Azahara GH

A mi me parece que el tiene algo de mejor fondo que ella. Muy bobo y muy simple pero a su manera hace algo por la vida, por lo menos da clases de surf o paddel surf. Ella es postureo puro, soy muy tímida pero trabajo de relaciones públicas en Olivia Valere, soy muy animalista pero me compro un perro de una raza modificado genéticamente para tener determinado físico pero que viven una vida de mierda por su morfología, que natural soy pero me pincho químicos y me meto silicona en el cuerpo... Ella es un fraule de tía.
 
Última edición:
A mi si me llama la atención que con la niña yendo al cole no sociabiliza nada con sus compañeros cuando no es lo normal.
Sólo la vi una vez yendo a un cumpleaños a un sitio de bolas e iban ellos dos con ella, apartados del resto (supongo que para poder grabar) y naturalmente ella llevó una comida aparte para la niña.
No ha vuelto a repetirlo...tengo hijos y han sido pequeños y lo más normal es que casi todos los meses vayan a un cumpleaños.
 
A mi el me parece un vago de tomo y lomo, jamás se le ve haciendo absolutamente nada de la casa ni ocupandose de nada, como si no fuera con el. Además no tiene un trabajo de diario, su trabajo basicamente es el fin de semana, el resto del tiempo hace deporte y ya.
Ella es claro que va de una cosa que no es pero ocuparse de dos niños pequeños, uno lactando, es muy agobiante por mucho que ella lo venda como el no va más y lo digo porque le he dado de mamar a dos.

Es verdad que lo de colaborar tendría que hacerlo más, pero sinceramente creía que trabajaba en la calle todos los días, no que fuera algo de fin de semana.
 
A mi el me parece que el tiene algo de mejor fondo que ella. Muy bobo y muy simple pero a su manera hace algo por la vida, por lo menos da clases de surf o paddel surf. Ella es postureo puro, soy muy tímida pero trabajo de relaciones públicas en Olivia Valere, soy muy animalista pero me compro un perro de una raza genéticamente para tener determinado físico pero que viven una vida de mierda por su morfología, que natural soy pero me pincho químicos y me meto silicona en el cuerpo... Ella es un fraule de tía.
En esto estoy medio de acuerdo contigo. El ecologismo que predica él es más real, menos postureo; cuando se junta con el primooooo borregoooo es la vergüenza ajena personificada, dos bobos de manual, solo le gusta el deporte y se ha encontrado con el marrón de la paternidad y el veganismo (impuesto por narices) y ahí está … largándose en bici a la que puede! Edito: él es entrenador personal en un club de Marbella (a demanda, no siempre).
 
Es verdad que lo de colaborar tendría que hacerlo más, pero sinceramente creía que trabajaba en la calle todos los días, no que fuera algo de fin de semana.
Si se que el otro primo trabaja o trabajaba en Decathlon pero el no, el trabaja en lo que tienen de surf y demás en Málaga y Valencia pero esos cursos son siempre en fin de semana por lo menos en invierno. Es más si te fijas el no va a diario a ningún trabajo.
Colaborar? que no vive ahí? la misma culpa tendrá el que ella si la casa está sucia, digo yo.
 
Si lo resumimos al hecho de que es el padre pues si es igual de responsable, pero si no le da inteligencia intelectual o emocional para entenderlo y combatirlo, es igual de responsable?
Yo no creo que Miss Ojete Depilado tenga muchas más luces que Obejo. Andan los dos justitos de inteligencia, lo que pasa es que el padre se desentiende porque sus prioridades son montar en bici, hacer deporte y grabarse con la cámara panorámica. Por lo menos ella se "ocupa" de sus hijos, aunque lo haga de aquella manera. Pero el con la excusa de ser simple y deportista, se desentiende de todo.
 
A mi si me llama la atención que con la niña yendo al cole no sociabiliza nada con sus compañeros cuando no es lo normal.
Sólo la vi una vez yendo a un cumpleaños a un sitio de bolas e iban ellos dos con ella, apartados del resto (supongo que para poder grabar) y naturalmente ella llevó una comida aparte para la niña.
No ha vuelto a repetirlo...tengo hijos y han sido pequeños y lo más normal es que casi todos los meses vayan a un cumpleaños.
Añado que lo normal es que coman de lo que ponen en el cumpleaños pues es solo una vez al mes (siempre que el menor no te da alguna alergia o similar)
 
Primas es la impresión que a día de hoy tengo de ellos, obviamente no tengo que estar en lo cierto, seguiré observando y si tengo que rectificar no tendrá problemas en hacerlo.
 
Back