Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Junio de 2016.

Igual es normalísimo que alguien tenga arrugas, por Dios, parece que estamos todos locos, si las mujeres nos operamos hasta el hartazgo porque somos plásticas, si lucimos arrugas porque caramba con las patas de gallo. La gente envejece y el tiempo pasa, no hace falta estar machacando con el tema arrugas usándolo como algo despreciativo para referirse a una mujer.
Con el tema drogas, qué poca delicadeza, una persona con adicciones está enferma, no es algo para burlarse o reírse, a tener algo de sensibilidad y de compasión que nadie está excento de que le pase ésta u otra cosa. Siendo el lenguaje español tan rico una lástima tanta torpeza para referirse a una cuestión así.
Un aplauso para ti, demuestras gran sensibilidad, no me gusta hacer bromas acerca de temas tan sensibles, como drogas, gays, vejez, enfermedades varias. Gracias.
 
Como se pueden tener comentarios tan frívolos teniendo en cuenta de la triste manera que murió la hija única de este señor?? Las adicciones de pueden evitar pero no se elige caer en ellas...hay que ser una persona muy fuerte para superarlo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back