Azahara GH

No se de que forma un niño comiendo sentado en el carro de la compra puede llegar a molestar a otras personas pero bueno cada cual con sus impresiones, desde luego a mi no me molesta.
Otra cosa es verlos correr dentro del supermercado trompezando con todo el mundo o toqueteando toda la fruta etc. o en los restaurantes levantándose de su mesa para ir a incordiar a las mesas vecinas.
Estás diciendo, prima, que ves normal dos niños dentro de un carro (común) con los zapatos puestos, dónde luego otros quizá metan barras de pan y comida... se les hace bocadillo de chope abriendo el pan y embutido de un paquete sin pasar por caja? ¿Estas diciendo eso? Quizá en España sea normal... vete a cualquier ciudad de centro Europa y verás lo que te pasa si haces algo tan incívico .
 
Estás diciendo, prima, que ves normal dos niños dentro de un carro (común) con los zapatos puestos, dónde luego otros quizá metan barras de pan y comida... se les hace bocadillo de chope abriendo el pan y embutido de un paquete sin pasar por caja? ¿Estas diciendo eso? Quizá en España sea normal... vete a cualquier ciudad de centro Europa y verás lo que te pasa si haces algo tan incívico .
No, estoy diciendo que sentados donde van los niños, ese especie de silla que trae incorporado el carro (no el de bebés el otro), pueden ir comiendo por ejemplo un paquete de patatas o similar, no veo normal coger un pan y embutido y hacer un bocadillo. No se si en otros países se hace o no porque no he vivido fuera de España. Eso si! Siempre que se pague por el producto en su totalidad, que hay mucho fresco que tira el paquete por ahí.
 
Es que lo de hacerse un bocadillo o abrir paquetes de comida del súper sin haber pasado por caja me parece increíble.

Ni que se fuese a estar cinco horas dentro del supermercado. Si la niña tiene hambre pues es tan fácil como darle un snack antes de ir a comprar o enseñarle a esperar un poquito, que no se va a morir de inanición por esperar un rato a pagar y salir fuera.

Si todo el mundo empezásemos a coger comida del supermercado y comerla dentro antes de pagarla, sería un descontrol.

Hay que ser un poco civilizados, y enseñar a los niños a que no se puede tener todo cuándo y dónde ellos quieran. Pero bueno, ya todas sabemos que en esta familia la educación y las normas sociales se las pasan por el forro.
 
Con el nivel de higiene que llevan, no me extraña que diga que le apestan los pies. La casa de estos debe tirar para atrás nada más abrir la puerta, y me juego lo que quieras a que no han tocado la ducha desde que han salido de casa. Nada más hay que ver a los niños, que no los han cambiado de ropa en 3 dias. Habría que ver cómo huele ella, tanto reírse del otro, que ella debe dejarte mareado también.
 
No se de que forma un niño comiendo sentado en el carro de la compra puede llegar a molestar a otras personas pero bueno cada cual con sus impresiones, desde luego a mi no me molesta.
Otra cosa es verlos correr dentro del supermercado trompezando con todo el mundo o toqueteando toda la fruta etc. o en los restaurantes levantándose de su mesa para ir a incordiar a las mesas vecinas.
A eso me refería, a cuando vas con tu carro de la compra y se te cruzan corriendo o tocan la fruta o verdura. O lo que has dicho de los restaurantes...
Si va en el carro sentado a mí no me molesta que vaya comiendo algo, siempre y cuando se pague al llegar a caja claro :giggle:
 
Oye primis, habéis comentado que el niño iba a a dormir con el mismo pelele pero.... y la cría que???
Y oye, que ya la noche del viernes al sábado, después (supuestamente por lo que también dijisteis) lo llevaron debajo de la ropa todo el día y después a dormir de nuevo..... No sudan??? De estar desayunando con los pijamas no se mancharon? Es que intento comprender este hábito de Mis malaga.... Lo hará para lavar menos ropa y no gastar agua?
 

Adjuntos

  • 20200126_142941.jpg
    20200126_142941.jpg
    92,5 KB · Visitas: 196
Última edición:
Primas! Hace un rato he visto en las noticias que después del desastre de "Gloria" los vecinos de Málaga han tenido que salir a la calle a colaborar para arreglar los destrozos... ¿¿Dónde está Miss Málaga solidaria embajadora de UNICEF?? El otro día bien que se dedicó a poner vídeos de la catástrofe... Eso sí, ella a esquiar de gratis ?

PD: lo del niño con la misma ropa desde el viernes me parece increíble, cuando veo las historias se me parte un poco el corazoncito, qué culpa tendrá de tener los padres que tiene ??‍♀️
 
Oye primis, habéis comentado que el niño iba a a dormir con el mismo pelele pero.... y la cría que???
Y oye, que ya la noche del viernes al sábado, después (supuestamente por lo que también dijisteis) lo llevaron debajo de la ropa todo el día y después a dormir de nuevo..... No sudan??? De estar desayunando con los pijamas no se mancharon? Es que intento comprender este hábito de Mis malaga.... Lo hará para lavar menos ropa y no gastar agua?
Sí, a la niña también la han bajado a desayunar recién salida de la cama... pero al niño no lo han cambiado desde que salieron de casa y ya dormía con el!
 
Back