceptada obliga por Ley a pagar la parte correspondiente a cada uno de los herederos. ( La herencia se acepta con bienes y deudas, todo va en el pack ).
Así que a Pochabel que pago el entierro ahora con la repartición de la herencia los dos hijos tendrán que pagarle SI ACEPTAN LA HERENCIA DE SU PADRE la parte correspondiente al pago del entierro.
Pochabel lo arreglo todo en vida de su marido de forma que cuando falleciera no quedan bienes materiales, unicamente quedaron bienes sentimentales pero sin valor relevante, aceptar la herencia de su padre conlleva aceptar tener que pagar la cuota correspondiente a los gastos del entierro de Boyer.
Lo que supone que los hijos heredan deudas ( parte del pago a la funeraria, entierro, nicho o tumba si no habia una propiedad de la familia Boyer ) etc etc.
Pochabel sabe latin o tiene alguien que la viene asesorando para que cada pasito o paso que da llene la hucha.

Esta señora, de nunca dio puntada sin hilo........
Que pretenda hacer creer que se lo gastó con el, en pagar sueldos para su cuidado.......menudo pelaje.....:sour::sour::sour:
 
Isabel debe tener muy buenos amigos en la prensa, porque el otro día decían en Amigas y Conocidas, que "gran parte de los bienes de Miguel Boyer se gastaron en la enfermedad que duró años", aunque a mí me parecía exagerada tal afirmación


el cuidado de tito Miguel costaría dinero, por lo visto tenía 3 enfermeras, pero tampoco fue tanto tiempo, dos años y medio, y el gasto sería importante pero no exorbitante para un ricachón como él
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back