Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Octubre de 2016.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

01/10/2016

CHSSS...
BEGOÑA Y SU NOCHE MÁS TRISTE
SU MOMENTO VIRAL
LOS SECRETOS DE SU BELLEZA
¡CUATROCIENTAS FELICIDADES!


Siempre se recurre a esa frase tan vulgar y repetida de Groucho Marx: “detrás de todo hombre importante hay una mujer muy inteligente”. Frente a ella tenemos la frase feminista de que detrás de todo hombre existe una mujer asombrada de la importancia del marido. En el caso de Begoña Gómez, más que asombrada yo diría que decepcionada. Pienso que en la noche del pasado miércoles, seguramente una de las más tristes de su vida, no olvidará nunca la trágica ilusión de un otoño apuñalado y sus dos amores desvanecidos: Pedro presidente y ella primera dama. Dicen que la ilusión es una fe desmesurada. La que ella tenía no sólo por su marido sino por su futuro inmediato. Aunque sólo fuera por un día. Pero, en la noche de esta mi semana, la existencia de una realidad no ilusoria se impuso con toda su crudeza. Alguien dijo que las ilusiones perdidas son verdades halladas: Pedro no era ya quien ella creía.

Begoña, una vasca de 40 años, declaró recientemente lo mismo que, en su día, Amparo Illana y Carmen Romero ante la pregunta de si vivirían en Moncloa o preferían quedarse en su casa: “Si nos pudiéramos quedar aquí...” . Más bien va a ser que sí.

Pero por mucho que se diga, Begoña no es un florero en la vida de Pedro aunque “siempre está ahí para animarle y para curar las heridas que producen los fracasos”. Lo de hoy, difícil lo tiene. Es incurable. Nadie olvida aquel gesto de Begoña (se convirtió en eso que se ha dado en llamar, ridículamente, “momento viral”), cuando la sorprendieron haciendo el gesto de victoria, por detrás de Errejón, en el momento en que éste hablaba del éxito de Podemos y del fracaso del PSOE, después de aquel debate a cuatro de Iglesias, Rivera, Pedro y Soraya.

No he podido por menos recordar este insólito e inapropiado gesto de la esposa del todavía secretario general del PSOE, después de la triste noche vivida en Ferraz y su continuación en el hogar. ¿Qué le diría Begoña a su derrotado guerrero? A lo peor hizo suyas las palabras enloquecidas de Iceta: “¡Por Dios, Pedro, aguanta!” Siendo de Bilbao, cualquier cosa me temo.

Cumplir años tiene sus servidumbres: encontrarse con los hijos de esos padres que uno ama tanto. No sólo van creciendo sino intentando parecerse a papá. Hay algunos que sí lo consiguen. No olvidemos que un hijo es un acreedor dado por la naturaleza, educado como si debiera ser hijo toda la vida, sin pensar en absoluto en que se convertirán no sólo en padres sino en ejecutivos y directores de empresa. Tal le ha sucedido a Alejandra Fraile, hija del gran Alfredo, cuya amistad tan importante es en mi vida.

Alejandra es una de esas jóvenes que, como muchas, ha creado su propia empresa, un blog: Yomemimo.com, de gran éxito. Tanto que ha logrado ¿gracias a papá? una entrevista con Isabel Preysler. Pero no al uso sino desvelando, por primera vez, los secretos de su belleza y de su forma física para “ser mejor hoy de lo que fuimos ayer”.

Lo que más sorprende de esta entrevista es que Isabel tal parece alimentarse sólo de... zumos. ¿En ayunas? “Zumo de una o dos limas o limones, exprimidos en agua templada”. ¿Para desayunar? “Kiwi, batido verde de verduras, tostadas de pan integral y té”. ¿Entre horas? “Frutas o batidos de frutas”. ¿Bebidas durante el día? “Zumo de frutas, infusión de jengibre o té frío”. “Creo que no tomas alcohol. ¿Qué tomas en su lugar? Zumo de frutas naturales e infusiones”. ¿Algún suplemento? “Colágeno, magnesio, vitamina B y semillas de lino”. ¿Azúcar? “No tomo nunca azúcar. En su lugar, sirope de agave, melaza o stevia”. ¿Para después de comer? “Un vaso de agua caliente a veces con lima o limón”.

