Azahara GH

Querida @Ojocrítico,

Es corta, pero cojonúa. Tiene muchos coj*nes, como Pepi, y como la Yudoka.

Ay Prima, es la decimoquinta vez q dice q Pepi es una quinceañera. No hace falta q lo jure... Algunos de sus estilismos jubilan a Britney Spears. Y los stories montada en el tractorcito y saltando por los parques infantiles...

Q me perdonen las madres del mundo q son sagradas. Pero... ¿veis a muchos famosos con madres en la palestra como la Melones?
 
Querida @Ojocrítico,

Es corta, pero cojonúa. Tiene muchos coj*nes, como Pepi, y como la Yudoka.

Ay Prima, es la decimoquinta vez q dice q Pepi es una quinceañera. No hace falta q lo jure... Algunos de sus estilismos jubilan a Britney Spears. Y los stories montada en el tractorcito y saltando por los parques infantiles...

Q me perdonen las madres del mundo q son sagradas. Pero... ¿veis a muchos famosos con madres en la palestra como la Melones?



Estoy llorando y no puedo massss pri aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj



IMG_20200121_223946.jpg




tenor (19).gif



Aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me parto contigo Lazarilla ?????????
'Jubila a la Britney Spears' ??????
 
Estoy llorando y no puedo massss pri aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj



Ver el archivo adjunto 1383582




Ver el archivo adjunto 1383584



Aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me parto contigo Lazarilla ?????????
'Jubila a la Britney Spears' ??????
Prima, has visto el rollo serpenteo, leopardeo, pieles sintéticas y cueros varios, botas q casi llegan al chirri, hombros al aire pero solo de un lado, minifaldas diezcentriméticas, tacones infinitos y peinados varios?????

Vamos, hace vieja a Rosalía


???????
 
Respecto al tema camomila...

Ella, la natural, la madre del mundo, la embajadora ecológica y luchadora del plástico, no asume con naturalidad q a todas nos gusta vernos monas. No pasa nada. No es pecado echarse un tinte.

Nació de pelo oscuro, luego pelirojeó, luego por arte de magia enrubió.

Perdona bonita, quien no te conozca q te compre.

El champú de Camomila no sirve para nada. No te da ese color por muy rubia q digas ser. El pelo rubio se oscurece con el tiempo, sobretodo en los países cálidos. Según me ha dicho mi peluquera es por el calor. Yo nací rubia, con el pelo casi blanco. Luego se oscureció y llevo mechas porque me gusta el pelo más claro. No pasa nada. No he pecado. No he hecho nada malo, pago mis mechas y santas pascuas.

Esta mujer llena de complejos se empeña en decir q es camomila, pues pa ella la peseta. Como mínimo eso es agua oxigenada.

Por qué no se llevó el champú camomila a gh? Le llegaban las raíces al codo...

Lo q le pasa es q se contradice lo natural con lo artificial y no es consecuente con lo que abandera.

No pasa ná, mujer, ea, ea...
 
Ahora es cuando toda Málaga sabe dónde viven, se ha visto perfectamente … no pueden ser más irresponsables.
Ya ves tú en ese callejón del arroyo, donde está la puerta de la cochera-gym, q tiene una ventana... Q pega cualquiera un empujón y se cuela y ya sabe todo el mundo lo q hay ahí...

Y ellos arriba ni se coscan...

Qué imprudentes!
 
Han estado dando un sermón en el directo con el tema de la sobrexposición con lo típico de: somos naturales y mostramos todo con naturalidad bla bla bla.... y justificando que no es Azahara la sargento, si no que las decisiones las toman los dos. Me parto !!! ?????????
Has dicho las dos palabras clave del directo de hoy:

. - Sermón
. - Bla-bla-bla

???????
 
