Azahara GH

Madre mia muy a las malas le hubiese cogido unas galletitas o algo para salir del paso, pero echarle un bocadillo? Es que lo flipo
 
Screenshot_20200125-001319.jpg



Éste finde lluvioso y peligroso de agua..nieve.. viento...toca ir a Sierra Nevada ????????????? como mola!!! Y con 'nemar' con una tos y una bronquitis que se le oye desde aquí!!..?????? super guay y molona???????? que guayy con las carreteras cortadas ????? por el aviso amarillo ?


#ecovegan
#tosagudaybronquitis
#bebéenelsuelogateando
#borrascagloria
#alertaamarilla
 
Última edición:
Pero se lo prepara en el mismo super, antes de pasar por caja. Se ve que la niña se puso a gritar "mía, mía, mía" y le hicieron el sándwich corriendo para que no montara el pollo o mordiera al hermano.Ver el archivo adjunto 1303522

Nunca nunca entenderé a los padres que van haciendo la merienda por el supermercado. Una vez comprando un tipo con sus castellanos, pinta de pijo rancio y con hijo llamado Pelayo, Beltrán o Millán, nombre de enjundia total, cogió una manzana y se la dio a comer al niño. Casualmente pude ver a los 15 minutos cómo tiraba la manzana en un recoveco donde había bebidas... Pues ni corta ni perezosa, cuando le vi que iba a la caja a pagar, le llevé el cadáver de la manzana a la cajera y le dije la manzanita del heredero, que se la han dejado ahí... Biah, antológico, Borjamari indignado conmigo diciendo que yo mentía (poco más y me pega) y oh!! Resulta que justo en ese sitio había cámaras y la encargada se ofreció a mirarlas para determinar quién mentía. Recuerdo triunfal la cara de "mierda" del Borjamari, cómo le pesaron una manzana y se la hicieron pagar y yo hablando mientras pagaba mi comida con las cajeras que me hacían la ola, mucho pijerio pero bien que roba...
Pues este rollo viene a cuento de que un niño puede tener hambre en un supermercado, pero no es un self service. Pagas lo que sea, que lo meriende y vuelves a tu compra.. Amén de lo poco higiénico que es poner en un carro donde poner comida dos niños que probablemente vengan rebozados de arena y pisando el suelo.. Me chirría verlo, cada vez lo v veo más y yo jamás lo hice, mi peque iba en el espacio habilitado y cuando ya no cabía, en brazos, d mi mano o en su carro
 
Ver el archivo adjunto 1304027



Éste finde lluvioso y peligroso de agua..nieve.. viento...toca ir a Sierra Nevada ????????????? como mola!!! Y con 'nemar' con una tos y una bronquitis que se le oye desde aquí!!..?????? super guay y molona???????? que guayy con las carreteras cortadas ????? por el aviso amarillo ?


#ecovegan
#tosagudaybronquitis
#bebéenelsuelogateando
#borrascagloria
#alertaamarilla
Asi es !! Yo soy de Granada y esta todo cortado, Las pistas cerradas por viento . Pero a caballo regalao jaj
 
Ver el archivo adjunto 1304157

Un premio a la madre del año por favor... poco les pasa a esos niños.... madre mía!!! Que le gusta la velocidad dice......


Aaaayyy por favor pri.. exacto, la velocidad le pueden gustar a los niños y el peligro porque no tienen conocimiento, pero se supone que los padres son ellos que son los que deberían de tener conocimiento y sentido.

Pero visto lo visto.... Vaya tela colega.
Demasiado poco les pasa.
 
Ver el archivo adjunto 1304027



Éste finde lluvioso y peligroso de agua..nieve.. viento...toca ir a Sierra Nevada ????????????? como mola!!! Y con 'nemar' con una tos y una bronquitis que se le oye desde aquí!!..?????? super guay y molona???????? que guayy con las carreteras cortadas ????? por el aviso amarillo ?


#ecovegan
#tosagudaybronquitis
#bebéenelsuelogateando
#borrascagloria
#alertaamarilla
Lo recomienda el médico: bebé con bronquitis? Sierra Nevada a tope!!! Cómo mola, qué guay! Bien, bien,bien???
 
Yo he estado cuidando niños durante mucho tiempo y me recuerdan escenas así a cuando los padres no podían conseguir que se duchasen a su hora, que no la liaran en el supermercado o que no se fueran a dormir. Conmigo lo hacían todo cuando tocaba y me tenían un cariño tremendo. No me las doy de nada, pero hay que poner límites y ese comportamiento en un concesionario, con el niño revolcándose por todos lados, la otra chupando llaves etc etc me parece de coña.
La educación es también enseñar a los niños a comportarse en sitios públicos, y si hay que estar en ese momento esperando en un sitio, pues que jueguen, los entretienes, les das algún juguete... pero que entiendan que tienen que esperar en un determinado sitio y no correr por toda la habitación.
Es que así es exasperante ir a cualquier sitio con los niños si sabes que no los puedes controlar.
Cuesta mucho incluso cuando estás todo el día diciéndoles lo que está bien y lo que no. Ya sabes en casa de las abuelas se portan y comen maravillosamente bien y después en tu casa no te hacen ni caso por muuuucho que les digas.
Quiero decir que si ya cuesta intentando educar cada día, si encima no le dicen nada y le ríen las gracias pues apaga y vámonos.
Azahara, todavía estás a tiempo de poner unos límites y unas normas, que es por su bien y por el de todos. Que a tí todo te hace mucha gracia, el problema viene cuando a los de alrededor no, y no tenemos porque aguantar a tu niña asalvajada solo porque vosotros no le paráis los pies en ningún momento. Al contrario, la alentais.
 
Back