Azahara GH

Pero qué necesidad hay!!!???
Qué necesidad de subir una foto de la niña en pelotas tia?? Le pones un corazoncito tapándole mitad del cuerpo y ya! DAS ASCOVer el archivo adjunto 1419972
No aprende la tipa

RESPETO A LA INTIMIDAD DE TUS HIJOS

ponte tu en bolas en la piscinita si tan natural es?

Edito para añadir: azahara ahora mismo hay no se cuantos pedo..f..los guardando la fotito. A mi se me han removido hasta las tripas de pensarlo y esta niña no me toca nadaa, si fuera mi hija, estaria infartando
 
Esto es impopular pero yo es que no veo la necesidad de que este desnuda, con un bañador en forma de bragas es suficiente. Luego vienen las infecciones de orina en menores con las pelotas que se llenan de suciedad muy fácilmente. Sin contar que el hermano se meterá las pelotas en la boca.

Por supuesto en contra de que saque esa imagen.
 
Esto es impopular pero yo es que no veo la necesidad de que este desnuda, con un bañador en forma de bragas es suficiente. Luego vienen las infecciones de orina en menores con las pelotas que se llenan de suciedad muy fácilmente. Sin contar que el hermano se meterá las pelotas en la boca.

Por supuesto en contra de que saque esa imagen.
Cada vez ha de poner más grande el corazón … qué asco de tipa!
 
Pero qué necesidad hay!!!???
Qué necesidad de subir una foto de la niña en pelotas tia?? Le pones un corazoncito tapándole mitad del cuerpo y ya! DAS ASCOVer el archivo adjunto 1419972
La seguridad
Pero qué necesidad hay!!!???
Qué necesidad de subir una foto de la niña en pelotas tia?? Le pones un corazoncito tapándole mitad del cuerpo y ya! DAS ASCOVer el archivo adjunto 1419972
La seguridad de sus hijos les importa una mii**** a este par de sinvergüenzas, lo demuestran de diversas maneras, tanto en la alimentación, como con este tipo de fotos, exponer así a los niños a vete saber quién, me da mucho miedo, a saber en qe manos caen las fotos, mejor ni pensarlo, esperemos q nunca se tengan q arrepentir, este par de cara duras
 
Bueno, bueno. Alucino con que anuncie un aparato sexual a la vez que pone vídeos de sus hijos. De verdad, que poco criterio y como se nota que la economía apremia que aceptamos todo eh chicos? Que me parece perfecto su uso para aquel que lo necesite y que se publicite pero relacionar ese tipo de producto con fotos y vídeos de sus hijos... en fin, lo mismo de siempre. A veces pienso que entre los dos no hacen un cerebro entero de verdad. La educación de la niña brilla por su ausencia, ya lo sufrirán ya. Una pena porque la nena es monísima y no tiene culpa de tener unos padres inútiles! Lo mismo para D, casi muero de asco de verlo frotarse por el suelo entre piedras y a saber que :wacky:
Edito para añadir que el vídeo del niño comiendo noodle sin cortar es de traca. No se lo trocees no, que eso de que se puede atragantar son tonterías eh. PADRAZOS ,sois la hostia ?. Modo ironía OFF.
Exacto prima, relacionar sus cuentas q son de exponer a niños 24/7 con páginas de accesorios sexuales, pues nose en q cabeza cabe.... Por supuesto en la suya q solo ven el dinero!
 
Le da tiempo a todo... Menos limpiar y lavar ropa... Lo mismo no tenía unas braguitas limpias para la niña... Y luego va y le coloca anoche al niño una sudadera de borreguito, y la hermana en pelotas.... Esta está zumba. Que lastima de niños. Y el ya.... Si hace lo que hace con los niños no nos debería de asustar que anuncie un producto sexual!!!
 
Venga primas, ya está lista Arantxa Sánchez Vicario para tomar el sol:



IMG_20200430_202132.jpg


Las lavadoras, limpieza a fondo Del-mar y Maleza...ya si eso se lo dejamos pa ""Clara"""



No he visto en mi vida 'semejante cosa' como esa, os lo juro.
 
Back