Azahara GH

Primas hoy estoy q trinooooo, el homosapien de Juanma me está poniendo de muy mala ostia últimamente madre mía de mi vida qué tío más tontísimo de verdad viendo los vídeos que les graban los niños es que me pongo enferma de verdad.
La niña supuestamente es muy cariñosa y le da besos al hermano y el pobre llorando porque se nota que está obligado con la mano de la hermana y a del padre a estar ahí tumbado y venga venga que no pasa nada que natura es muy cariñosa madre mía de mi vida
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200323-141145.jpg
    Screenshot_20200323-141145.jpg
    122,6 KB · Visitas: 69
Primas soy la única a la que se le ha encogido hasta el mismísimo cuando he visto al niño montado en la Mercedora!!! vamos os juro que no puedo ver estas cosas porque me pongo mala yo soy madre y mis hijos como todos se han caído y se han dado golpes porque es normal pero es que a estos niños los que no le pasa es porque Dios no quiere porque desde luego los padres no sirven más que para grabar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200323-141200.jpg
    Screenshot_20200323-141200.jpg
    109,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Primas soy la única a la que se le ha encogido hasta el mismísimo cuando he visto al niño montado en la Merced ora!!! vamos os juro que no puedo ver estas cosas porque me pongo mala yo soy madre y mis hijos como todos se han caído y se han dado golpes porque es normal pero es que a estos niños los que no le pasa es porque Dios no quiere porque desde luego los padres no sirven más que para grabar
Temblando me quedé cuándo lo vi... y de fondo la pobre Pepi gritándole que dejase de grabar y lo cogiese!
 
Que ganas de que Nemar sea grande y se la devuelva a la hermana con la mano abierta ????
prima yo creo que eso es lo que esperamos todas que el niño crezca y se vengue y le plante cara a la niña pero sinceramente no creo que los padres lo deje porque se nota la sobreprotección que tienen con la niña y las cosas que le permiten no sé si se las permitirán a él
 
En este vídeo que está El Niño subido en la hamaca... no parece que después de la voz de Azahara hablase otra persona?? O son imaginaciones mias???


Yo escucho a salvaje educada simpática tirabuzones dorados, llorar llamando la atención del padre que está con Nelmál por si se cae de la butaca.
Ella está con la tablet en el sofá y no le quita ojo al padre, le está dando mimitos y cuidando al Nelmál segundo.
 
Back