Azahara GH

Ya le está pidiendo los reyes a Lego:


Screenshot_20191119-025715.jpg



La del bosque diciendo que todos los juguetes los quiere para ella, que los demás niños se queden sin juguetes.

Ansiosa y egoísta como ella sola, esa niña no sabe el significado de compartir.

Que buena enseñanza y educación están sembrando ahí.

Lo habéis visto primas?!
 
Ya le está pidiendo los reyes a Lego:


Ver el archivo adjunto 1227974



La del bosque diciendo que todos los juguetes los quiere para ella, que los demás niños se queden sin juguetes.

Ansiosa y egoísta como ella sola, esa niña no sabe el significado de compartir.

Que buena enseñanza y educación están sembrando ahí.

Lo habéis visto primas?!
Egoismo en estado puro... todo para ella!
 
Un vividor de sus hijos sin sangre en las venas! Un tonto muy tonto... “FAMILIA, pasaba por aquí “ El antes y el después de comer brócoli todos los días.
 

Adjuntos

  • B28634E0-3A54-4C4C-9BE5-3BC9F427BE9A.jpeg
    B28634E0-3A54-4C4C-9BE5-3BC9F427BE9A.jpeg
    166,7 KB · Visitas: 123
  • A5A49393-B083-45D8-B944-D56D37105B04.jpeg
    A5A49393-B083-45D8-B944-D56D37105B04.jpeg
    23,9 KB · Visitas: 146
Última edición por un moderador:
El niño durmiendo en las sillas porque la tia no ha "tenido tiempo" de coger el carrito....
De verdad q yo no me considero más madre q nadie pero no me imagino q eso me pase a mí, y se ve q ella se va para una habitación a seguir con su tratamiento de turno y al bebé lo deja ahí en las sillas al cuidado de quien? Nose me parece una situación surrealista ??‍♀️ yo sería incapaz.
 
De verdad q yo no me considero más madre q nadie pero no me imagino q eso me pase a mí, y se ve q ella se va para una habitación a seguir con su tratamiento de turno y al bebé lo deja ahí en las sillas al cuidado de quien? Nose me parece una situación surrealista ??‍♀️ yo sería incapaz.
Pues como la mayoría de personas responsables, yo no llevaría ahí a mí hijo sabiendo que es un sitio para relajarse y que si lo llevo las del centro van a estar de niñeras. La hora o dos horas que se tire esta cara dura ahí metida no podrá trabajar ninguna!, Tienen que estar pendientes de sus hijos, que vergüenza. Sabiendo que el marido trabaja lo justo, que le dejé los niños en casa, los lleve a una guardería o se los lleve a los abuelos que viven justo al lado.
 
Back