Azahara GH

Yo no sé cómo los followers no están "locosperdíos" con los campanazos de esta gente, q te machacan con el ahorro y concienciación con el uso de placas solares, y poniendo la lavadora en hora de sol y reutilizando los cubitos de agua, y aprovechando el caldito los garbanzos, etc etc. Y va la buena señora barriendo 2 días seguidos con la "escoba eléctrica", q será publi, porque en esa casa se barre poco.

Ella, concienciada con el mundo, la naturaleza, deportista... Tiene la casa atiborrada de tiestos. Ecología pura, sí.

Lo sé, soy una loquilla y sinverwencilla. Pero a mi esta gente me pone majareta...
No había caído!!! Totalmente... No lava la ropa por no gastar luz... Que dejará la ropa sucia un mes... Para ambientar aún más la casa... Pero luego es verdad... Tiene hasta que taparse los oídos para aspirar.... Porque hará bastante ruido!!!! Y pasar una mopa o cepillo.. No tendrá tiempo???
 
Eh, familia, que después de estar dos semanas tumbao en el sofá … se ha levantao para hacer bici en el zulo forrao de césped!
 

Adjuntos

  • 4A15E304-3120-4EAB-A7E8-4146ADB85179.jpeg
    4A15E304-3120-4EAB-A7E8-4146ADB85179.jpeg
    137 KB · Visitas: 70
  • 13C8E100-8B19-4E15-88CE-0B18B9BB1702.jpeg
    13C8E100-8B19-4E15-88CE-0B18B9BB1702.jpeg
    142,6 KB · Visitas: 67
Nunca han tenido la sensación de que La Natu quiera ponerse por encima de Nemar.
Pero inicia el post dedicanselo a ella y finaliza diciendo que ella es la mejor.
La niña se pone donde la ponéis vosotros, ni más ni menos...Y tratáis a los niños de formas distintas.Ver el archivo adjunto 1378324
No hay más ciego que el que no quiere ver, ese post nos lo ha dedicado a las primas, seguro!
 
Nunca han tenido la sensación de que La Natu quiera ponerse por encima de Nemar.
Pero inicia el post dedicanselo a ella y finaliza diciendo que ella es la mejor.
La niña se pone donde la ponéis vosotros, ni más ni menos...Y tratáis a los niños de formas distintas.Ver el archivo adjunto 1378324
Madre mía pero en que mundo viven estos? Si la niña solo se acerca al bebé para zurrarle y apartarlo de los padres, hasta cuándo está mamando!!! Y las veces que finge darle mimos es porque la obligan los padres para grabarla. Que asco de gente en serio, y que pena de bebe.
 
También te has dado cuenta, eh prima?
Si, se le nota un montón aunque ellos quieran taparlo y disimularlo. Hubo una vez en un stories que se puso a tirarle de la cabeza hasta que lo arrancó de la teta, y el pobre niño intentando empujarle con el brazo para que lo dejase comer tranquilo. Y azkaza que hacía? Reírse y decir que que cariñosa y mona es su niña. Dos hostias les habría pegado a las dos. Y el pobre niño con lo peque que es, no se puede defender aún, ojalá crezca pronto y empiece a devolverle todas las leches a la hermana, que aprenda de su propia medicina.
 
Ahora mirando fotos de Zoe he visto tonteo con Noelia López. Veo cosas sospechosas, estaría bien que se liasen jajaja

Y el mundo es un pañuelo, ha trabajado con un amigo de Juanma que también es DJ. Juraría que es uno de los que fue a GH a verlo
 
Back