Azahara GH

Pero a ver.. se nos esta yendo de las manos! No he opinado de ti Ojocritico, ya me sabe mal que te lo tomes asi eh! Tampoco veo nada malo en poner un aspa o lo que sea... para mi es simplemente eso, un "no estoy de acuerdo" o un "no me gusta" o lo que sea... para eso estamos aqui, para comentar a toda esta gente y estar de acuerdo o no, pero vaya no es nada personal en contra de ti ni de ninguna otra forera obviamente. (Y yo tirria SI le tengo, por todas las razones expuestas por ti).
Hablando se entienden las primas, sí señora!
 
Acabo de ver los stories y he flipado cuando la niña le echa colonia al niño después de que la abuela le insista dos veces y la segunda es diciendo: échale colonia, que huele muy mal a caca. ¿Hola?


Por cierto, ¿quién es Oli? Ése capítulo me lo perdí.
 
Acabo de ver los stories y he flipado cuando la niña le echa colonia al niño después de que la abuela le insista dos veces y la segunda es diciendo: échale colonia, que huele muy mal a caca. ¿Hola?


Por cierto, ¿quién es Oli? Ése capítulo me lo perdí.
Yo con eso de la abuela he flipado, en serio tienes que decir eso del pobre niño? Y más sabiendo que la niña va a repetir todo lo que ellos dicen, para tenerla ahora por ahí diciendo que el niño huele a mierda. Yo no sé qué tiene esta gente en la cabeza, y ese desprecio por el pobre bebe es ya para decirles 4 cosas a la cara.
 
Yo con eso de la abuela he flipado, en serio tienes que decir eso del pobre niño? Y más sabiendo que la niña va a repetir todo lo que ellos dicen, para tenerla ahora por ahí diciendo que el niño huele a mierda. Yo no sé qué tiene esta gente en la cabeza, y ese desprecio por el pobre bebe es ya para decirles 4 cosas a la cara.
Echar por tierra al niño para endiosar a la niña.

Es lo fácil.

Tratar los celos adecuadamente cuesta...

Probablemente cuando nació Olí, Pepi tb tuvo ese comportamiento y a eso se deba el carácter de Curly. Y claro aprendemos por imitación... Curly repite lo vivido y se esfuerza cero.

Qué trabaje Rita Pavone...
 
Acabo de ver los stories y he flipado cuando la niña le echa colonia al niño después de que la abuela le insista dos veces y la segunda es diciendo: échale colonia, que huele muy mal a caca. ¿Hola?


Por cierto, ¿quién es Oli? Ése capítulo me lo perdí.
Oli , q ya peina canas, compartió tarta con Yerai y Nemar...

Oli es el hermano pequeño de Curly

Un derroche de simpatía...

Perdón querida @Ojocrítico, edito, no había visto tu respuesta
 
Back