Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Septiembre de 2016.

:):love: Estuvo amable, posando con los fans anónimos que se acercaban.
gibson%20(1)_xoptimizadax.jpg
 
Sofía conoce muy bien el protocolo, mucho mejor que Peña, el acto no era para mantilla, por mucho que se empeñe el marisabidillo en poner peros a su vestuario.
Sofía, iba impecable.
 
SC tiene razón. Las fotos son de su hermana Fernanda.

http://diariocorreo.pe/mundo/playbo...on-a-la-nueva-primera-dama-del-brasil-672200/

Otra vez a rectificar Sr. Peñafiel.

En cuanto a lo que cobra PI es un dato que no dice nada por si solo. No dice que si ese dinero es para el solo o lo tiene que repartir con colaboradores.

De todas formas hay que compararlo con otras señorías y sus ingresos como puestos de consejeros en empresas diversas. Ese estudio no lo ha hecho. Cuando lo haga veremos si es cierto o no. De todas formas a mí y a la gran mayoría de los españoles nos interesa si se pagan los impuestos pertinentes por esa actividad. Me imagino que PI los pagará religiosamente, porque de no ser así sería portada en todos los diarios españoles. Fijese con el caso Monedero que sí pagaba impuestos ...aunque la forma de hacerlo no era la adecuada.

Hay sin embargo ministros o ex ministros que forman parte del gobierno español y los muy "patriotas" tienen sociedades en Panamá para evadirlos, u luego se les premia con puestecitos en el BM. Ya sabemos que tuvo de renunciar por el lío que se montó, pero se elige cómo sucesor a otra persona con asuntos no en Panama, sino en otro paraíso fiscal como es Delaware.
http://okdiario.com/investigacion/2...erado-sociedad-radicada-paraiso-fiscal-362637


Y usted hablando de lo que cobra PI. ......
 
Me parece que la credibilidad de un "veterano" como Peña deja mucho que desear,en cuanto a las noticias que nos traen.La pluma que trata de envenenar lanzando unas palabras que no corresponde a los hechos es muy censurable,puede más el odio que la objetividad a la que se debe su profesión.Ni Pablo,ni ninguno de ellos,piensan eternizarse en la política activa,están trabajando para un cambio más decente en este país y que los que puyedean seguir ese camino lo hagan sin que sea por intereses personales, como hasta ahora sigue siendo una costumbre para hacer negocios.La Tuerka para la que Pablo y otros trabajan fue anterior a meterse en política y nada tiene que ver con loo de ahora,sigue colaborando como siempre lo ha hecho.La tuerKa la tiene ahora en su edificio Púbico.es.La gente que se informa de manera más personal ve como trata de manipular la información y eso señor mío esta muy feo,pero que muy feo.
 
a él le pasa lo mismo:
No son los mallorquines quiene corren con los gastos de marivent: menorca, ibiza y formentera contribuimos (y muy bien) al pago del palacio y sin embargo poco nos hemos visto favorecidos con las visitas reales!
La próxima semana rectifique !
 
Qué tonto Peñafiel.

Precisamente doña Sofía no necesita ni subir ni bajar, y está bien bien que no se pusiera la mantilla, para estar más acorde con la personalidad y el quehacer de la madre Teresa. A mí me parece bien, hubiera quedado como muy empacada.

Qué tonto Peñafiel. Letis se nos hubiera puesto la mantilla, el moño, las horquillas, las sandalais de putón, los colgajos en las orejas, etc, etc, etc. Todo al revés.

Este hombre es bobo. Tanto blablabla y todavía no conoce a Kakizia....Ahí la tiene.....enfermedades raras, pues atuendo llamativo, con calzado baratucho, mal facturado, color chillón y diseño rebuscado, que no sofisticado o complejo. Vamos, sandalias justo para una mañana detrabajo con un tema delicado.

Este tío es tonto. Como ella.
No había caído en ello, pero es verdad que Doña Sofía no llevaba su mantilla, blanca como sólo a las reinas españolas ‘se les permite’. Me pregunto, en fín pueden ser simples elucubraciones de un tranquilo sábado pero, como decía, me pregunto si la ausencia de mantilla se debe a instrucciones de La Monarca. Recordemos que la emérita es éso, la emérita, aunque lleve todavía el título de reina, pero quien corta el pastel es la imprezentable…¿se habrá dado el gusto ésta de ordenar que de mantilla nada nadita nada? Si no lo lleva ella y la critican, pues ala, no la lleva nadie y a compartir la miseria. Quizá, sólo quizás, a éso se refería Peñafiel con lo de ‘igualar la monarquía por abajo’, porque no me cuadra que Doña Sofía prescindiera de la mantilla por decisión propia(n):unsure:
 
Lo ciega el odio al anciano cronista. Tan solo podría criticarla por no lucir una prenda tan española.

gtres_u253116_032.jpg

La Reina Doña Sofía lucía...como una Reina.

reina_sofia_teresa_calcuta_20160904_01.jpg
Princess, ésto refuerza mi teoría de las órdenes realez. Peñafiel nunca critica a su Doña del alma, y esta vez lo ha hecho…¿será porque sabe que no fue decisión de la emérita y le reprocha el acceder a rebajar aún más la ‘Institución’?(n)

Y sí, la emérita es reina desde que abre el ojo al despertar hasta que lo cierra al dormir, y añadiría que hasta duerme sabiendo estar, nada de ronquidos o bocas abiertas;)
 
No había caído en ello, pero es verdad que Doña Sofía no llevaba su mantilla, blanca como sólo a las reinas españolas ‘se les permite’. Me pregunto, en fín pueden ser simples elucubraciones de un tranquilo sábado pero, como decía, me pregunto si la ausencia de mantilla se debe a instrucciones de La Monarca. Recordemos que la emérita es éso, la emérita, aunque lleve todavía el título de reina, pero quien corta el pastel es la imprezentable…¿se habrá dado el gusto ésta de ordenar que de mantilla nada nadita nada? Si no lo lleva ella y la critican, pues ala, no la lleva nadie y a compartir la miseria. Quizá, sólo quizás, a éso se refería Peñafiel con lo de ‘igualar la monarquía por abajo’, porque no me cuadra que Doña Sofía prescindiera de la mantilla por decisión propia(n):unsure:
Yo creo que tal vez la emérita puso la excusa de la humildad y sencillez de la Madre Teresa para no ponerse la mantilla por el calorazo que hacía en El Vaticano a esas horas. Si además de ir muy tapada tienes que ponerte peineta y mantilla te puede dar algo y encima tampoco era un tema obligatorio. Dudo que Letizia le dijera nada porque entre otras cosas a la reina Sofía le hubiera dado lo mismo. Me parece que ya se dio cuenta hace tiempo de la pérdida de tiempo intentando enseñar a semejante impresentable.
 
¿Mandeeeeeeeeeee? y entonces las entregas de banderas a la G.C. el Ejercito, etc. a las que tanto la Reina como las Infantas, vestidas de mantilla, han asitido, todas, desde el año 1975, fueron en el interior?
Alucino
Cuando se es madrina en la entrega de la bandera, como en estos casos, lo normal y tradicional hasta ahora era llevarla lo mismo en las audiencias con el Papa. La reina Sofía no tuvo (que yo sepa) ninguna audiencia con él.
 
Back