Azahara GH

Suerte tienen que solo tenga la niña una paleta partida y no hayan necesitado ninguno de los dos escayola o puntos. Me parece increíble dejar a un niño de un año subir solo esas escaleras, con lo fácil que es incentivarlos pero sin ponerlos en riesgo. Y luego la otra pasándole por la cabeza a un bebé un cepillo que si pasa por el cuero cabelludo duele.

Y al padre se la suda todo ahí mirando.
 
IRRESPONSABLES! Y la hermana dándole golpes en la cabeza y empujándolo para quitarle el juguete!
Flipo con esta gente, madre mia. Pues no será de gente que ha tenido que ir al hospital con bebés que se han dado golpes fuertes en la cabeza por caidas.! Que ese bebé se cae de ahí y se abre la cabeza! Yo de verdad no sé qué coxx piensan estos dos inútiles. Los niños no han tenido un accidente grave ya de puro milagro.
 
Por cierto ha puesto a la niña a hacer fichas de aprender los trazos. Ajajajjajaja askaza eres igual de predecible que el resto de influmierders entrando aquí a leer y al día siguiente contestandonos por stories. Pero mira, gracias a nosotras, tu hija va a hacer algo útil para su desarrollo. De nada (y) ahora el siguiente paso es peinarla y mantenerles un nivel adecuado de higiene, venga que puedes!!
 
La estamos educando! Tendría que pagarnos por enseñarle cómo domar a esa niña! Ah, por cierto, Teté-Azhas, dile a tu barbitas que cuando haga esos directos tan ridículos (dónde demuestra lo que ya se suponía... que es analfabeto) que decir “TIO”mil veces en cada frase es de ser un gran ignorante, que se dedique a otra cosa
que da pena!
 
Por cierto ha puesto a la niña a hacer fichas de aprender los trazos. Ajajajjajaja askaza eres igual de predecible que el resto de influmierders entrando aquí a leer y al día siguiente contestandonos por stories. Pero mira, gracias a nosotras, tu hija va a hacer algo útil para su desarrollo. De nada (y) ahora el siguiente paso es peinarla y mantenerles un nivel adecuado de higiene, venga que puedes!!
Ya estas pidiendole mucho!!! Lo de jugar vale, pero no me la agobies con lo de la higiene y la limpieza, q eso le cuesta un poco mas! Ademas, para que quieres que la peine? Para que no parezca de esa familia? Prima por favor!!!!! Estoy segura que lo prox es empezar a levantarle el pelo al niño, q parece demasiado repeinao pa esa casa! ????
 
Hola prim@s!

Soy la única a la que le da pánico ver al niño solo por las escaleras de la casa de madera y demás con el padre a una distancia considerable sin dejar de grabar!!! ??‍♀️??‍♀️

Que angustia:( como bien dices si tiene cualquier tropezón no llegan a cogerle...
Menos grabar y más a estar a lo que se tiene que estar.
 
El truco antidespilfarro de Azahara...regalos de marcas a cambio de exposición en redes, ni un duro se gasta!!!

A mí boticaria me cae bien, a ver que sale de esta charla
 
Ella antidespilfarro????? Pero si en menos de un año se ha comprado una casa en el perello, una furgo, ha cambiado la cocina, ha hecho la hab de los niños, ha puesto placas solares, ha amueblado la casa del perello..... ????? y no para de anunciarnos cosas pa q compremos!!!!!!
Q si, q la mayoria de esas cosas son por sus empresas, pero aun asi, es una persona q consume mucho
Lo unico q no despilfarra es agua y ropa
 
Back