Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Octubre de 2016.

Hace muchos años, leí un escrito del Peñafiel. Daba a entender que no le gustaba el entorno PNVista, de la época Arzalluz, ni el tema terrorista, de aquellos años.

Considerarse vasco, es una cosa. Los bilbaínos siempre han sido considerados elegantes y amantes de la cultura, igual que los easonenses (donostiarras). Las generalizaciones son malas, el embudismo, también, así como confundir términos. Se asocian esos valores positivos que son para una parte de las personas de la clase económica acomodada o de la clase intelectual (formado pero pobre).
 
Última edición:
¿Que todas queremos ser cómo la momia Preysler? Anda ya, puestos a elegir a alguien de aquella época, me quedo con la señora Elena Arnedo, que desarrolló su profesión con pasión y dedicación y no esta tía vaga que lo único que ha hecho en su vida ha sido posar para el Trola con fondo de baldosines.
 
Esta gente no endulza nada...tres zumos un licuado de verduras,un puré,dos tesy ya han pasado el dia.
Es el mismo caso de Letizia..
Luego presumen que se zampan paellas,pasteles chocolate y no se que más..
El día que se comen un espárrago se indigestan para tres días..
Hay toda una serie de famosas con la misma cara y el tipo gamba ...mucha cabeza y poco cuerpo
Son vanidosas y confunden delgadez con salud.
La mala cara que tienen Letizia y Preysler no sólo son los retoques estéticos excesivos sino por la carencia de nutrientes en su alimentación.
 
¿Que todas queremos ser cómo la momia Preysler? Anda ya, puestos a elegir a alguien de aquella época, me quedo con la señora Elena Arnedo, que desarrolló su profesión con pasión y dedicación y no esta tía vaga que lo único que ha hecho en su vida ha sido posar para el Trola con fondo de baldosines.
Primer matrimonio....dinero y.famosa.(hijos como escudo)
Segundo matrimonio.......dinero y nobleza.(hijo como escudo)
Tercer matrimonio......dinero y poder.(hijo como escudo)
Cuarto matrimonio......dinero y legado (capaz de embarazarse).
Llego a España porque en Filipinas ya no podian con ella por ser "trotacaminos".
 
¿Que todas queremos ser cómo la momia Preysler? Anda ya, puestos a elegir a alguien de aquella época, me quedo con la señora Elena Arnedo, que desarrolló su profesión con pasión y dedicación y no esta tía vaga que lo único que ha hecho en su vida ha sido posar para el Trola con fondo de baldosines.
Para variar ese artículo está escrito por un hombre anticuado y amargado.
Y si toca elegir entre un personaje social de la epoca, prefiero a las Koplowitz que pasaron de floreros a señoras que echan a sus maridos de sus casas y de sus empresas.
 
Para variar ese artículo está escrito por un hombre anticuado y amargado.
Y si toca elegir entre un personaje social de la epoca, prefiero a las Koplowitz que pasaron de floreros a señoras que echan a sus maridos de sus casas y de sus empresas.


No sé, eh. Es que con las Koplowitz tengo yo un no se qué, qué se yo... Sí, han sido todo lo discretas que les han permitido ser sus maridos, un punto a su favor. Pero dime a mí que han hecho estas con sus vidas. Es que yo ya estoy en una edad en que sé que solamente con dinero, no seria feliz. Por esta razón, tampoco me cambiaría por ellas.
 
De todas estas señoras lo único que envidio es su cartera...no tengo ningún interés en parecerme físicamente a ellas y me gusta vivir mi vida decidir con quien voy y lo que hago..
Seguramente con su dinero y posición me dedicaría a otras cosas menos frivolas.
 
De todas estas señoras lo único que envidio es su cartera...no tengo ningún interés en parecerme físicamente a ellas y me gusta vivir mi vida decidir con quien voy y lo que hago..
Seguramente con su dinero y posición me dedicaría a otras cosas menos frivolas.
Bravo!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back