Azahara GH

En el directo de ayer flipé:

Tumbao dice q no es fan de nadie. Dice q con esfuerzo y trabajo se consigue todo. Debe ser q se siente por encima de los demás. Se le han subido los humos ganando pelas a tutiplén con los niños...

Con lo bonito q es admirar... Reconocer el trabajo, las capacidades, los méritos... No hace falta irse a lo grande. Cualquier cosa q creamos insignificante es digna de admiración para mí. Pero claro, yo soy mortal, no una Diosa...

Esto lo dice uno q no hay texto q teclee donde no tenga faltas de ortografía. Faltas de las gordas. No me asusto por una nimiedad.


Pues no Juan, no siempre se consiguen las cosas con esfuerzo porque la vida es así. No sabes lo q es un problema gordo. Y otras veces te viene algo rodado, sin esfuerzo. Nada es blanco o negro.



Tumbao dice q en otras escuelas de surf, algún cliente ha tenido percance grave porque los responsables:

a) Son inconscientes y no se dan cuenta del peligro

b) Se dan cuenta del peligro pero les da igual porque sólo les interesa la pela

Esto lo dice uno q sube a la tabla a menores indefensos, sin protección alguna, a veces atados a sillitas... Porque él es el dueño y monitor.

Es como si un bombero se lleva a su bebé a un incendio. Es un bombero, y su padre.

No señores, no se puede. No se entera el tío.
Fue muy fuerte: “ no somos fans de nadie, somos los únicos, los mejores, no necesitamos ejemplos y por eso no miramos televisión, leemos prensa y no cogemos un libro para corregir ortografía ni que nos maten” y cuando habló de lo responsables que son en sus “¿negocios?“ fue el colmo! Hemos visto a Askhaza subida en la tabla con Miniñalaamo sin saber remar y dando golpes a las otras tablas en medio del mar!
 
Última edición:
Fue muy fuerte: “ no somos fans de nadie, somos los únicos, los mejores, no necesitamos ejemplos y por eso no miramos televisión, leemos prensa y no cogemos un libro para corregir ortografía ni que nos maten” y cuando habló de lo responsables que son en sus “¿negocios?“ fue el colmo! Hemos visto a Askhaza subida en la tabla con Miniñalaamo sin saber remar y dando golpes a las otras tablas en medio del mar!
Muy fuerte, si...

Hay otro video de él en la tabla con Natu sentada. La niña se duerme y se cae hacia el lado...
 
Fue muy fuerte: “ no somos fans de nadie, somos los únicos, los mejores, no necesitamos ejemplos y por eso no miramos televisión, leemos prensa y no cogemos un libro para corregir ortografía ni que nos maten” y cuando habló de lo responsables que son en sus “¿negocios?“ fue el colmo! Hemos visto a Askhaza subida en la tabla con Miniñalaamo sin saber remar y dando golpes a las otras tablas en medio del mar!
Es fan de lo falso...como ellos son,se venden por cuatro cajas de frutas o de lo que sea,este de que va a ser fan si no tiene ni principios... Porque hablar de respeto en ponerle los pendientes a la niña que ella decidía de grande...y luego venden su intimidad,que poca vergüenza.
 
Hola chicas! Tengo una impresión y no sé si es compartida... Os parece que el pequeño sonríe poco? Comparado con su hna no parece un bb muy risueño. Tengo sobrinos y a esa edad todo son fiestas y sonrisas y más con los videos de carantoñas que le graban los padres.
No , prima, MIGUELITO es un bebé precioso qué ha sobrevivido a la hermana como un héroe! Disfrutemos de él antes que lo conviertan en un divo insoportable como Miniñalaamo... qué culpa tendrá él!!??
 
Back