Como dato curioso de la insólita entrevista, descubrimos que Isabel es un ser humano: “Me estiro antes de levantarme de la cama”. En el bolso, lleva lo mismo que la otra Isabel, la reina inglesa: kleenexy barra de labios. No hay duda de que Isabel practica la norma de Pietro Aretino: “La muerte es la cocinera de los platos refinados; la vida, de los platos sencillos”. Como los zumos. Pero ¡qué aburridos!

Cuatrocientos números (siete años, siete meses y una semana) se cumplen hoy de la aparición del más importante y atractivo suplemento de la prensa española, un suplemento con vida propia. Este periodista se incorporó a él con su Azul y Rosa, creado el 22 de octubre de 1995, ¡21 años ya! y ese jeroglífico lleno de crípticas insinuaciones que ponen al personal, obsesionado por reconocer la identidad de los protagonistas. Todos tienen nombre y apellidos, of course. Aunque los años no llegan sin ruido, que decía Ovidio, a los aniversarios se les da un nombre en función del número que se cumple. De plata, los 25; de oro, los 50; los de diamante, 60; platino, los 70; de roble, los 75 y de granito los que como LOC se cumplen todas las semanas del año desde hace... siete años, siete meses y una semana. ¡Felicitémonos!

Qué quieren ustedes que les diga, pero a mí ella siempre me pareció una mujer de belleza siniestra. Creo que no me he equivocado. (...) Tampoco sobre la bailarina de la balconada. Pensé que era una frívola y además insensata. (...) Vergüenza e indignación me produce que la Asociación de la Prensa de Madrid haya participado en la presentación de una guía del Ayuntamiento sobre cómo tenemos que ejercer el periodismo. ¡Hasta ahí podíamos llegar! (...) Su padre fue el primero ¿o el único? en darse cuenta de la gravedad de la conducta de su famosísimo hijo, rompiendo a llorar durante el registro de su casa por la policía. (...) Por un lado nos enteramos de que a Isabel Sartorius lo de la menopausia le causa problemas. Por otro, una famosa reconoce que “cuando ovulo no hay dios que me aguante”. ¡Qué coxx nos importa! (...) El “granjero que busca esposa” confiesa estar en la línea de sucesión al trono español. De real carcajada. (...) Ahora resulta que la presentadora extremeña es sobrina nieta de Cayetana. (...) El heredero británico obliga a su nuera a controlar sus gastos. A la titular española, ¿quién se atreve? (...) Tristeza me daba verle, vestido de blanco, y rodeado de lo “mejor” de cada casa.

m
 
Última edición por un moderador:
Vergüenza e indignación me produce que la Asociación de la Prensa de Madrid haya participado en la presentación de una guía del Ayuntamiento sobre cómo tenemos que ejercer el periodismo. ¡Hasta ahí podíamos llegar! (...)
Carmena ha hecho una guía sobre periodismo y prostit*ción, si no estoy equivocada.
) El heredero británico obliga a su nuera a controlar sus gastos. A la titular española, ¿quién se atreve?
Charles a Kate Midelton.
Tristeza me daba verle, vestido de blanco, y rodeado de lo “mejor” de cada casa.
La presencia de Juan Carlos en Colombia durante la firma con las FARC.
El “granjero que busca esposa” confiesa estar en la línea de sucesión al trono español. De real carcajada. (...)
Un concursante de Granjero busca Esposa llamado Carlos de Silva dice ser pariente de la Casa de Alba. Aquí un enlace sobre el tema: http://www.mujerhoy.com/celebrities...ipa-granjero-busca-esposa-20160912102757.html
Ahora resulta que la presentadora extremeña es sobrina nieta de Cayetana. (...)
Según el anteriormente citado dice que Raquel Sánchez Silva es prima segunda de él, en su entrevista con LOC habla del tema.
 
Ahora se explica el nombre de "Villameona", con la cantidad de líquido que bebe la momia, muchos depurativos, estará continuamente haciendo pipi.
 
Esta gente no endulza nada...tres zumos un licuado de verduras,un puré,dos tesy ya han pasado el dia.
Es el mismo caso de Letizia..
Luego presumen que se zampan paellas,pasteles chocolate y no se que más..
El día que se comen un espárrago se indigestan para tres días..
Hay toda una serie de famosas con la misma cara y el tipo gamba ...mucha cabeza y poco cuerpo
 
Back