Aznar y Botella investigados por Montoro

Y aparte de todo ésto lo que me revienta es que nos hayamos enterado ahora.

Esto tiene ya un largo recorrido y me da a la nariz que nada de ello hubiera salido a la luz si Aznar no se hubiera pasado de rosca en su arroganciaa y prepotencia.

Montoro ha permitido todo ésto en silencio mientras que ponía en la picota a Monederos, periodistas, actores etc etc

En mi humilde opinión ha salido a la luz pública por los desplantes de Aznar, el último en el cumpleaños de Vargas Llosa donde ninguneo a Rajoy delante de las cámaras de televisión.

Y encima lo recibe Montoro en su despacho. Es todo muy vergonzoso.
 
A mi me sorprende q esto sea noticia.Por lo mismo han multado a media España mediatica y se rien los q lo hacian y ya era hora.Eso de montar sociedades sin empleados solo para cobrar y tributar menos ¿Poemos dice algo al respecto?Ah no q esto si es algo util y ha sido Montoro el q ha ido pasandose por la piedra a los q hacian esto....incluso Monedero queria hacer lo mismo aysssss.....¿Para cuando una ley q regule las sociedades y su creacion? Pa nunca y ninguno.
 
Todo lo que está saliendo es asqueroso y vomitivo, y supongo que lo que no ha salido lo será todavía más, pero me niego a pensar que TODOS los políticos son iguales.
Quizás soy una idealista o una ingenua, pero tengo la esperanza de que alguna vez conseguiremos extirpar la bolsa de pus putrefacta que se ha acumulado a lo largo de años, o incluso siglos y conseguiremos ser un país democrático y decente en toda la extensión de la palabra.
Lo que sí tengo muy claro es que yo no lo conoceré, pero a pesar de ello no dejaré de intentarlo con mis modestos medios.

No todos los políticos son iguales, lo son los que nos han gobernado durante años PP-PS, partidos, como estamos viendo, asolados por la corrupción.
Estoy convencida que hacer otra política SI SE PUEDE y lo vamos a ver en un corto espacio de tiempo.:):)
 
A mi me sorprende q esto sea noticia.Por lo mismo han multado a media España mediatica y se rien los q lo hacian y ya era hora.Eso de montar sociedades sin empleados solo para cobrar y tributar menos ¿Poemos dice algo al respecto?Ah no q esto si es algo util y ha sido Montoro el q ha ido pasandose por la piedra a los q hacian esto....incluso Monedero queria hacer lo mismo aysssss.....¿Para cuando una ley q regule las sociedades y su creacion? Pa nunca y ninguno.


No compares. Éste personaje fue presidente del Gobierno de España durante 8 años y también fue inspector de Hacienda. No puede decir que el tema es culpa de su asesor fiscal. El sabía la ley y debiera dar ejemplo de ello. Lejos de ellos, se ha arropado en que los suyos no le iban a perseguir para nada. Su sorpresa ha sido que no se lo han permitido porque se ha pasado de la raya con sus desplantes hacia el líder Rajoy.
 
No compares. Éste personaje fue presidente del Gobierno de España durante 8 años y también fue inspector de Hacienda. No puede decir que el tema es culpa de su asesor fiscal. El sabía la ley y debiera dar ejemplo de ello. Lejos de ellos, se ha arropado en que los suyos no le iban a perseguir para nada. Su sorpresa ha sido que no se lo han permitido porque se ha pasado de la raya con sus desplantes hacia el líder Rajoy.

No tiene nada q ver Rubalcaba es quimico y seguro q le preguntas las valencias y no se sabe una.Parece mentira q caigamos en esa demagogia.Vamos haya lo q haya estudiado seguro q tiene un asesor fiscal.Insisto la noticia es buena de cuando se iba a perseguir por un delito fiscal q tampoco es enorme en cuantia a un expresidente por tributar como esta tributando mucha gente...
 
  • ¡Hombre, don José María Aznar López!. El patriota mayor del reino de España, el español modélico y de bien, adalid de la moralidad y las buenas costumbres, el hombre de misa dominical y golpes en el pecho.
  • No me sorprende la noticia, siempre tiendo a desconfiar de quienes se envuelven en la bandera mañana, tarde y noche.

No "sus" enterais, este pobre hombre queria ser como el Cid campeador ( se disfrazo de el y to..jajajaj) y el cid no pagaba impuestos, además de situarse al lado que mas calentaba: moros o cristianos si pagaban, claro.
 
aznar.jpg

!!Joer!! Que foto! no se si reir o llorar...la vi hace tiempo pero me sigue impactando !!Es sublime!!
 
