Azahara GH

Te he puesto un aspa prima porque eso no es del todo cierto; la niña, con la edad del hermano, le pegaba pellizcos a la pobre perra y le arreaba con los juguetes muchos golpes; de fondo se oía a Miss Xoxona decir:”despacito, despacito, nunca le explicaba el por qué a los animales no se les pegaba.
La mayor le zurraba a la perra. Y la madre cuando le parecía le decía 'suave' y ya está.
Se sentaba igual que la perra y con la misma cara, la lengua afuera y todo.
Tenían cierto aire la verdad.
Pero eso no es decirle que no, yo también me acuerdo de eso. Pobre perra lo que tuvo que aguantar con la niña.
Por cierto, la perra no salía mucho no? Siempre la veía en la terraza, imagino que muchas veces haría sus necesidades en el césped “natural” y luego la niña gateando ahí.
???
 
Por cierto, en mi tiempo de clausura, la he visto tela de veces anunciar la crema "Ambrosía", con tilde en la í. Ella lo lee como Ambrosia, femenino de Ambrosio. Yo no sé cómo la propia marca no la corrige, o alguien de la familia... Leen y escriben fatal, se expresan como el ?
Y dale con Ambrosia... Y dale con Ambrosia... Es q leches... todas las influencers la anuncian y solamente la Mami de los pechos de oro lo lee mal
 
Y la suegra....todo el día metida allí en la casa oliendoles los pedos? Hoy se ha bajado a la cochera a ver cómo su Natu se comiá el Tofu sin masticar. Le da mucho gusto verla engullir ??
 
Y otra cosa q se me olvidaba comentar es q después de la noche de los sueños rotos, cuando puso el Post disfrazada de Olivia (Newton John o como se escriba ?), una follower se dignó a criticarla en comentarios, muy acertados por cierto. Y hubo una q escribió: " Esa será una del foro ese donde ponen a Aza a parir..."
¿Lo leíste is, Primas? Es q por más q lo he buscado no encuentro el comentario. Debió borrarlos para quitarnos nuestro minuto de fama...
 
Ahí está, haciendo se dueña de los juguetes de fisherprice que les han dado para que los publiciten. Y eran para Nemar, él hizo la publicidad y el trabajo o_O :banghead:
Ella ya es muy mayorcita para meter los donetes en la torre.


IMG_20200305_002634.jpg
 
Dicen que los hermanos son los primeros amigos... Y esta niña ya da síntomas de que se relaciona muy muy mal.
Viéndola jugar queda claro que
es egoísta, es dominante. Su lenguaje corporal es agresivo. Es muy evidente.
Siendo tan pequeña tiene fácil solución, lo peor es que los padres le refuerzan esas conductas con risas, le dicen "muy bien" cuando marca al hermano, incluso mami le dice durante los juegos que le dé pellizcos al padre.
Esta niña va a tener muchos problemas en la vida para relacionarse con sus semejantes.
 
Dicen que los hermanos son los primeros amigos... Y esta niña ya da síntomas de que se relaciona muy muy mal.
Viéndola jugar queda claro que
es egoísta, es dominante. Su lenguaje corporal es agresivo. Es muy evidente.
Siendo tan pequeña tiene fácil solución, lo peor es que los padres le refuerzan esas conductas con risas, le dicen "muy bien" cuando marca al hermano, incluso mami le dice durante los juegos que le dé pellizcos al padre.
Esta niña va a tener muchos problemas en la vida para relacionarse con sus semejantes.

Totalmente de acuerdo prima ??????
Pero a ella en la reunión de primero de curso le dijeron que su hija era un regalo, un amor de niña totalmente normal.

:rolleyes: o_O
 
Back