Azahara GH

Para mí, Azahara ha sido de esos "personajes televisivos" que más me han decepcionado. Yo incluso abrí este hilo en su momento porque me gustaba el estilo de vida que defendía en GH y luego lo poco que mostraba en Instagram. Pero nada de lo que hace o dice tiene ni lógica, ni coherencia. Ahora ahorra agua y presume de ello, y se la come el plástico en todas sus "sanas y desinteresadas colaboraciones"...


A mí me ha decepcionado porque pensaba que era una mujer centrada sin ganas de "focos para mi persona", independiente y con incoherencias normales que tenemos todos a la hora del mundo sostenible. Y el resultado es una chica que ha montado su propio GH y 'casada' con un machista que no hace ni el huevo en casa. No parece la misma.
 
Diría q x algún semáforo pero no todo el rato, yo creo q va sentada encima de alguien y no lleva cinturón.

No, se ven las dos sillas y la niña está en el mini hueco que hay en medio de las dos sillas. Hueco donde no entra nadie adulto.

Y sigo diciendo que el coche está aparcado. Y viendo a los niños con frutos secos y globos ni me sorprendería pero en este caso por la calle que encima sé cuál es está aparcado fijo
 
Frutos secos, globos y encima de superficies resbaladizas a cargo de la madre que a penas se mantiene en equilibrio sobre el agua! Ir sin cinturón no sería el peor de los males.
 

Adjuntos

  • EF9B379F-ADE4-4ADA-8E7A-DE89B766C5CD.jpeg
    EF9B379F-ADE4-4ADA-8E7A-DE89B766C5CD.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 94
Primas ni de coña, hace tiempo en Málaga para que dos niños vayan asi!! Hombre si te pones a pleno sol en la playa tumbado sin moverte pues quizás si, pero ahí en el patio de la casa con sombra , vamos aqui vamos en jersey finito o si das paseito por la playa como mucho manga corta. Pero no como si estuvieramos a 30 grados.
 
Mi familia es de aquí y te aseguro hoy me pasaron fotos en el puerto con los reyes y ni en broma la gente va sin camiseta los niños chaqueta y todo así no se los hippies donde van eso si el bebé en pelele rojo desde ayer.....
 
Back