Azahara GH

Primas de vez en cuando os echo un ojo, pero no mucho porque me da tristeza e impotencia este hilo, podría decir tantas cosas sobre esos padres que acabaría baneada y denunciada porque podría decir barbaridades de estos dos vagos y puercos. Si ellos se sienten bien cuatro días sin ducharse y sin cambiarse de ropa porque les gusta oler a choto pues adultos son, pero que les den una vida más digna a esos niños, que son sus hijos, que les están faltando las cosas más básicas como son la higiene y una alimentación nutritiva, vegana o no vegana, pero adecuada a su edad en textura, temperatura, nutrientes... Una niña de tres o cuatro años bebiendo kombucha, que está hasta prohibida en algunos países ... el bebé alimentandose solo de trozos de cosas, que eso está muy bien darle un trocito para que experimente, pero el estomaguito hay que llenarselo de purés. Es indignante.
 
Igual estoy equivocada, pero cuando un bebe empieza a levantarse e intentar andar, no seria conveniente un buen calzado? Q le sujete el pie, tenga suela para mantener equilibrio.. etc?
Esq me parce un sobreesfuerzo levantarse del suelo con los pijamas esos, yo estaria resvalandome constantemente
Hay unos zapatos-calcetines muy acordes a cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sobre todo con este tiempo, a mi me los recomendaron y genial. Se llaman atipas o algo así, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Pero yo empecé a usarlos porque con zapato me negaba, pero descalzo igual pillaba frío, entonces con estos genial. Lo raro es que esta mujer no se haya informado.... además se pueden lavar en lavadora y quedan perfectos.597b41168799e80712a3cf63.500x426.jpgedito para insertar foto. Estos del elefantito son los que yo le compre al mío. Azahara, hija, si nos lees....aplícate el cuento, son 20€.... Y tu hijo irá mejor ;)
 
Hay unos zapatos-calcetines muy acordes a cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sobre todo con este tiempo, a mi me los recomendaron y genial. Se llaman atipas o algo así, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Pero yo empecé a usarlos porque con zapato me negaba, pero descalzo igual pillaba frío, entonces con estos genial. Lo raro es que esta mujer no se haya informado.... además se pueden lavar en lavadora y quedan perfectos.
Lavar que???? Jajjajajajajja no lava la ropa va a lavar unos zapatitos
 
Hay unos zapatos-calcetines muy acordes a cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sobre todo con este tiempo, a mi me los recomendaron y genial. Se llaman atipas o algo así, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Pero yo empecé a usarlos porque con zapato me negaba, pero descalzo igual pillaba frío, entonces con estos genial. Lo raro es que esta mujer no se haya informado.... además se pueden lavar en lavadora y quedan perfectos.
Gracias! No sabia q existian esos calcetines, en cualquier caso algo q le sujete elel pie y no vaya "boleao" dentro de esos pijamas q son anchos, comodos y se puede tropezar con el mismo o pisarse cuando se mueve el pie dentro.
 
Estoy viendo el story de Juanma dandole la payasa comer a Delmar. Flipo y al mismo tiempo tengo rabia y tristeza de ver al pequeño casi vomitar lo que le está dando. No para de apartarle la mano con el pan ese que le está dando. Jamás he visto comer un puré o papilla a este pobre bebe. Que insoportable es esta tia.
 
Back