Azahara GH

Porq motivo ese bebé no tiene ropa????? ? soy muy pesada y siempre comento lo mismo pero es q no lo entiendo! ? Me da mucha penita... ellos saldrían a la calle con pijamas/disfraces? Porq el bebé si?
Y otra cosa, las 12 de la noche y han subido de cenar ahora, alguien mas como yo sufre xq esos niños no estén bañaditos y en la cama con el pijama limpio calentitos? Q es febrero no verano, seré una madre muy apretá nose... ??‍♀️
Tú no eres mami súper mega guay, chachi molona. El nene a las 12 metiéndose y saliendo del armario, riéndose y con ganas de jarana...si fuera la primera vez o un día puntual, ni tan mal, a veces pueden pasar estas cosas pero eso A VECES.

A mí me tocan estos dos en la habitación de al lado y pido que me cambien. A las 12 y pico y pegando unas voces que no veas, no tienen respeto por nadie ni educación.
A mi me tocan en el tren y me tiro por la ventana. Siempre que veo las historias me parece que hacen lo que les da la gana, que si los niños muy ricos y lo que quieras pero yo he viajado con gente que dejaba a los niños a sus anchas y te dan el viaje porque no les enseñan a no estar gritando todo el rato, no correr por el pasillo, no subirse encima del asiento a hacer el cabra... límites señores, que se puede ser mega genial y natural pero enseñando que en la sociedad hay más personas y hay algo que se llama educación.
 
Que si que ya casi es primavera, pero no es para llevar a la niña en manga corta aún.
Que acaba de salir de un resfriado...
(El señor de atrás en manga larga)
Ver el archivo adjunto 1337398

Venía a decir lo mismo prima, estoy viendo stories de la niña por la calle en manga corta y flipo. Sentada a la sombra tomándose un zumo en manga corta, como si fuera agosto y no, es Cuenca en febrero. Eso si, Miss madre del año con cazadora vaquera de borreguito.
 
Tú no eres mami súper mega guay, chachi molona. El nene a las 12 metiéndose y saliendo del armario, riéndose y con ganas de jarana...si fuera la primera vez o un día puntual, ni tan mal, a veces pueden pasar estas cosas pero eso A VECES.


A mi me tocan en el tren y me tiro por la ventana. Siempre que veo las historias me parece que hacen lo que les da la gana, que si los niños muy ricos y lo que quieras pero yo he viajado con gente que dejaba a los niños a sus anchas y te dan el viaje porque no les enseñan a no estar gritando todo el rato, no correr por el pasillo, no subirse encima del asiento a hacer el cabra... límites señores, que se puede ser mega genial y natural pero enseñando que en la sociedad hay más personas y hay algo que se llama educación.

Porque ella, como buena agocéntrica que es, no está pensando en formar a los niños para vivir en sociedad, madrugar, comer a ciertas horas y con ciertas formas, tratar con respeto a los demás, ir aseados ... está pensando en que sus niños guarden un recuerdo maravilloso de esa mami chachi y molona, sinverguencilla, divertida, que no ponía límites, la "mejor amiga" ... A ver cuando tengan unos años más, porque supongo que el shock que van a sufrir estos niños al ver que el mundo no funciona como esa casa.
 
Porque ella, como buena agocéntrica que es, no está pensando en formar a los niños para vivir en sociedad, madrugar, comer a ciertas horas y con ciertas formas, tratar con respeto a los demás, ir aseados ... está pensando en que sus niños guarden un recuerdo maravilloso de esa mami chachi y molona, sinverguencilla, divertida, que no ponía límites, la "mejor amiga" ... A ver cuando tengan unos años más, porque supongo que el shock que van a sufrir estos niños al ver que el mundo no funciona como esa casa.
Lo de ser la mejor amiga de tu hija, pocas veces sale bien.
 
Primas, la temperatura en Cuenca hoy.
Hace sol, pero 19° NO es para llevar a una niña pequeña en manga corta.
Además se ve a toda la gente que sale alrededor y ellos mismos en manga larga.
La camiseta de la niña será una colaboración?
IMG_20200221_151622.png
 
Primas, la temperatura en Cuenca hoy.
Hace sol, pero 19° NO es para llevar a una niña pequeña en manga corta.
Además se ve a toda la gente que sale alrededor y ellos mismos en manga larga.
La camiseta de la niña será una colaboración?
Ver el archivo adjunto 1337621
El lunes dira que la niña esta mala otra vez... de verdad que vaya tela
 
¿Los niños tienen distinta sensación térmica? Lo mismo son X-Men y regulan la temperatura a su antojo, por eso los lleva siempre desabrigados y no necesitan nada.
Yo no entiendo de niños pero cuando yo paso un resfriado/gripe etc y me quedo en manga corta a ciertas temperaturas, me destemplo. Pero yo soy una simple mortal.
 
Primas, la temperatura en Cuenca hoy.
Hace sol, pero 19° NO es para llevar a una niña pequeña en manga corta.
Además se ve a toda la gente que sale alrededor y ellos mismos en manga larga.
La camiseta de la niña será una colaboración?
Ver el archivo adjunto 1337621
Porque ella, como buena agocéntrica que es, no está pensando en formar a los niños para vivir en sociedad, madrugar, comer a ciertas horas y con ciertas formas, tratar con respeto a los demás, ir aseados ... está pensando en que sus niños guarden un recuerdo maravilloso de esa mami chachi y molona, sinverguencilla, divertida, que no ponía límites, la "mejor amiga" ... A ver cuando tengan unos años más, porque supongo que el shock que van a sufrir estos niños al ver que el mundo no funciona como esa casa.
De los hijos se es madre no amiga; una buena madre pone límites, los educa en la convivencia con el resto de la sociedad, los alimenta bien, les va inculcando hábitos de higiene que los hará adultos aseados y ordenados y , lo más importante: se les dice NO cuando es NO y punto! Doña ególatra ha vivido rodeada de permisividad (única niña) y no conoce nada de lo que escribo. Ella es guay, va muy a tope por la vida ¡sí, sí,sí, y punto!
 
Back