Azahara GH

Pues yo no tengo hijos pero el dia que los tenga no pienso estar de cumpleaños todos los fines de semana, quizas el de amiguitos mas cercanos si pero la moda estupida de que los padres ahora se quedan en los cumpleaños no lo entiendo, antiguamente y tengo 27 no soy tan mayor mis padres me llevaban y luego me recogian y por supuesto no a todos los cumpleaños que a la niña le diera la santa gana.

Cumpleaños que iba cumpleaños que disfrutaba muchisimo si lo hubiera hecho todos los fines de semana no seria tan especial.

Muchos fines de semana era para hacer cosas con mis padres y lo recuerdo como lo mejor de mi infancia.
Yo siempre los he llevado y recogido, siempre. Y cuando lo han celebrado los míos lo he dejado claro, tal hora empieza y a tal hora los recogéis. Porque además muchos le echan mucho morro y que el gasto se dispara por los adultos. Y si, hay mucha tontería y a ver quién lo hace más espectacular pero yo siempre los he celebrado en mi casa o en el parque, unos globos y les organizas unos juegos y son felices. De hecho yo les organizaba unos juegos de feria, reunían puntos y luego una especie de tómbola para canjearlos con peluches, juguetes etc de los que se acumulan en casa y se van felices que es de lo que se trata. Pagar unos 10 euros por niño en cualquier ludoteca me parece un exceso innecesario
 
Pues yo no tengo hijos pero el dia que los tenga no pienso estar de cumpleaños todos los fines de semana, quizas el de amiguitos mas cercanos si pero la moda estupida de que los padres ahora se quedan en los cumpleaños no lo entiendo, antiguamente y tengo 27 no soy tan mayor mis padres me llevaban y luego me recogian y por supuesto no a todos los cumpleaños que a la niña le diera la santa gana.

Cumpleaños que iba cumpleaños que disfrutaba muchisimo si lo hubiera hecho todos los fines de semana no seria tan especial.

Muchos fines de semana era para hacer cosas con mis padres y lo recuerdo como lo mejor de mi infancia.
No es una moda estupida, es tan simple como que no dejo a mi hijo con estaños porque nunca que sabe que puede llegar a pasar.
Sobre a cuantos ir o no, eso ya en cada casa... mi hijo va a los que le hace ilusión porque son sus amigos.
 
Igual es que lleva muchas horas pegada en el ordenador pero...por qué pone en su perfil SOSTAINABLE fashion cuando es SUSTAINABLE fashion? Diganme que es a propósito por algo que no entiendo Y QUE NO HA ESCRITO ESO MAL PORQUE ME MATO, ME TRONCHO Y ME MEO.


???? Seguramente le ha fallado el 'teclaoh' del móvil ??????????
 
¿Alguna vez alguien se atreverá a decirle a este par de lerdos que sacar la lengua en Instagram ,constantemente, es una gran guarrada?
 

Adjuntos

  • 7559462A-2B38-4F16-9CA1-FB731AD6B3D4.jpeg
    7559462A-2B38-4F16-9CA1-FB731AD6B3D4.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 133
Back