Azahara GH

Acabo de ver el directo y ya me diréis que saben estos de nutrición (Tumbaito y Askaza. Lo primero, en los colegios no hay una asignatura de nutrición pero sí que sd trata el tema para que ellos sepan lo que es saludable y lo que no. Como comer comen en casa es tu deber enseñarle esas cosas y no darles tanto ketchup ni las guarradas que les da Askaza. Y por otro lado, en muchas escuelas hay proyectos de huertos y de fruta y tal.
Pero claro, es mejor echar mierda a los demás por las cosas que tú haces mal.
Me gustaría ver su título universitario de nutrición... Seguro que se lo hace su Barbas en PowerPoint ? ? :banghead:
Esta no ha ido a la universidad, hizo un curso de esos (me parece que no tiene ni siquiera el grado superior). Lo dijo hace años. Lo que ahora creo que pretende que la gente se piense que está graduada o algo ?
 
El jarrón eyaculador tiene entrenamientos personalizados y hasta un coach personal.
Se ha bajado al sótano y ha estado entrenando el cacahuete, hoy ha durado 3 segundos y medio ????
Vamos Jarroncito que mañana llegas a 4!!Screenshot_2020-04-29-23-11-28.png
 
Bueno, bueno. Alucino con que anuncie un aparato sexual a la vez que pone vídeos de sus hijos. De verdad, que poco criterio y como se nota que la economía apremia que aceptamos todo eh chicos? Que me parece perfecto su uso para aquel que lo necesite y que se publicite pero relacionar ese tipo de producto con fotos y vídeos de sus hijos... en fin, lo mismo de siempre. A veces pienso que entre los dos no hacen un cerebro entero de verdad. La educación de la niña brilla por su ausencia, ya lo sufrirán ya. Una pena porque la nena es monísima y no tiene culpa de tener unos padres inútiles! Lo mismo para D, casi muero de asco de verlo frotarse por el suelo entre piedras y a saber que :wacky:
Edito para añadir que el vídeo del niño comiendo noodle sin cortar es de traca. No se lo trocees no, que eso de que se puede atragantar son tonterías eh. PADRAZOS ,sois la hostia ?. Modo ironía OFF.
 
Última edición:
Back