Azahara GH

No me gusta opinar nada sobre los niños porque me dan mucho respeto pero hoy hay en histories uno en el que Delmar le coge una cosa a Natura y la niña le aprieta el brazo al hermano y no pasa nada.... por lo menos decirle a la niña: así no, Natura, con suavidad. Verás cuando el otro le responda...
La Nena todos los días le agarra los brazos y se los dirige a su antojo, hoy se le ve que aprieta.

Todas veíamos como la madre la corregía con Siri, le decía suave, suave.

El Bebé no se ha merecido esto. A veces incluso le han regañado a él.

Es un despropósito, Prima...

Yo creo que, independientemente de cada una de las Primas q estamos aquí tiene una opinión, hay algo q nos une a todas, y es que nos chirría ver la sobreexposición de estos niños y la falta total de respeto de los padres.

Esto no puede salir bien. Si es criando los niños entre algodones y surgen problemas...
 
Quizá tengas parte de razón, prima, no te la quito... pero no es tan grave decir que el niño no es tan guapi como ella, pienso yo (a mi me parece cien mil veces más lindo que ella). Lo importante es que todos pensemos que no está bien lo que hace con ellos. Un saludo.
@Kate73 , veo qué no te gustan mis comentarios, todas ganaríamos si explicases el por qué en vez de estar ahí sin decir nada, no?
 
Prima, yo no veo normal el acelero de estos niños. Como culmen la noche de los tacones rotos. Iban destartalados por la casa prestá y me llamó mucho la atención. De hecho, os pregunté si os parecía normal.
A lo que come y bebe, yo añadiría una cosa, pero no quiero herir sensibilidades.
En un caso de niño acelerado q me tocó de cerca, la profesora llamó a la Madre y le dijo q el niño tenía q comer más, q estaba necesitado de comida. Era cierto.
No digo q estos niños no coman, no es el caso. Pero ya vemos a la yudoka el ansia q gasta comiendo. Come a dos carrillos, mete los dedos... A veces se ve poca proteína, platos poco saciantes, poca cantidad...
No sé... Q opináis?
Yo lo dije, que a estas alturas le daría más alimento sólido acompañado del pecho.
Normal que el niño busque teta las 24h
 
Prima llevas toda la razón del mundo, yo añado, hay niños más activos q otros, hasta ahí bien, pero lo de estos niños no es normal, sobre todo la niña (obviamente es mayor) pero creo q es culpa de la sobreexcitación que tienen por parte de los padres porque no es normal que a las tantas de la noche y estén chillando dando pitidos y todo lo demás, en vez de tener un ambiente relajado, esq es todo lo contrario! A mi me pone como una moto y eso q los veo desde una pantalla, no qiero ni imaginarme lo q tiene q ser vivir allí!
La madre le anima a que sea más loquillaaaaa
 
Está conducta de La Líder de la Manada se repite mucho ultimamente y como Padres Ausentes Móvil 24/7 no la corrigen ella lo sigue repitiendo y con más intensidad, ya no es sólo coger la mano y dirigirla, ahora alza la voz y le agarra fuerte del brazo. Y ante esto...."Que bonita es mi niña, la amo"IMG_20200312_155521.png
 
1/ tirria no le tengo, me parece una pobre infeliz analfabeta como el novio 2/les tengo asco... y mucho, por vivir de exponer a dos menores (a la niña desnuda sin bragas) para ganar dinero y que miles de ojos se entrometan en su infancia y hasta puedan opinar (este hilo) 3/Claro qué puedes comentar, pero no sobre mí, sobre si es aconsejable o no la Kombucha a menores 4/en cuanto a si es inconsciente... opina tu misma viendo sus vídeos y los de Paquetito. Un saludo y prefiero dialogar a qué me pongas un aspa.

Pero a ver.. se nos esta yendo de las manos! No he opinado de ti Ojocritico, ya me sabe mal que te lo tomes asi eh! Tampoco veo nada malo en poner un aspa o lo que sea... para mi es simplemente eso, un "no estoy de acuerdo" o un "no me gusta" o lo que sea... para eso estamos aqui, para comentar a toda esta gente y estar de acuerdo o no, pero vaya no es nada personal en contra de ti ni de ninguna otra forera obviamente. (Y yo tirria SI le tengo, por todas las razones expuestas por ti).
 
Back