Azahara GH

Al final hoy no han hecho el directo contando lo que sentían ellos dos en la casa de gh, o_O lo habrán dejado para mañana.
 
Alucino, Colegas...

Esta Sra nos aconseja que tan sólo 1 miembro de la familia vaya al supermercado y nunca con niños (como debe ser).

Y va la buena Sra y se va al campo de los padres, q está en otro pueblo, con toda la familia, niños incluidos, a comerse un arroz con tagarninas made in Pepi. Y nos pone de excusa q hay q dar de comer a los animales del campo todos los días. Ole su papo. No ha podido ir un miembro de la familia sólo? No bonita, tu te has ido a pasar el día de campo decretado el estado de alarma y olvidándote de las recomendaciones de quedarse en casita. Y con niños! #yomequedoencasa

Mirad si son cucos q hoy no han puesto apenas stories de ellos en el campo. Sólo de ella caminando con el carrito. No me puedo creer q no la tachen de irresponsable.

Y como apuntaba @Hermione1 hoy... ¿Sobrevivirán estos niños a la cuarentena?

Apuesto un aspita roja q Juan Cojines se ha ido con la bici. No se le ha visto el pelo hoy ???
Es una hipócrita de mierda. Me pone de mala leche
 
Y a todo esto, desde que empezó la cuarentena no ha subido fotos de los niños en el sarcófago bañera, me da que han visto el agua justa de la foto en la terraza en el mini barreño. Total si no salen de casa pueden aguantar la mierda más días aún.
 
Y a todo esto, desde que empezó la cuarentena no ha subido fotos de los niños en el sarcófago bañera, me da que han visto el agua justa de la foto en la terraza en el mini barreño. Total si no salen de casa pueden aguantar la mierda más días aún.
Nada más has de fijarte en los pelos de los cuatro, pura rasta de grasa y mierda! Las historias del bote de crema de cacahuete en el bolsillo escondida, de vergüenza ajena, Id a verla y llorad antes de que se borre. Tienen cerca de cuarenta años los dos!
 

Adjuntos

  • A9A96AC3-C1B1-492A-8633-F94003C16EE5.jpeg
    A9A96AC3-C1B1-492A-8633-F94003C16EE5.jpeg
    54,2 KB · Visitas: 67
En este vídeo que está El Niño subido en la hamaca... no parece que después de la voz de Azahara hablase otra persona?? O son imaginaciones mias???
 

Adjuntos

  • C6BB653D-E195-451C-9ECF-652BF6CC2046.png
    C6BB653D-E195-451C-9ECF-652BF6CC2046.png
    304 KB · Visitas: 80
Y a todo esto, desde que empezó la cuarentena no ha subido fotos de los niños en el sarcófago bañera, me da que han visto el agua justa de la foto en la terraza en el mini barreño. Total si no salen de casa pueden aguantar la mierda más días aún.
Ya lo dijo ayer Tumbadito con el pelo lleno de grasa "Los anacardos que tiene Aza en remojo se bañan más que nosotros"
 
Esta tarde dicen que harán un directo con preguntas, vamos, primas, preguntad cosas: por qué viven de los niños? Por qué son tan sucios? Porqué viven rodeados de plástico? Porqué no educan a la niña y dejan que siga con los celos? Porqué le dan tantos azúcares y salsas? Ánimo, primas, os bloquearán pero ahí les fastidiamos el directo!
 
Back