Esa niña tiene un problema de sociabilidad!
Y hablo en serio...me da pena de ella e impotencia el ver cómo esos padres están gestionando sus celos, su egolatría, y esa manera exagerada de llamar la atención.
Siempre q se acerca al Hermano pequeño es para hacerle daño...y lo enmascara disimulando un gesto de cariño, mientras mira alrededor para que no se note demasiado esa especie de inquina hacia el pequeño!
Este problema es una bola de nieve, cada vez más grande...

A mi tb me da pena...
 
Has dicho las dos palabras clave del directo de hoy:

. - Sermón
. - Bla-bla-bla

???????
Ella es una pava que vive en un mundo inventado que cada vez se le derrumba más a sus pies… él, un vendedor de crecepelo, parlanchín, se cree importante (“no iré a SV si no negocio lo que cobraré “), no termina de encontrar su lugar en la vida y lo está buscando Tumbaito en el sofá!
 
Respecto al tema camomila...

Ella, la natural, la madre del mundo, la embajadora ecológica y luchadora del plástico, no asume con naturalidad q a todas nos gusta vernos monas. No pasa nada. No es pecado echarse un tinte.

Nació de pelo oscuro, luego pelirojeó, luego por arte de magia enrubió.

Perdona bonita, quien no te conozca q te compre.

El champú de Camomila no sirve para nada. No te da ese color por muy rubia q digas ser. El pelo rubio se oscurece con el tiempo, sobretodo en los países cálidos. Según me ha dicho mi peluquera es por el calor. Yo nací rubia, con el pelo casi blanco. Luego se oscureció y llevo mechas porque me gusta el pelo más claro. No pasa nada. No he pecado. No he hecho nada malo, pago mis mechas y santas pascuas.

Esta mujer llena de complejos se empeña en decir q es camomila, pues pa ella la peseta. Como mínimo eso es agua oxigenada.

Por qué no se llevó el champú camomila a gh? Le llegaban las raíces al codo...

Lo q le pasa es q se contradice lo natural con lo artificial y no es consecuente con lo que abandera.

No pasa ná, mujer, ea, ea...
Tú lo has dicho, está llena de complejos y de agua oxigenada! Viva el tinte, las mechas, y las mujeres naturales que lo cuentan como lo más normal del mundo!
 
Bueno, bueno...

Unas tilitas después del directo...

Después de escuchar lo q me faltaba por escuchar... UN LIBRO.

Ella, escritora, tímida, inocente, con miedo: "No sé si lo haré bien... " Y claro, ahí está el macho cabrío animándola, ANIMÁNDOLA!

Seguramente habrá libro de recetas, las editoriales hacen como las marcas, se rigen por el número de seguidores. Contratan un negr@ (con todo mi respeto a l@s negr@s) y listo, otra influencer con libro.

Esto me ha tocado la fibra a mí. Yo, Lazarilla y de Tormes. No soy la única q ama los libros aquí, me consta, muchas lo habéis manifestado, cuando la Yudoka pisoteó los suyos alegremente.

Un Libro, Amigas. Que Cervantes nos perdone. El mundo se hunde.

No me dió un parraque de milagrito. A base de tilas estoy. Un collarito de lexatines necesito.

Un libro. Lloro.
Ahí se me inflamó la vena yugular, cuando oí qué quería escribir un libro… UN LIBRO, la sagrada tarea de plasmar con palabras conocimientos! Pero qué dices, insensata! si solo conoces la palabra “guay”y “mola mucho”… un libro dice que va a escribir! Cállate ya, hereje!
 
Ella es una pava que vive en un mundo inventado que cada vez se le derrumba más a sus pies… él, un vendedor de crecepelo, parlanchín, se cree importante (“no iré a SV si no negocio lo que cobraré “), no termina de encontrar su lugar en la vida y lo está buscando Tumbaito en el sofá!
Ella dijo q si va a defenderlo a plató será con los niños...

Sí mujer, los niños a plató, q aprendan los insultos, cachondeos, humillaciones y desvaríos de un plató.

Ayer me enteré de q a parte de las 2 escuelas de surf, tiene una tercera empresa, de nutrición...

Lo sabíais???
 
Back