Azahara GH

Ejém, ejém...
Las veintecomentañeras ha sido cumplir los 20 y volar ehh ?????
A recorrer mundo chateril en otros temas foreros y caritear libres, me temo.
Viva la juventud y la libertad! ❤❤❤
 
Primas, por más que intento entenderlo, no le encuentro el sentido a que saquen la lengua todo el rato, todos los días, a todas horas... si alguna tiene la respuesta a esta incógnita, que arroje luz a mi vida ?
(Igual es simplemente que mola mucho y es guay que lo haga er sinvergüensilla y yo sin enterarme...)
 
Primas, por más que intento entenderlo, no le encuentro el sentido a que saquen la lengua todo el rato, todos los días, a todas horas... si alguna tiene la respuesta a esta incógnita, que arroje luz a mi vida ?
(Igual es simplemente que mola mucho y es guay que lo haga er sinvergüensilla y yo sin enterarme...)
Pues mira, yo tampoco lo entiendo querida Prima.

Es más, ya he comentado q puede ser peligroso q un bebé esté con la lengua fuera, si se cae o accidenta.

Natu tiene fotos en un trineo en la nieve, a toda velocidad, con la lengua fuera (iba Pellejito tb). Qué pasa si el trineo vuelca o tropieza y la niña está con la lengua fuera?

La Dictadora vería alguna vez a alguien en una foto con la lengua fuera, alguna modelo sexy, y ella, que no tiene inventiva propia o creatividad, lo imita. Saca la lengua y pone ojitos de estar chupando limón. Y eso es una foto chachi, sexy, de traviesilla, salvaje, natural. Farrah Fawcett, Pamela Anderson, Claudia Schiffer.
 
Última edición:
Pues mira, yo tampoco lo entiendo querida Prima.

Es más, ya he comentado q puede ser peligroso q un bebé esté con la lengua fuera, si se cae o accidenta.

Natu tiene fotos en un trineo en la nieve, a toda velocidad, con la lengua fuera (iba Pellejito tb). Qué pasa si el trineo vuelca o tropieza y la niña está con la lengua fuera?

La Dictadora vería alguna vez a alguien en una foto con la lengua fuera, alguna modelo sexy y ella, que no tiene inventiva propia o creatividad, lo imita. Saca la lengua y pone ojitos de estar chupando limón. Y eso es una foto chachi, sexy, de traviesilla, salvaje, natural.



20190221_051459.gif



AAAAAAJAJAJAAAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AAAAAAA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE ME MEEEEEEOOOOOOOO
 
Back