Azahara GH

Han eliminado el directo de hoy? He ido a verle y no le han debido de dejar guardado
Querida @Cantabra40 , de eso te has librado, créeme, yo salí de los puntos nervios, q es lo q transmiten...

Por lo visto, doña Curly tenía ayer una ciber-entrevista a las 5. Será para alguna publi...

Y el Primo Borrego recibió en directo un horno q había pedido y siguió...

Por lo visto la niña la tendrá loveyoli todo el tiempo...
 
Yo no la conocía antes de GH, pero por lo q lanzaba ella allí, a mi me daba la impresión de q Zoe no se dejaba domar... Y ella quería un marioneto... Es mi impresión ehh...
Marioneto: dícese de la persona que se deja manipular y es un cero a la izquierda, tumbaito en el sofá!
 

Adjuntos

  • BFFAC35E-BF45-4FB0-AC7A-24D4606DCDD5.jpeg
    BFFAC35E-BF45-4FB0-AC7A-24D4606DCDD5.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 107
Querida @Cantabra40 , de eso te has librado, créeme, yo salí de los puntos nervios, q es lo q transmiten...

Por lo visto, doña Curly tenía ayer una ciber-entrevista a las 5. Será para alguna publi...

Y el Primo Borrego recibió en directo un horno q había pedido y siguió...

Por lo visto la niña la tendrá loveyoli todo el tiempo...
Transmiten incredulidad, estado de ansiedad, nervios, estrés... no puedes entender que existan seres tan primarios en el mundo! Y con hijos...
 
Yo no sé cómo los followers no están "locosperdíos" con los campanazos de esta gente, q te machacan con el ahorro y concienciación con el uso de placas solares, y poniendo la lavadora en hora de sol y reutilizando los cubitos de agua, y aprovechando el caldito los garbanzos, etc etc. Y va la buena señora barriendo 2 días seguidos con la "escoba eléctrica", q será publi, porque en esa casa se barre poco.

Ella, concienciada con el mundo, la naturaleza, deportista... Tiene la casa atiborrada de tiestos. Ecología pura, sí.

Lo sé, soy una loquilla y sinverwencilla. Pero a mi esta gente me pone majareta...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200328_135927.jpg
    Screenshot_20200328_135927.jpg
    91,4 KB · Visitas: 85
Yo seguí su gh y me acuerdo que habían muchos comentarios hablando de la belleza de Azahara, por el pelo, su cara y el buen tipo que tenía.
Ahora parece otra, con los pelos como un estropajo, la cara sin luz y sin vida.
Y no creo que sea por la maternidad, por ejemplo Tania Llacera tiene la piel y el pelo igual de cuidado que antes.
Creo que se ha dejado sin más, tampoco le ayuda que su “mario“ sea un guarro sudoroso.
 
Yo seguí su gh y me acuerdo que habían muchos comentarios hablando de la belleza de Azahara, por el pelo, su cara y el buen tipo que tenía.
Ahora parece otra, con los pelos como un estropajo, la cara sin luz y sin vida.
Y no creo que sea por la maternidad, por ejemplo Tania Llacera tiene la piel y el pelo igual de cuidado que antes.
Creo que se ha dejado sin más, tampoco le ayuda que su “mario“ sea un guarro sudoroso.
Eso es un MI-sterio...

Dos q se acuestan en el mismo colchón...

También recuerdo como Tumbaito se autoconsideraba feo y con la barba se disimulaba... según él...
 
Es verdad que antes era mucho más guapa y vestía super bien pero ahora parece una okupa vistiendo , la cara de pan.. no se..igual al dejar la noche se ha dejado ella ..yo no la sigo pq es teletienda.. muy cansina no se como no des da un poco de vergüenza incluso..
 
Back