Azahara GH

Acaba de subir unos stories con los niños jugando y es flipante la diferencia de trato. Cuando enseña a N curando una muñeca la llama por su nombre y le habla con voz dulce, y después enfoca al niño y dice "y aquí tenemos al constructor... O destructor" ????
Lo hace porque la Natu tiene unos celos del bebé muy fuertes ( no gestionados por la madre); hablándole así al niño, solo consigue comportamientos agresivos hacia él porque mamá dice que es un lokillo, salvaje, señor… y ella una princesa que la ama!
 
Hola primas!
Llevo tiempo siguiéndoos pero es la primera vez que me animo a escribir... lo hago después de haber visto los stories del barbas de ayer. Me parece muy lógico que si un bebé está trepando por una escalera que tiene una altura razonable (que debería de tener precinto, o una portillita para evitar un accidente) se ponga al otro lado de la escalera para grabarlo. Por favor! Si el niño se resbala hacia atrás desde donde está situado su padre no hay tiempo de reacción!!!
Y seguido me encuentro a la naturaleza llenando a esa pobre criatura de pegatinas la cara y riéndose de él. Pero como un padre puede consentir esto? Me parte el alma la risita que echa el bebé cuando la hermana se ríe de esa manera... pobrecin, con esa inocencia con la perreria que le está haciendo la otra. Y el padre grabando. Que asco de verdad. se las tenían que pegar a el de los .....
 

Adjuntos

  • 4864D718-0F1C-476C-8B3B-E558F09610AC.jpeg
    4864D718-0F1C-476C-8B3B-E558F09610AC.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 108
Hola primas!
Llevo tiempo siguiéndoos pero es la primera vez que me animo a escribir... lo hago después de haber visto los stories del barbas de ayer. Me parece muy lógico que si un bebé está trepando por una escalera que tiene una altura razonable (que debería de tener precinto, o una portillita para evitar un accidente) se ponga al otro lado de la escalera para grabarlo. Por favor! Si el niño se resbala hacia atrás desde donde está situado su padre no hay tiempo de reacción!!!
Y seguido me encuentro a la naturaleza llenando a esa pobre criatura de pegatinas la cara y riéndose de él. Pero como un padre puede consentir esto? Me parte el alma la risita que echa el bebé cuando la hermana se ríe de esa manera... pobrecin, con esa inocencia con la perreria que le está haciendo la otra. Y el padre grabando. Que asco de verdad. se las tenían que pegar a el de los .....
… coj*nes! Dilo claro. “Me tengo que acercar que cómo se caiga se pega una qué bueno”… dice Paquetito el ameba, mientras al niño le deja la hermana la cara llena de pegamento (las ojeras moradas del bebé y su pijamita roñoso dan mucha pena). Id a verlo, vídeo del Instagram del padre... lo borra en 24h.
 

Adjuntos

  • 82B20973-F43F-45DC-B243-96ADBB7ACD59.jpeg
    82B20973-F43F-45DC-B243-96ADBB7ACD59.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 115
Última edición por un moderador:
Ayyyy primis.... que a la Miss le han echo una entrevista....
No la escuche entera (que pereza) pero vamos que se dedique a otra cosa -ain eztoy mu nerviocilla.... (30 veces lo ha repetido)
Con lo que me he quedado que dar chuches o ir al macdonald esta muy normalizado y no, ES VENENO!!!!!!
Y que el crío esté lleno de mierda que? Buah eso es lo más sano del mundo si señor jajjajja
En fin que va de madre emporedada y con la razón absoluta en su forma de vida.
No me parecía tan intransigente
 
Primas, le ha puesto un babero a la Natu. No puedo creerlo!
Por favor, id corriendo a ver cómo le lee el cuento a la niña??? Con su naturalidad habitual digna de Hollywood
La mejor parte es cuando dice "El hada madrina mola mucho uhuummmm"
 

Adjuntos

  • IMG_20200218_153129.png
    IMG_20200218_153129.png
    466,1 KB · Visitas: 92
Back