Azahara GH

Si TUMBAITO graba, el niño, la niña y Askaza están en la imagen.... ¿de quién son esas piernas?
Además cuando TUMBAITO se da cuenta que sale, mueve la cámara. Pero no decían que llevaban con Irai, si es que es él, desde el principio y no sé qué más tonterías.... ¿temen las denuncias?
C1D4CF27-9EE5-4691-AEFB-E06EC48EE31D.jpeg
 
Pues el comentario es super acertado! Y super respetuoso!! Se preocupan por la autonomia de su hija para elegir ropa, pendientes, comida... pero lo q ataña aa su intimidad parece q lo deciden ellos sin esperar a q sea suficientemente grande para respondrlo ella.

Genial tu comentario! Me encanta!!
Totalmente!!!!
 
No entiendo las personas que se preocupan tanto por el medio ambiente y los animales. Y luego da asco ver la casa, la terraza y todo lo que nos enseña... Que ni en todo este tiempo a podido poner al día... Que supongo que será la única en España... Pero el plástico en el planeta es malo, claro que si... Pero dejar a los niños en un bar de carretera gatear debe de ser muy bueno(aunque viendo lo que nos enseña... Lo mismo estsba más limpio que su suelo)... No lo llego a entender. Me parece bien que te preocupes por el medio ambiente y demás pero sino das ejemplo ni en tu casa.. O ella le parece ejemplo el reciclador de residuos....
 
Back