No tiene nada q ver Rubalcaba es quimico y seguro q le preguntas las valencias y no se sabe una.Parece mentira q caigamos en esa demagogia.Vamos haya lo q haya estudiado seguro q tiene un asesor fiscal.Insisto la noticia es buena de cuando se iba a perseguir por un delito fiscal q tampoco es enorme en cuantia a un expresidente por tributar como esta tributando mucha gente...
Yo no disculpo a Monedero, un profesor universitario que no hizo las cosas bien, le pillaron, dio sus explicaciones, pagó a Hacienda lo que correspondía y también pagó políticamente retirándose de la primera línea de un partido político del que era fundador, aunque el daño ya estaba hecho.
No se puede comparar con un expresidente del Gobierno que se ha pasado la vida dando clases de moralidad y patriotismo, y que casualmente ha sido inspector de Hacienda (creo que Ana Botella también lo era, pero no estoy segura).
Este señor tiene que dar ejemplo, no cualquier ciudadano. Y si encima te pillan, pues pide disculpas a la ciudadanía por tu error y paga.
No te puedes comportar como muchos otros sinvergüenzas y encima ponerte farruco cuando te reclama Hacienda.
Y esta ejemplaridad debería ser así para cualquiera que ha tenido un cargo público, representando a cualquier partido, me da igual el que sea.
 
Yo no disculpo a Monedero, un profesor universitario que no hizo las cosas bien, le pillaron, dio sus explicaciones, pagó a Hacienda lo que correspondía y también pagó políticamente retirándose de la primera línea de un partido político del que era fundador, aunque el daño ya estaba hecho.
No se puede comparar con un expresidente del Gobierno que se ha pasado la vida dando clases de moralidad y patriotismo, y que casualmente ha sido inspector de Hacienda (creo que Ana Botella también lo era, pero no estoy segura).
Este señor tiene que dar ejemplo, no cualquier ciudadano. Y si encima te pillan, pues pide disculpas a la ciudadanía por tu error y paga.
No te puedes comportar como muchos otros sinvergüenzas y encima ponerte farruco cuando te reclama Hacienda.
Y esta ejemplaridad debería ser así para cualquiera que ha tenido un cargo público, representando a cualquier partido, me da igual el que sea.

Para mi lo triste es q la facturacion por sociedades anteriormente se admitia y nadie hizo nada.Incluido con el PSOE.Yo no culpo a los infractores puesto q se daba por buena años y años y q eso era legal.Solo digo Aleluya q Montoro les haya cortado ese rollo.El problema es la legislacion basta ya de permitir dar de alta a sociedades sin empleados.Basta.
 


Aznar responde a Montoro con una denuncia por "revelación de datos tributarios"

El expresidente niega fraude y pone en la diana a Montoro. El PP, en privado, admite que es "la guerra" entre ambos.

http://www.libertaddigital.com/espa...-de-datos-tributarios-1276572186/#comentarios

Cristobal Montoro | EFE



P. Montesinos Seguir a montesinospablo 2016-04-18
José María Aznar esperó unos días. Quería comprobar cómo reaccionaban los suyos después de filtrarse que la Agencia Tributaria le había multado, si alguien le llamaba para darle algún tipo de explicación o se daba la cara por él. Pero sucedió lo que ya preveía. Y, este lunes, reaccionó con contundencia poniendo a Cristóbal Montoro en la diana.

El expresidente anunció que va a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado "por revelación de datos tributarios" para defender así "el derecho de confidencialidad que asiste a todo contribuyente". Lo hizo colgando un escrito en su página web, evitando de esta forma implicar a la Fundación FAES, que preside y tiene un evidente vínculo con el PP.

Según su relato, la Agencia Tributaria realizó en 2013 una comprobación fiscal sobre sus declaraciones de IRPF y sobre las del Impuesto de Sociedades presentadas por Famaztella SL -sociedad constituida junto a su esposa, Ana Botella-, referentes a los ejercicios de 2009 y 2010 y que "dicha comprobación se cerró de conformidad en 2014". Un extremo que ya se publicó en los medios de comunicación en su día "por lo que nada era nuevo", según se encargó de precisar su entorno.

