Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Junio de 2016.

La felicidad debe ser mutua, Banderas esta feliz con su nueva pareja y Melanie esta feliz con su madre, sus hijas, sus amigas y sin drogas, mucho le costo dejarlo, pero desde hace tiempo limpia y parece esta feliz.
Pienso que el gran amor de Malanie fue Don Johnson y no Banderas como se ha venido diciendo los últimos tiempos. Pasa que ambos se enamoraron muy jóvenes y además estaban en Hollywood lo que conlleva siempre un plus de peligrosidad de caer en cualquier vicio.

Te encantará este hilo.

http://www.cotilleando.com/threads/don-johnson.107409/
 
Gracias, no me había fijado en este hilo. Muy interesante, de Don Johnson he visto unas pocas películas y poco mas, ahora bien he leído un poco la historia de los dos y me parece evidente que ambos tuvieron un gran amor y con los años se siguen queriendo como amigos , solo hay que fijarse en el Instagram de ella, tiene muchas fotos puestas en que sale con Don Johnson con la hija de ambos o ellos solos cuando eran jóvenes.
Siempre teniendo en cuenta en que ambos se criaron en los ambiente de Hollywood son entendibles sus vidas. De aquel amor queda la hija además de respeto y cariño entre ambos.
En cuanto a Banderas, yo no lo veo como la prensa lo publicita, Banderas nació en un ambiente muy diferente, paso por la movida madrileña ( que no es moco de pavo ), quería ser actor y emigro a California, se caso con Ana Leza que ayudo a Banderas siempre, aguantándole carros y carretas. Cuando Banderas trabajo con Melanie se enamoró de ella y pienso yo , que vio la oportunidad de su vida de introducirse plenamente en Hollywood, Melanie aun que nacida en New York es hija de un famoso publicista y de una actriz que estaba muy introducida en Hollywood sin haber nacido en California, Melanie también ayudo lo suyo para que Banderas hiciera películas en Hollywood, paso el tiempo y todo el mundo se hace mayor y claro Banderas que siempre fue un picaflor cansado de Melanie, se topo con otra flor y quedo atrapado, Melanie solicito el divorcio, no necesitaba para nada seguir unida a un marido que se paseaba públicamente con otra mujer.
Melanie y Banderas provienen de dos mundos completamente distintos y por mucho que Melanie viajara a Malaga para ver como Banderas seguía las procesiones, su mundo es otro y cuando se entero que encima le ponía los cuernos en público, no lo pensó dos veces pidió el divorcio y se quedo definitivamente a vivir en el mundo y ambiente en que pertenece desde que prácticamente nació, ella tiene a su familia en California su madre y sus tres hijos relativamente cerca, además de dos hermanos por parte de su difunto padre, una hermana actriz y un hermano director de producción que viven en USA, y en USA los desplazamientos entre estados son facilísimos.
A Banderas no lo sigo, dicen que diseña ropa, solo se que desde hace unos pocos años esta con otra mujer.
 
(...) ¡Hola! no pasó su foto por el photoshop y las patas de gallo y las arrugas de sus ojos tremendamente visibles. Debería estar prohibido retocarlas. De esta forma no nos llevaríamos sorpresa alguna.
upload_2016-6-11_15-2-3.png
 
Desde que se divorció de su famosa y drogodependiente esposa, no solo se le ve más feliz sino más joven.

¿Felipe se divorcio? No he dicho cuál Felipe... :whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Carmen Cervera fué la quinta esposa del Barón Thyssen.
 
Encima de todo lo que es Peñafiel, además es hipócrita, bueno no, lo siguiente...... ¿ Que cuentos chinos explica ahora sobre la boda de Simeon de Bulgaria ?, ¿ acaso Peñafiel olvida que su admirado Caudillo era un dictador ? ¿ acaso Peñafiel ha olvidado lo que sucedía en España durante los años 40, 50,60 y hasta la mitad de los 70 ?, lo habrá olvidado ocupado como estaba en lamer los zapatos de toda la familia del "Generalísimo", comenzado por doña Carmen ( collares ) , su hija Carmen con sus seis hijos y terminado por Cristobal Martinez Bordiú , Peñafiel estaba ocupado en hacerles reportajes, ir a cacerías con ellos , ir al Pardo a fotografiarlos etc, estaría tan ocupado en publicitarlos que no se daría cuenta que entonces España era una dictadura bajo la férrea batuta de Francisco Franco Bahamonde ( autonombrado ), Generalisimo Don Francisco Franco Bahamonde , Caudillo de España por la GRacia de Dios ( expresión acuñada incluso en monedas y billetes ).
Por supuesto quien se autoproclama a sí con el beneplácito de la iglesia española afin al Caudillo, la religion verdadera no puede ser otra que la que impera en el régimen. Régimen del que Peñafiel se aprovecho bien publicitando un dia si y otro también a Franco y a toda su parentela, incluida a la hermana de Franco llamada Pilar.
Por contra sobre la hija de Pilar Franco Bahamonde llamada Pilar Jaraíz Franco, ( catedrática, abogada y escritora ) Peñafiel jamas la ha nombrado, ni en vida de Franco ni después de la muerte de Franco ¿ el motivo ?, quizás porque como simpatizante de Franco y su familia a Peñafiel no le gustaba que una señora nacida por los años 1915 o 1917 ( mas o menos porque no lo se con exactitud ) tuviera pensamiento propio sobre los " desmasnes " de su tio (por parte materna ) el Generalísimo, no estuviera conforme con la dictadura de su tio y al poco de legalizarse los partidos politicos en España ( luego de la muerte de Franco ) , se hizo militante del PSOE. Pilar Jaraíz Franco fallecio en 1996.
Pañafieljamas ha dejado de ser un franquista convencido, por mucho que diga lo contrario.

