Azahara GH

Yo alucino en serio. Primero en el súper esta prohibidisimo consumir productos hasta se pasen por caja sino imaginaros.. Sería eso jauja.
Después esta nena ya es suficientemente mayor para entender que a la salida se le hace el bocata pero ella en su línea así está......
Hay que saber enseñar y educar y poner límites por dios
 
Yo alucino en serio. Primero en el súper esta prohibidisimo consumir productos hasta se pasen por caja sino imaginaros.. Sería eso jauja.
Después esta nena ya es suficientemente mayor para entender que a la salida se le hace el bocata pero ella en su línea así está......
Hay que saber enseñar y educar y poner límites por dios
Así es... “espérate que lo pago y te hago un bocadillo”; así se educa a los hijos; la niña cada vez es más diva y disfruta poniendo caras “monas” a la cámara, ¿os habéis dado cuenta?
 
Yo he estado cuidando niños durante mucho tiempo y me recuerdan escenas así a cuando los padres no podían conseguir que se duchasen a su hora, que no la liaran en el supermercado o que no se fueran a dormir. Conmigo lo hacían todo cuando tocaba y me tenían un cariño tremendo. No me las doy de nada, pero hay que poner límites y ese comportamiento en un concesionario, con el niño revolcándose por todos lados, la otra chupando llaves etc etc me parece de coña.
La educación es también enseñar a los niños a comportarse en sitios públicos, y si hay que estar en ese momento esperando en un sitio, pues que jueguen, los entretienes, les das algún juguete... pero que entiendan que tienen que esperar en un determinado sitio y no correr por toda la habitación.
Es que así es exasperante ir a cualquier sitio con los niños si sabes que no los puedes controlar.
 
No entiendo qué medio millón de personas sigan a esta personaje, no lo entiendo!
en serio que nadie ve que todo es mentira?

qué ascazo le tengo ppr dioooooos


Pri, yo no los sigo, solo entro y vengo aquí y lloro

Aaajjajjajanjaajjajajajajjaajjajajjaajajaj que me meeeeeeoooooooo fuerte ????????????????
 
Así es... “espérate que lo pago y te hago un bocadillo”; así se educa a los hijos; la niña cada vez es más diva y disfruta poniendo caras “monas” a la cámara, ¿os habéis dado cuenta?



Sisisiisisisisisisii con lo GUAPA que es... Se pone aún MAS GUAPA y bella como la madre. Ésta será Miss Mundo y parte del extranjero.




tenor (1).gif

O también puede ser Chicho terremoto 2.0.
 
Ningún tipo de límite... Estos niños no saben lo que es el no, ni sabrán manejar la frustración cuando sean mayores. Serán unos tiranos, caprichosos y asociales.
La niña lo quiere todo, lo quiere ya y sus padres se lo dan de inmediato y le rien la gracia. No saben comportarse en lugares públicos, los dejan rebozarse y corretear por cualquier lugar, da igual si el suelo está sucio o están molestando a los empleados. Hacen todo lo que se les antoja.
 
Holaaa!!!! Gracias a dios!!!!! Yo no puedo con ella!!!
Con su súper perfección!!!! No sabéis la alegría que me dio encontraros!!!
Yo un día por privado le dije lo que pensaba y piiim!
Bloqueada me dejo jajajja. A partir de ahí la veo pero sin seguirla.
Por cierto! Soy nueva forera pero llevo mucho tiempo leyéndoos!!!!!
??
 
Holaaa!!!! Gracias a dios!!!!! Yo no puedo con ella!!!
Con su súper perfección!!!! No sabéis la alegría que me dio encontraros!!!
Yo un día por privado le dije lo que pensaba y piiim!
Bloqueada me dejo jajajja. A partir de ahí la veo pero sin seguirla.
Por cierto! Soy nueva forera pero llevo mucho tiempo leyéndoos!!!!!
??
Qué a gusto te quedarías, no, prima? Escribe aquí, nos lee (no ves la mala cara que tienen los dos?), aquí decimos verdades como puños y no nos puede silenciar.
 
Es muy sencillo, si suelta a los niños a su bola es 1 porque si los tiene en brazos o controlados no no puede grabar bien con el móvil y 2 porque así da que hablar y se hace la madre "natural y permisiva". Esos niños no saben lo que es el cariño y la disciplina a no ser que sea para "shupah tetillah" y grabarlo por supuesto..
 
Qué a gusto te quedarías, no, prima? Escribe aquí, nos lee (no ves la mala cara que tienen los dos?), aquí decimos verdades como puños y no nos puede silenciar.


Eso es lo mejor que lo lee!!!!!
Cuando os descubrí y no habia leído todo pues ahí de mete***** le envié un privado diciendo que había un foro patatin patatan pero vamos que ya era demasiado tarde.... Ya os tenía descubiertas jajajjajaj
.
 
Última edición:
Back