Azahara GH

Muy bien Miss Malaga, llevando protector solar junto a la comida de los niños, la próxima si quieres pones también otras cosas no toxicas como champú etc
 
Que sirvenguensilla la aza que hoy tiene productos de frely para bañar a los loquillos. Y la crema solar con las tortitas que estaban demasido morenas, mu guay y mu xulo. Super, super, supeeer tonta!
 
La señora ecofriendly utilizando cubiertos de plástico ?
A lo mejor no lo son, pero lo parecen. Y me parecería increíble la verdad.
 

Adjuntos

  • A48E5D1A-5200-4E68-8923-EBEB72B43074.jpeg
    A48E5D1A-5200-4E68-8923-EBEB72B43074.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 109
Claro pri!!!!! Ya la pri @Alikindoi una vez nos confirmó que Miss Málaga 32 de Aliexpress pelo bonito de Perellones tiene el pelo oscuro y canoso, (ella es de Málaga y los ha visto en varias ocasiones ir con dos dedos de raíz canosa) rubia sería de chica, como mucha gente que de chicos son rubios y conforme van creciendo se les oscurecen el pelo. Ésta se tiñe rubio pollo/camomila, a tope ???????????? guay y mola???
Canoso no sé, no he estado tan cerca ??? pero teñido sí.
 
Nos lee... ahí ha puesto dos botes de algo parecido a jabón... qué no se diga! EDITO: ya lo veía raro! Publicidad con los niños en la bañera!
Subliminal ........
La señora ecofriendly utilizando cubiertos de plástico ?
A lo mejor no lo son, pero lo parecen. Y me parecería increíble la verdad.
Cubiertos de cumpleaños en el campo !!! ???? Son de plástico prima y espera que la niña no se coma una punta no hace mucho con una ensalada preparada de florette yo en algún mordisco me comí dos puntas y no lo noté ?????
 
Siempre halaga a la niña porque come verdura y fruta. Como condicionando así su amor hacia ella. En plan si comes verdura y fruta te amo mucho. La niña parece que come solo para que su madre le diga cuanto la ama. Los celos hacia Delmar le hacen comer aún más lo que a la madre le gusta. Todo ronda al rededor de la verdura y la fruta, está obsesionada. No la veo hacer otra cosa con sus hijos.
 
Se puede ser más pesada la madre grabando todo el rato a la nany mientras da clases a su hija, no puede estar un minuto sin el 24h gh. Es que no le deja en paz ni si quiera cuando la niña está aprendiendo !!, de verdad la cogía por los pelos y le encerraba en el baño.
 
Back