Azahara GH

No he entendido lo que quiere hacer al cambiarse de habitación? Ella sola? Con MIGUELITO? Con los dos niños? No entender?
Como el niño campa a sus anchas en la cama comuna, y mama cuando quiere, pues ahora q no le puede dar, ella se va a otra habitación.

A ver si lo deja tranquilo tb cuando vuelva al centro estético...

Se avecinan malas noches q tendrá q solventar Tumbaito...

Yo creo q ella se llevará a la Yudoka a la otra habitación tb. Al tiempo...
 
Yo he dado lactancia y he pasado por esto que ella está pasando. A mí me dio tristeza porque mi pobre lloraba a tope al querer y no poder y encima se cierra una etapa. Es un poco como cuando entran al cole que dices ¿Dónde está mi bebé?

Da igual que el niño durmiese en su cuna, el mal rato se lo va llevar igual. Como cuando los niños dejan el chupete que están revoltosos y sin poder dormir. La niña toca la teta, es una manía que se le quedan a muchos niños. No es raro, la verdad.

Mi opinión de ella ya la sabéis pero aquí siempre tengo que defenderla porque no es ninguna tontería lo que está diciendo. Otra cosa es que ella vaya alargar el drama
Perdona mi ignorancia en lactancia... Pero tengo una pregunta, si la mastitis es en un pecho, no se le puede dar del otro?

Seguro q es una duda de primero de lactancia, pero es q no tengo ni idea.

Digo por no quitarle el pecho del tirón...
 
Como el niño campa a sus anchas en la cama comuna, y mama cuando quiere, pues ahora q no le puede dar, ella se va a otra habitación.

A ver si lo deja tranquilo tb cuando vuelva al centro estético...

Se avecinan malas noches q tendrá q solventar Tumbaito...

Yo creo q ella se llevará a la Yudoka a la otra habitación tb. Al tiempo...
Y dejará a los otros tres solos? Tumbaito roncando y La yudoca a a tortas con el bebé? Qué drama...
 
Yo he dado lactancia y he pasado por esto que ella está pasando. A mí me dio tristeza porque mi pobre lloraba a tope al querer y no poder y encima se cierra una etapa. Es un poco como cuando entran al cole que dices ¿Dónde está mi bebé?

Da igual que el niño durmiese en su cuna, el mal rato se lo va llevar igual. Como cuando los niños dejan el chupete que están revoltosos y sin poder dormir. La niña toca la teta, es una manía que se le quedan a muchos niños. No es raro, la verdad.

Mi opinión de ella ya la sabéis pero aquí siempre tengo que defenderla porque no es ninguna tontería lo que está diciendo. Otra cosa es que ella vaya alargar el drama
Gracias, prima, no entiendo ni papa de este tema! Y no dudes que alargará el drama hasta el infinito, recuerda que vive de enseñar las t*tas!
 
A la yudoka seguro que se la lleva porque la niña querrá estar con ella, va acaparar aún más a la madre.

Se le acabaron las excusas de llevarse al niño a Madrid a las 6 de la mañana y al centro de estética 3 horas.
 
Perdona mi ignorancia en lactancia... Pero tengo una pregunta, si la mastitis es en un pecho, no se le puede dar del otro?

Seguro q es una duda de primero de lactancia, pero es q no tengo ni idea.

Digo por no quitarle el pecho del tirón...

Si el niño sigue mamando, el pecho sigue produciendo y el que tiene malo le va a explotar de dolor. Prometo que la mastitis duelen mucho. Dan fiebre e incluso si se empeora todo te puede salir un absceso de pus. Y terminar con un agujero literal en el pecho porque la piel explota no es agradable. Yo hubiese hecho lo mismo y más si no es la primera y el niño tiene más de un año.
 
Si el niño sigue mamando, el pecho sigue produciendo y el que tiene malo le va a explotar de dolor. Prometo que la mastitis duelen mucho. Dan fiebre e incluso si se empeora todo te puede salir un absceso de pus. Y terminar con un agujero literal en el pecho porque la piel explota no es agradable. Yo hubiese hecho lo mismo y más si no es la primera y el niño tiene más de un año.
Me mareo con ná...

Ay ay...

Gracias ???????

Ahora si lo entiendo...

Una última duda... No sé puede ir acostumbrando a biberón (aunque sea de leche materna) o "despegando" al bebé, q ya tiene más de un año, antes de q esto pase?
 
Si el niño sigue mamando, el pecho sigue produciendo y el que tiene malo le va a explotar de dolor. Prometo que la mastitis duelen mucho. Dan fiebre e incluso si se empeora todo te puede salir un absceso de pus. Y terminar con un agujero literal en el pecho porque la piel explota no es agradable. Yo hubiese hecho lo mismo y más si no es la primera y el niño tiene más de un año.
Depende del grado y de el tipo de mastitis q tenga, porq en la mayoría de los casos te aconsejan todo lo contrario, es decir seguir con la lactancia e incluso aumentar las tomas para "descongestionar" el pecho malito.
A ella por lo visto le ha pasado mas de 2 y de 3 veces y siempre en el mismo pecho, así q entiendo q quiera dejarla xq es verdad q duele muchísimo.
Lo q no entiendo es lo de salir ella de la cama en vez de sacar a el bebé (y de paso tmb a la nena) y ponerlo en su cuna y q sea el Padre el q se levante a consolarlo las veces q necesite... ??‍♀️
Yo soy plena defensora del colecho y de la lactancia, he practicado ambos (la lactancia aún sigo) pero creo q todo tiene su momento, ellos mismos han dicho q ni relaciones sexuales mantienen... y tener q salir de tu propia cama, no sé, yo no lo veo, obviamente cada quién con su mecanismo.
 
Yo he dado lactancia y he pasado por esto que ella está pasando. A mí me dio tristeza porque mi pobre lloraba a tope al querer y no poder y encima se cierra una etapa. Es un poco como cuando entran al cole que dices ¿Dónde está mi bebé?

Da igual que el niño durmiese en su cuna, el mal rato se lo va llevar igual. Como cuando los niños dejan el chupete que están revoltosos y sin poder dormir. La niña toca la teta, es una manía que se le quedan a muchos niños. No es raro, la verdad.

Mi opinión de ella ya la sabéis pero aquí siempre tengo que defenderla porque no es ninguna tontería lo que está diciendo. Otra cosa es que ella vaya alargar el drama
Hombre, la niña ya tiene tres años apunto de cumplir cuatro, creo que la manía de coger la teta se debería haber pasado con la ayuda de los padres.
Me recuerda la hija de la infanta Elena, Victoria Federica que tenía la manía de oler calcetines hasta con 7 o 8 años.
Siempre llevaba su calcetín en la mano, era curioso.
 
Hombre, la niña ya tiene tres años apunto de cumplir cuatro, creo que la manía de coger la teta se debería haber pasado con la ayuda de los padres.
Me recuerda la hija de la infanta Elena, Victoria Federica que tenía la manía de oler calcetines hasta con 7 o 8 años.
Siempre llevaba su calcetín en la mano, era curioso.
Jajajja Jaaaaajajaja pero bueno...

?????????????

Nunca he leído o visto nada parecido

?????

Calcetines?????
 
Back