En palabras de Aznar, con Hacienda existieron "diferencias de criterio en la forma de tributación", pero en ningún caso fraude. "Es injurioso hablar de defraudación, dado que todos los ingresos y todos los gastos han sido íntegramente declarados en todos los ejercicios", se expone en el escrito, no sin recalcar que se reserva "cualquier otra opción legal que estime conveniente".

La relación entre Montoro y Aznar
El distanciamiento de Aznar y Montoro es prácticamente total. "No puedo admirar a quien se dedica al business y da lecciones desde fuera", dijo hace unos meses el titular de Hacienda sobre quién fue su jefe de gabinete. Tras filtrarse la multa, el ministro siguió mostrando frialdad, primero en los pasillos del Congreso y después en la comparecencia de prensa del Consejo de Ministros. "Lo importante es que se regularice y se pague, eso es lo correcto, porque Hacienda no entiende de nombres o apellidos, y si tiene que hacer una complementaria, la tiene que hacer y punto y final", intentó restar importancia a lo ocurrido Fernando Martínez-Maíllo.

Las declaraciones del número tres del PP se produjeron pocos minutos antes de hacerse público el comunicado de Aznar, que para muchos dentro del propio partido significa una "guerra total" con Montoro. "Si hace esto, es que está seguro de que Hacienda no le puede hacer nada", según el diagnóstico de un diputado nacional, que desde el primer momento vio "fuego amigo" en el caso. "Se ha intentado dañar su imagen, eso es evidente", remató.

Para Aznar, "estamos ante una evidente tentativa más de verter graves falsedades e injurias, con intención que nada tiene que ver con la regeneración de la vida política, sino todo lo contrario, perjudicarla", y de ahí que haya decidido reaccionar, e ir a los tribunales. Cosa que, por otro parte, ha hecho cada vez que su nombre se ha visto salpicado en supuestas corruptelas ante el silencio de su partido. Únicamente Pablo Casado le ha defendido des de la sala de prensa de Génova13.

En síntesis, una "manipulación pública de datos fiscales", ante la que el Ejecutivo no ha hecho ni dicho nada, según el entorno de Aznar. "Carece absolutamente de veracidad cualquiera afirmación destinada a arrojar sospecha alguna sobre el cumplimiento de cualquier obligación fiscal", remató el expresidente.

El texto íntegro de Aznar:

He dejado pasar unos días a la espera de que alguien diera las explicaciones oportunas por la manipulación pública de datos fiscales relativos a mi actividad. No habiendo sucedido así, y ante la gravedad de los hechos y de la desinformación, injurias y falsedades que, una vez más, se vierten contra mí, debo poner en claro algunas cosas:

Lo primero es que la Agencia Tributaria realizó en 2013 una comprobación fiscal sobre mis declaraciones de IRPF y sobre las declaraciones del Impuesto de Sociedades presentadas por Famaztella, S.L. referentes a los ejercicios de 2009 y 2010. Dicha comprobación se cerró de conformidad en 2014.

Lo segundo es que esas declaraciones reflejaban íntegra y fielmente toda la actividad desarrollada. Pese a las diferencias de criterio en la forma de tributación, es injurioso hablar de defraudación, dado que todos los ingresos y todos los gastos han sido íntegramente declarados en todos los ejercicios, y carece absolutamente de veracidad cualquier afirmación destinada a arrojar sospecha alguna sobre el cumplimiento de cualquier obligación fiscal.

Además, en tercer lugar, medios de comunicación ya publicaron en 2014 que se había efectuado dicha comprobación fiscal y que se había cerrado de conformidad. Estamos ante una evidente tentativa más de verter graves falsedades e injurias, con intención que nada tiene que ver con la regeneración de la vida política, sino todo lo contrario, perjudicarla.

En consecuencia, he decidido que mis abogados interpongan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por revelación de datos tributarios, haciendo valer el derecho de confidencialidad que asiste a todo contribuyente, sin perjuicio de adoptar cualquier otra acción legal que estime conveniente.

Cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar el hastío que me produce este nuevo ataque intencionado hacia mi imagen pública. Hoy, además, toca Panamá. Parece que aquellos que no superan que el nombre de José María Aznar no aparezca en lista alguna pretenden aprovechar cualquier cosa para manipular datos personales confidenciales, verter injurias y, lo último, hoy mismo, relacionarlo con la creación de una plaza de funcionario en Panamá para quien fuera jefe de mi escolta. Es más que preocupante ver hasta dónde se está llegando.​




http://www.libertaddigital.com/espa...r-revelacion-de-datos-tributarios-1276572186/
 
Back