Azahara GH

Que dice la abuela/vecina que no hay niña que coma con más gracia que lo hace 'Delicadeza', y que es única:

IMG_20200305_033732.jpg


IMG_20200305_031901.jpg




Está que lo tira todo por la ventana, grabando al hermano haciendo bici estática del 'Decatttt', y éste resoplando del coraje diciéndole que no le vaya a grabar en pelotas:

IMG_20200305_031448.jpg



Efectivamente, 'Delicadeza' se puso la sudadera de unicornio de cuando tenía 2 años:

IMG_20200305_031815.jpg



Y por último os dejo con ésto, que no sé ni qué decir, 'el tumbaito hombre cojín', nos lo narra con todo tipo de detalles:

IMG_20200305_031917.jpg



o_O o_O
 
La abuela Pepi hace la función de diadema y le retira a la Lider de la Manada el pelo de la cara para que no meta los pelos en el plato.
Estará esperando Miss Teta Arañá y Mordisqueá que le manden unas pocas horquillas alguna de las tiendas con las que colabora
 
Por cierto, en mi tiempo de clausura, la he visto tela de veces anunciar la crema "Ambrosía", con tilde en la í. Ella lo lee como Ambrosia, femenino de Ambrosio. Yo no sé cómo la propia marca no la corrige, o alguien de la familia... Leen y escriben fatal, se expresan como el ?
Y dale con Ambrosia... Y dale con Ambrosia... Es q leches... todas las influencers la anuncian y solamente la Mami de los pechos de oro lo lee mal
Bingo! Yo decía … ¿será el femenino de Ambrosio? Pero Miss Tet Azhas en su vida ha oído lo que significa AMBROSÍA, con tilde… ella solo conoce la palabra ¡qué guay, cómo mola!
 
Y otra cosa q se me olvidaba comentar es q después de la noche de los sueños rotos, cuando puso el Post disfrazada de Olivia (Newton John o como se escriba ?), una follower se dignó a criticarla en comentarios, muy acertados por cierto. Y hubo una q escribió: " Esa será una del foro ese donde ponen a Aza a parir..."
¿Lo leíste is, Primas? Es q por más q lo he buscado no encuentro el comentario. Debió borrarlos para quitarnos nuestro minuto de fama...
Sí, lo leí, lo ha borrado para que sus talibanas, las de “bendiciones familia bonita“, no nos descubran y se pasen de bando!
 
Es lo que ha conseguido exponiendo a esta cria las 24h, que le cojamos tirria por insoportable! Eso solo lo aguanta su familia no casi un millón de ojos que la ven! Está por domar!
Eso es lo que da miedo de toda esta gentuza que expone a sus hijos que al final se convierten en pequeños monstruos que desvirtúan la realidad de la vida. Me da mucha pena por las nuevas generaciones que vienen.
 
Back