Azahara GH

Tengo hijos y os doy la razón en lo de cambiarles de ropa (no cuesta ni dos minutos ponerles el pijama si se han dormido en el camino), para mi las sábanas son sagradas en el sentido de limpieza, me da mucho asco eso, pero no se, se le da una caña brutal a ella, que si no hace nada en la casa, que que guarra, mira a los hijos, no les cambia de ropa, pero a él, que en los stories estaba en el sofá bien sentadito, que pasa, él no puede llegar y cambiar a sus hijos?, recoger?, este tema me toca la moral porque seguimos teniendo estigmatizado el rol de familia como que la madre es la que tiene que hacer todo eso y no, los padres también, que está claro que es así ella y él también.

Pero es que él dentro de lo que cabe al menos trabaja de vez en cuando. Y que conste que no le quito culpa de nada, que también la tiene y mucha.

Pero es que ella no trabaja, está todo el día en casa con el móvil en la mano quejándose de lo duro que es hacer las tareas de casa y todo lo que tiene que hacer, pero no deja de grabar prácticamente 24h al día o de echarse sus potingues en el espejo del baño o de ir a la clínica de estética para hacerse los tratamientos esos en la tripa con las trabajadoras del centro haciéndole de niñera.

Obviamente los hijos son de los dos y son los dos los que tienen que encargarse de ellos y de las tareas del hogar.
Pero andar siempre quejándose de lo dura que es su vida y de que no tiene tiempo para poner lavadoras y sufriendo por las montañas de ropa que tiene que doblar es para mear y no echar gota.
 
Última edición:
Tengo hijos y os doy la razón en lo de cambiarles de ropa (no cuesta ni dos minutos ponerles el pijama si se han dormido en el camino), para mi las sábanas son sagradas en el sentido de limpieza, me da mucho asco eso, pero no se, se le da una caña brutal a ella, que si no hace nada en la casa, que que guarra, mira a los hijos, no les cambia de ropa, pero a él, que en los stories estaba en el sofá bien sentadito, que pasa, él no puede llegar y cambiar a sus hijos?, recoger?, este tema me toca la moral porque seguimos teniendo estigmatizado el rol de familia como que la madre es la que tiene que hacer todo eso y no, los padres también, que está claro que es así ella y él también.
El es un cero a la izquierda. Solo le preocupa grabarse mientras monta en bici y mostrarnos sus gafas guays de soldador. Pero por supuesto... que los niños estén desaseados y con ropa sucia es culpa de los dos. Yo a veces me refiero a ella, no porque esas tareas sean cosas de la madre, si no porque lo veo en su Instagram.
 
Por que se la critica tanto con el tema de la alimentación de los hijos??? Por llevar una dieta vegetariana??? Ojalá muchos niños comieran verduras, legumbres etc como hacen sus hijos. Una dieta nefasta para un hijo es quién le da salchichas, espaguetis con tomate, bocadillos de Nocilla, pero comer guisos y una alimentación basada en vegetales es mala?? Actualizaros un poco anda. Y lo de que deberían de meter mano los de servicios sociales, habláis en serio??

No es una familia que me encante, ni fu ni fa, pero parece que cualquier cosa un poco más fuera de lo común ya sea horroroso...

Pero qué dices???? ?????
Tu has visto lo q comen?????
Absolutamente todas las comidas con ketchup, salsas.. fritanga, muchísima pasta de dátil..
Qué narices tendrá que ver el vegetarianismo/veganismo con q coman mal? Una dieta vegana bien organizada, para mi, es la mejor alimentación posible!
La suya NO lo es ni de lejos...
 
No creo que nadie aquí diga lo contrario sobre el padre, pero se habla menos de él porque el hilo va a nombre de ella. Pero que él es igual de poco higiénico que ella. Yo a él no lo sigo, las pocas veces que he entrado a su insta solo tenía mil fotos de publi con la bici, cualquier día de estos se estampa contra un coche y encima le echara la culpa a los demás.
 
No hay un solo rincón de esa casa que no esté lleno de trastos y mugre.
Mirad el cuello del pijama del bebé, en navidad lo tuvo días lleno de roña con ese pijama y se lo ha vuelto a poner (con la misma suciedadIMG_20200120_200940.png)
 
Última edición:
Tengo hijos y os doy la razón en lo de cambiarles de ropa (no cuesta ni dos minutos ponerles el pijama si se han dormido en el camino), para mi las sábanas son sagradas en el sentido de limpieza, me da mucho asco eso, pero no se, se le da una caña brutal a ella, que si no hace nada en la casa, que que guarra, mira a los hijos, no les cambia de ropa, pero a él, que en los stories estaba en el sofá bien sentadito, que pasa, él no puede llegar y cambiar a sus hijos?, recoger?, este tema me toca la moral porque seguimos teniendo estigmatizado el rol de familia como que la madre es la que tiene que hacer todo eso y no, los padres también, que está claro que es así ella y él también.
Yo siempre he criticado que sea un vago de mierda y no haga nada en la casa.
 
Yo creo que entras en esa casa y tiene que oler a rancio, de esas casas que entras y hay un mix de tantos olores desagradables que echa para atrás... Y menos mal que no tienen perro porque si tienes así a tus hijos, no quiero ni saber el pobre animal.
 
Back