Azahara GH

Ay por dios acabo de ver los stories del niño intentando mamar, el pobre le empuja con el brazo para que se quite de encima y la otra va y le tira de la cabeza y lo arranca de la teta. No se cómo la madre no ve que está agobiando al pobre niño mientas intenta comer. Que eso no es cariño, son celos y debería llamarle la atención a la niña. Que paciencia tiene el pobre bebe y que poca educación le están dando a la niña.
Y encima la madre suelta “esto sí que es bonito” cuando el bebé le suelta un manotazo para que la pesada le deje de molestar.
 
Así es... pero los deja sin borrar para que su ejército de “talibanas” del otro lado del charco (la de las “bendiciones “), te machaquen viva!

En Sudamérica tienen devoción absoluta por las cuentas de madres que graban (explotan) cumpulsivamente a sus hijos, no? Los de la Vende más radicales también son de allí :unsure:
 
En Sudamérica tienen devoción absoluta por las cuentas de madres que graban (explotan) cumpulsivamente a sus hijos, no? Los de la Vende más radicales también son de allí :unsure:
Así es, prima: con el máximo respeto a las personas del otro lado del charco, eh! Quiero se entienda el comentario y no deseo generalizar... pero las “señoras bendiciones” que te acribillan con comentarios llenos de faltas ortográficas (ella también las tiene) son sudamericanas.
 
Y encima la madre suelta “esto sí que es bonito” cuando el bebé le suelta un manotazo para que la pesada le deje de molestar.
Cómo me gusta que el bebé ya reaccione a los ataques de salvaje y natural! Dentro de dos días se liará a tortas con semejante incordio! Mientras tanto, ellos, parecen un matrimonio de ochenta años: -barbas, qué tal todo/ -mu güeno , responde guturalmente Paquetito; -este sitio mola mucho, todo muy guay! Responde ella... ahí termina la conversación filosófica (él con el canotier dentro de un local). Qué aburrimiento de pareja, por dios!
 
https://www.notariosyregistradores.com/web/secciones/doctrina/articulos-doctrina/instamamis/

Que ganas de que se abra jurisprudencia sobre esta materia...cuando ocurra, vais a ver los que son fieras de verdad! y alguna progre llorará diciendo que en España no se defiende la libertad...tiempo al tiempo...
Prima! En cuanto he leído tu comentario en el hilo de la moya he pensado, no se para que hilo será pero en el de la curly le vendría de perlas! Ojalá se meta y lo lea!
 
Por dios a quien se le ocurre poner la comida del bebé directamente en la trona del bar? Me muero del asco. A mí sí se me cae algo en la mesa no me lo como, que las limpian con una bayeta con la que han limpiado 20 más. En serio es que solo hace falta tener dos dedos de frente, que es un bebé!! Es que de verdad que no me entra en la cabeza el nivel de negligencia y poco cuidado que tienen con los niños. Parece que solo los hayan tenido para vender y el resto del tiempo les joda aguantarlos.
 
“En la mesa dejamos el móvil de lado y solo mis niños, el barba y yo” dixit pelo mocho. Id a ver el vídeo... de fondo se ve a la niña con el biberón diciendo: “ quiero tocar, quiero tocar“la teta!
 

Adjuntos

  • E8936947-80D0-418B-BC44-6E9D87F21C0F.jpeg
    E8936947-80D0-418B-BC44-6E9D87F21C0F.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 158
Back