Azahara GH

Esta niña siempre está hambrienta
come con una ansiedad impresionante
hasta le tiemblan las manos cuando come de la ansiedad que tiene

Natura atosigando y apretando al hermano, se ve claramente en el vídeo que llega a morderle. El niño se defiende dándole un manotazo y la mamá le regala diciéndole que despacito con la hermana. Dice que está muy loquillo y que se pone nervioso.
No se da cuenta que la que lo pone nervioso es la agobiante de la hermana?
Vaya familia, por dónde van pasando no crece la hierba. Han tenido que acabar los del concesionario hasta los coj*nes de ellos
Pero se lo prepara en el mismo super, antes de pasar por caja. Se ve que la niña se puso a gritar "mía, mía, mía" y le hicieron el sándwich corriendo para que no montara el pollo o mordiera al hermano.Ver el archivo adjunto 1303522
 
Que loca, vaya irresponsable!

Holaaa!!!! Gracias a dios!!!!! Yo no puedo con ella!!!
Con su súper perfección!!!! No sabéis la alegría que me dio encontraros!!!
Yo un día por privado le dije lo que pensaba y piiim!
Bloqueada me dejo jajajja. A partir de ahí la veo pero sin seguirla.
Por cierto! Soy nueva forera pero llevo mucho tiempo leyéndoos!!!!!
??
Ver el archivo adjunto 1304157

Un premio a la madre del año por favor... poco les pasa a esos niños.... madre mía!!! Que le gusta la velocidad dice......
 
12:00 de la noche: el bebé sigue con el mismo pelele desde el viernes; la niña mirando la cámara como una mala actriz; paquetito bostezando y ella gritándole al micro del teléfono y hablando de los pies apestosos del barbas… sigue el circo, señoras y señores! Mañana seguimos.
 

Adjuntos

  • 6B13C6D8-8039-4E26-85DB-4C7DCFD17A9B.jpeg
    6B13C6D8-8039-4E26-85DB-4C7DCFD17A9B.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 175
Y lo de los pijamas me supera..... creo que aquí hay muchas madres/ tías etc que me entenderán (yo de 2 niñas y con edades similares que los de ella) y tendré muchoooooos defectos a la hora la crianza pero coxx una limpieza ante todo. Yo lo de llevarlas con el pijama (incluso viajes en coche de 8 horas) NUNCA.
Si quiero que vayan cómodas pues chandals, leggins etc
Siento la parrafada pero no puedo!!!!!
Eso es, ellos salen a la calle en pijama? No verdad? Entonces porqué los niños si, no lo entiendo? Un chándal, unos leggins, lo que sea. Pero ropa!!! Y el pijama para dormir.
 
Cada cual tiene su forma de pensar y de educar.
No estoy de acuerdo, bueno, a medias.
Es verdad que cada uno educa como quiere, el problema viene cuando por esa educación o "mala educación" molestas a los demás en restaurantes, supermercados, etc...
Si los vas a aguantar tu en tu casa perfecto, si me van a molestar a mí mientras ceno tranquilamente no.
 
No estoy de acuerdo, bueno, a medias.
Es verdad que cada uno educa como quiere, el problema viene cuando por esa educación o "mala educación" molestas a los demás en restaurantes, supermercados, etc...
Si los vas a aguantar tu en tu casa perfecto, si me van a molestar a mí mientras ceno tranquilamente no.
No se de que forma un niño comiendo sentado en el carro de la compra puede llegar a molestar a otras personas pero bueno cada cual con sus impresiones, desde luego a mi no me molesta.
Otra cosa es verlos correr dentro del supermercado trompezando con todo el mundo o toqueteando toda la fruta etc. o en los restaurantes levantándose de su mesa para ir a incordiar a las mesas vecinas.
 
Back