Azul y Rosa,Jaima Peñafiel.Sábado,23 de Abril de 2016.

eso lo dijo Ma Teresa Fernández de la Vega cuando nació Leonor y se empezaba a hablar de qué pasaría si luego nacía un varón, si se cambiarían la Ley, etc etc

ella dijo que la única solución es que naciera otra niña y luego otra, en pocas palabras, que no naciera un varón en segundo o tercer lugar porque Leonor iba a ser relegada igual que su tía Elena y el varón sería el heredero, que no tenían ganas de liarse a tortas con las feministas para que cambiasen la ley porque se venían muchos problemas añadidos (y supongo que también previniendo el ataque de Loquizia que no vería con buenos ojos que su niña fuera relegada por un varón, ella tan feminista y moderna)


Ah, pensé que era algo dicho dentro de la CR tipo mandato y que habían andado toqueteando genes.
 
La hemofília viene de la madre de la reina Victoria de Inglaterra.La reina Victoria tuvo muchas hijas no solo la madre de Victoria Eugenia,y que se sepa tan solo se ha dado el caso el de España y el de Rusia,el zaravich creo que era.Me lo explicó una profesora de inglés.El Kaiser Guillermo era también nieto de la reina Victoria,hijo de su hija Alice,de donde viene la Reina Federica madre de Sofia.El duque de Edimburgo, su madre era también nieta de la reina Victoria,aunque ya muy lejano, todos están emparentados.
 
el sexto no puede ser hemofílico, no había nadie hemofílico en la familia de la Reina Sofía

La reina Sofia y Juan Carlos I, son primos en tercer grado, si Victoria Eugenia de Batenberg fue transmisora de la hemofilia , Dña. Sofia es descendiente de la Reina Victoria no se en que grado pero descendiente al fin y al cabo
 
No, no es así. Los padres hemofílicos se lo transmiten a las hijas, que serán todas portadoras. No son solo las madres las que transmiten un cromosoma X a la generación siguiente.


300px-Hemifilia.png


Creo que no me entendiste. Lo de las hijas es lo que dije yo, pero los padres SOLO transmiten a las HiJAS, porque a los hijos le dan en cromosoma Y.

Las únicas que transmiten a los hijos VARONES son las madres.

Las mayúsculas no son gritos, son para clarificar.
 
Dudo que nadie a los cincuenta pueda descubrir ser hemofilico. En la niñez una caida o un corte ya lo descubre... Habra tenido otros problemas. Aprovechando quie era su bisabuelo y que algo ha de contar pues nos suelta eso...
 
Los hermanos de victoria eugenia tambien lo padecieron

También lo padecieron un hijo de la propia reina Vitoria y los hermanos de Alix de Hesse, la zarina, nieta de la Victoria. No sé que pasó con los hijos de las demás hijas de Victoria, ahora no recuerdo...

Este tema ha dado lugar a especulaciones sobre la propia Victoria,sobre si sucedió por una mutación genética o le vino por su madre la alemana, aunque los dos hijos mayores de ésta y su primer marido, varón y mujer, resultaron ser sanos.
 
Pues rarisimo me parece darse cuenta de que tienes tiene hemofilia a estas alturas, eso se detecta en la infancia y ya no es solo por una operacion, hasta los golpes que producen morados son una crisis.. este me pega que tenga algun problema de coagulacion de origen reciente y lo ligan a la hemofilia por el apellido, pero dudo mucho que la hemofilia pudo estar inactiva todo este tiempo


es que yo no me creo que sea hemofílico el tipo este a los 56 tacos
 
Back