@Valeriana excelente post!!! Tu comentario tiene una claridad meridiana y se agradece.
Como argentina pertenezco a una generación de ciudadanos que hemos aprendido a valorar
la democracia y recordar -para que no ocurra nunca más- que no existe ninguna justificación
para que los países queden en manos de los ejércitos. Los regímenes militares son nefastos.
No estoy de acuerdo en quedar anclados en el pasado, siempre mirar para adelante, pero
no olvidar los desaguisados que se cometieron en nombre de las pseudo estabilizaciones de
los países. Así como creo que el proceso militar en Argentina fue uno de los episodios más
desgraciados que nos sucedieron, considero que para España Francisco Franco fue un personaje
fatídico. Y mucho más las "lumbreras" que se cobijaron en el fragor de ese funesto individuo.
Te envío un saludo cordial!
Emma.-
 
Gracias, no me había fijado en este hilo. Muy interesante, de Don Johnson he visto unas pocas películas y poco mas, ahora bien he leído un poco la historia de los dos y me parece evidente que ambos tuvieron un gran amor y con los años se siguen queriendo como amigos , solo hay que fijarse en el Instagram de ella, tiene muchas fotos puestas en que sale con Don Johnson con la hija de ambos o ellos solos cuando eran jóvenes.
Siempre teniendo en cuenta en que ambos se criaron en los ambiente de Hollywood son entendibles sus vidas. De aquel amor queda la hija además de respeto y cariño entre ambos.
En cuanto a Banderas, yo no lo veo como la prensa lo publicita, Banderas nació en un ambiente muy diferente, paso por la movida madrileña ( que no es moco de pavo ), quería ser actor y emigro a California, se caso con Ana Leza que ayudo a Banderas siempre, aguantándole carros y carretas. Cuando Banderas trabajo con Melanie se enamoró de ella y pienso yo , que vio la oportunidad de su vida de introducirse plenamente en Hollywood, Melanie aun que nacida en New York es hija de un famoso publicista y de una actriz que estaba muy introducida en Hollywood sin haber nacido en California, Melanie también ayudo lo suyo para que Banderas hiciera películas en Hollywood, paso el tiempo y todo el mundo se hace mayor y claro Banderas que siempre fue un picaflor cansado de Melanie, se topo con otra flor y quedo atrapado, Melanie solicito el divorcio, no necesitaba para nada seguir unida a un marido que se paseaba públicamente con otra mujer.
Melanie y Banderas provienen de dos mundos completamente distintos y por mucho que Melanie viajara a Malaga para ver como Banderas seguía las procesiones, su mundo es otro y cuando se entero que encima le ponía los cuernos en público, no lo pensó dos veces pidió el divorcio y se quedo definitivamente a vivir en el mundo y ambiente en que pertenece desde que prácticamente nació, ella tiene a su familia en California su madre y sus tres hijos relativamente cerca, además de dos hermanos por parte de su difunto padre, una hermana actriz y un hermano director de producción que viven en USA, y en USA los desplazamientos entre estados son facilísimos.
A Banderas no lo sigo, dicen que diseña ropa, solo se que desde hace unos pocos años esta con otra mujer.
Banderas ha debido de pasar lo suyo con Melany,si se aprovecho de ella para triunfar,lo pago con creces y no se separa hasta que la niña fue mayor de edad,porque sino la hubiese perdido!menuda es una mujer despechada y con poder!
 
Igual es normalísimo que alguien tenga arrugas, por Dios, parece que estamos todos locos, si las mujeres nos operamos hasta el hartazgo porque somos plásticas, si lucimos arrugas porque caramba con las patas de gallo. La gente envejece y el tiempo pasa, no hace falta estar machacando con el tema arrugas usándolo como algo despreciativo para referirse a una mujer.
Con el tema drogas, qué poca delicadeza, una persona con adicciones está enferma, no es algo para burlarse o reírse, a tener algo de sensibilidad y de compasión que nadie está excento de que le pase ésta u otra cosa. Siendo el lenguaje español tan rico una lástima tanta torpeza para referirse a una cuestión así.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back