Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Julio de 2020.

Gracias por tu presencia fiel cada semana, querida @AMBERS .


Sobre el nombre de Leo, si su madre no quería que su primogénita llevase el nombre de su suegra, como iba a llamarse Sofía? Estaba decretado por el Gran Consejo del Chambelan? Y que no se queje el Peña, que Sofía le cayó a la segunda, honor que las infantas no hicieron a su madre.

Las infantas reservaron los nombres de Juan Carlos, Felipe y Sofia, precisamente para que fuera su hermano que iba a reinar el que los utilizara
 
Después del desaire de Sánchez al Rey y a las víctimas del coronavirus, Felipe VI no debería asistir al ‘festejo’ laico del próximo 16 que para mayor INRI y mayor gloria del presidente, se celebrará en la Plaza de la Armería del Palacio Real. (...) Después del paseo por Benidorm, Letizia ha debido de recordar las vacaciones con su abuelo el taxista, mucho mejores que las de Palma que, según ella, “no es un lugar ideal para descansar”. (...) Ahora se ha sabido que Leonor iba a llamarse Sofía pero Letizia no quería saber nada de que su primogénita llevara el nombre de su suegra. Ya apuntaba malas maneras. Lo desvela Alfredo Araoz. (...) Una petición a Felipe VI: no caigas en la trampa de Sánchez atacando a tu padre y defedendiéndote porque en el fondo lo que pretende es acabar con la monarquía, que es lo que realmente le perturba. (...) Alexia, la hija de los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, nada que ver con Leonor, sólo cuatro meses mayor, que actúa inadecuadamente con poses de modelo, fuma en público y canta rap. ¡Joder con la princesita, todo un primor de criatura! (...) Siempre que se producen fallos protocolarios en actos oficiales, pregunto ¿dónde están los jefes de protocolo de Zarzuela y Moncloa, Alfredo Martínez Serrano y Jorge Mijangos Blanco?

1, 2, 4, 5. Lo ha dicho
3. Ya se sabía desde que nació Leonor, se comentó hasta la saciedad
6. la kk volvió a meter la pata como siempre
 
Gracias, Ambers por traerlo,
Que mala condición tiene el Jaimito.
Toma el rábano por las hojas, y manipula con la frase de Iglesias.
No entiende de ironías,? de matices?, es estúpido total, el amigo Jaimito?.
El coronavirus, le afectó, sus neuronas fachas?.
De su amigo Juanito, ni una palabra.
Manipula? Manda a nuestros mayores a la mierda y lesdespoja del derecho de intervenir en la política española. A Anguita, nada menos, politico honrado y consecuente donde los haya, el siguió viviendo en un piso y no se fue a vivir a ningún casoplon.
 
Manipula? Manda a nuestros mayores a la mierda y lesdespoja del derecho de intervenir en la política española. A Anguita, nada menos, politico honrado y consecuente donde los haya, el siguió viviendo en un piso y no se fue a vivir a ningún casoplon.
Si, es que para algunas cuando P.I. habla alto y claro y dice sus burradas, es que los demas manipulamos.....ya no saben como disculparlo......
 
Que se interesen por como van las investigaciones y pregunten cómo les afectó la covid y se haga mérito me sorprende.
Cualquier persona medianamente normal de las que pasean por la calle ,si van a visitar algo, lo mínimo que debe hacer es informarse en que consiste la visita e interesarse por ella .
Igual es que soy muy rara pero no veo necesidad de alabanza ninguna.
Lo contrario hubiese sido digno de crítica.
Lo que hicieron y dice el artículo es lo obligado.
 
Las infantas reservaron los nombres de Juan Carlos, Felipe y Sofia, precisamente para que fuera su hermano que iba a reinar el que los utilizara

De eso nada, Juan - el primer nombre y como se le llamo desde que nació, sin haber dejado de ser Juanito ni con 80 años, lo de añadirle el segundo nombre bautismal, Carlos, fue cosa de Franco para distinguirle de su padre, el lo mantuvo para no quitarle el Juan III a su su padre además del trono - lo lleva Juan Urdangarin, el primogénito de Cristina ( el primero y Juan, de rebote como el otro abuelo, pero que pensaron en hacer la pelota al rey, pues claro). Y te olvidas de que Froilan es Felipe de primero y Felipe es en la familia, más bien Pipe. Elena quiso poner nombre pomposo a su hija, y añadido el Federica de su abuela le quedó bien rancio e Irene es el nombre de la tía favorita de Cristina, la niña lo tenía asignado desde que nacieron sus dos hermanos anteriores en su lugar, y porque poner Ireneo a uno de los chavales habría tenido más cachondeo que Froilan, que buena la hizo el Juancar con la broma del tercer nombre del santo patrón de Lugo que le pusieron los padres.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back