Azahara GH

Lo dije yo pri???? aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja los enrubiecíos.

¿Pri, quién eras antes? :sneaky: :hilarious: me crea una curiosidad terrible aajajajjjjajjj???
Jajaaa me meo ??? Recordaba q alguien lo había dicho ???
Prima, soy Lázara de Tormes, anteriormente conocida como Srta. Monosílabos, no sé si alguien me recordará por estos lares. Mi móvil colapsó y perdí todo, todito, todo, hasta mi cuenta de ig, q no he podido recuperar ????
Besitos y abrazos a quien me recuerde y a quien no ?
 
No sé cómo pude sobrevivir en la sombra a la noche de fiesta chachi con abu y niños en Málaga, tacones de aguja y vuelta a piso prestado por emergencia tetil...
Mordiéndome los puños estaba por no poder teclear, créedme... ?
 
Jajaaa me meo ??? Recordaba q alguien lo había dicho ???
Prima, soy Lázara de Tormes, anteriormente conocida como Srta. Monosílabos, no sé si alguien me recordará por estos lares. Mi móvil colapsó y perdí todo, todito, todo, hasta mi cuenta de ig, q no he podido recuperar ????
Besitos y abrazos a quien me recuerde y a quien no ?


Sisisiisisisisisisii me acuerdo de tí perfectamente, prima conocías al ex :sneaky: de Miss Sierra de Málaga del trabuco 32 Óscar al piso de Perellones pagado por los albañiles PRECIOSOS

Bienvenida de nuevo pri?

Aayyy dioss :hilarious: se avecinan buenas risas
 
Sisisiisisisisisisii me acuerdo de tí perfectamente, prima conocías al ex :sneaky: de Miss Sierra de Málaga del trabuco 32 Óscar al piso de Perellones pagado por los albañiles PRECIOSOS

Bienvenida de nuevo pri?

Aayyy dioss :hilarious: se avecinan buenas risas
Jaaaaaaja q buenas risas con Zoe, ya quisiera conocerlo, ya... ??? Un hombre REAL, con carnes ? Pá qué me lo recordaste??? ??❤️
 
Santo Varón al q Tet-Aza no pudo dominar, un pobre inocente, ninguneado en gh mientras él lanzaba pelotas de amor. Zoe, te salvaste de la quema, Jomío, la plepa q te quitaste de encima (o q te quitó el espíritu de la golosina, anteriormente conocido como Juanma, apodado primo, del que sólo queda cabeza)
 
Mientras siga dando el pecho para mi será Tet-Aza, lo siento, estoy harta de ver pecho y de q esta xoxona se enriquezca a costa la teta. Mis respetos a todas las mamis q Dan o han dado pecho con naturalidad, sin creerse las reinas del mambo por ello, disfrutando de su intimidad y de la de sus bebés, no haciendo un circo de ello.
 
Mientras siga dando el pecho para mi será Tet-Aza, lo siento, estoy harta de ver pecho y de q esta xoxona se enriquezca a costa la teta. Mis respetos a todas las mamis q Dan o han dado pecho con naturalidad, sin creerse las reinas del mambo por ello, disfrutando de su intimidad y de la de sus bebés, no haciendo un circo de ello.



Totalmente de acuerdo prima ?????? así es
 
Ahora promociona los cursos q promocionan todas las influences, q yo sigo sin entender el criterio q siguen algunas marcas para promocionarse con determinada gente. Yo entiendo q alguna gente vende, pero esta Sra??? El mundo está loco
 
Últimamente es todo tan monótono en su IG...se puede resumir en:
Niños despelotados/ vestidos inapropiadamente
Brocoli con ketchup y similares
Ropa asquerosa que anda sola
Potingues en el microbaño infecto
Y porquería varias.
Me aburre muchísimo!
 
Back