Azahara GH

Sé que es un caso extremo, pero da que pensar que unos padres piensen que lo que les va bien a ellos, les tiene que ir bien a sus bebés. Seguro que no son los únicos que piensan así...

"Permanecen en prisión los padres veganos de un bebé de 18 meses que falleció por desnutrición en Cape Coral, Florida. El niño se alimentaba a base de frutas y verduras crudas.
El bebé murió el pasado 27 de septiembre cuando estaba con sus padres Ryan O'Leary, de 30 años, y Sheila O'Leary, de 35 años. Con 18 meses solo pesaba 7 kilos.
La autopsia desvela que el menor padecía microesteatosis del hígado e hichazón de las extremidades, síntomas de la desnutrición. Sus padres serán juzgados el próximo 9 de diciembre.
La Policía de Cape Coral advirtió que otros dos hijos de la pareja tenían la piel pálida y amarillenta, así como un peso por debajo de lo normal. Uno de ellos tuvo que ser sometido a una cirugía ya que tenía los dientes ennegrecidos, con caries.

El bebé de 18 meses nació en casa y nunca fue al médico. La dieta de los menores estaba formada por alimentos crudos, en especial mangos, plátanos y aguacates."

 
Bueno yo soy vegetariana y a mi perro le doy sus latitas de carne y sus premios porque él es un perro, pero en el caso de tener hijos no me planteo cómo lo haría la verdad porque una cosa es darle al animal comida ya hecha a ponerme yo a prepararlo que eso si que por nada del universo lo imagino. (Vaya rollo os he metido)
 
Sé que es un caso extremo, pero da que pensar que unos padres piensen que lo que les va bien a ellos, les tiene que ir bien a sus bebés. Seguro que no son los únicos que piensan así...

"Permanecen en prisión los padres veganos de un bebé de 18 meses que falleció por desnutrición en Cape Coral, Florida. El niño se alimentaba a base de frutas y verduras crudas.
El bebé murió el pasado 27 de septiembre cuando estaba con sus padres Ryan O'Leary, de 30 años, y Sheila O'Leary, de 35 años. Con 18 meses solo pesaba 7 kilos.
La autopsia desvela que el menor padecía microesteatosis del hígado e hichazón de las extremidades, síntomas de la desnutrición. Sus padres serán juzgados el próximo 9 de diciembre.
La Policía de Cape Coral advirtió que otros dos hijos de la pareja tenían la piel pálida y amarillenta, así como un peso por debajo de lo normal. Uno de ellos tuvo que ser sometido a una cirugía ya que tenía los dientes ennegrecidos, con caries.

El bebé de 18 meses nació en casa y nunca fue al médico. La dieta de los menores estaba formada por alimentos crudos, en especial mangos, plátanos y aguacates."

Los padres en la foto parecen mayores de 30 y 35... Madre mía
 
Idal perfil de ellenfisher en IG
Tiene 3 niños veganos que da gustico verlos
Se curra unas comidas que flipas,esos niños están fuertes y llenos de vitalidad
Esta tia no tiene ni idea de lo que hace
Un buen potaje con legumbres,arroz,bien de verdura Y ya tienes una proteina completa
Son importantes y beneficiosas las algas,que se pueden preparar tipo fideua y aportan muchos nutrientes
Pero la alimentación de está gente es cacota
 
Bueno yo soy vegetariana y a mi perro le doy sus latitas de carne y sus premios porque él es un perro, pero en el caso de tener hijos no me planteo cómo lo haría la verdad porque una cosa es darle al animal comida ya hecha a ponerme yo a prepararlo que eso si que por nada del universo lo imagino. (Vaya rollo os he metido)
Con tal de que no le des anacardos a tu futuro bebé me conformo.
?
 
Yo pienso que una buena alimentación vegetariana o vegana es suficiente para los niños, aunque sinceramente, yo soy vegetariana desde hace muchísimos años y doy carne y pescado a mis hijos. No podría perdonarme que tuvieran alguna carencia por mi culpa, eso si, les inculco el amor a todos los seres vivos y el respeto a la naturaleza.
El caso es que Azahara, desde mi humilde opinión, no alimenta bien a sus hijos, ya sea por pereza o porque para ella es suficiente con lo que les da.
A una niña con esa edad, que no paran de jugar y quemar energía, no puedes darle de cena un trocito de aguacate (que ella misma dice que está duro), 3 hojas de lechuga a secas y 4 trocitos de tofu, porque es una alimentación insuficiente. Con independencia de que sea vegetariana o no.
Hoy por ejemplo la cena esta bien les dio un pure de verduras y su segundo. Yo tengo amigas que en la familia siguen dietas veganas y vegetarianas y te aseguro que bien echas y llevadas los nenes están cubiertos de todos los nutríentes pero repito Bien llevada!!! No se trata de criticar si son veganos vegetarianos etccc si lo hicieran bien no se comentaría por aqui.
 
Lo de la niña por mitad del pueblo descalza? Aún sigo alucinando con esa imagen, es que no puedo llegar a comprender que le ve de diferente a eso? Que la niña se te ponga mala por ir descalzas es lo de menos, un cristal, suciedad,pisss, y luego
Para la cama con los mismos calcetines seguro! Poco le pasa a la niña .. que descuidada es!! La gente hippy como quiere ser ella no es tan guarra como ella , y bueno ese de hippy.. que bien que lleva sus implantes,y sus arreglitos
 
Sube el vídeo de sus hijos cenando y dice que iba a subirlo con una música súper bonita pero que como su hija le dice lo rica que está su cena (está claro que la cría tiene hambre...) prefiere subirlo así porque es lo más bonito del vídeo. Lo más bonito sería que aprendieras a disfrutar de tus hijos sola sin tener que grabarlos todo el santo día. Qué lástima perderte cada momento por ese ansia de compartir toda tu intimidad. La tímida de GH, la que odiaba las cámaras... TRISTEZA
 
Y que le ponga a los niños protección solar, el olas tiene toda la cara quemada del viento y el frío que pasó el finde.
En la foto que ha subido vestido de conejo se le ven los mofletitos y la boca roja y quemada.

Que pena y tristeza.
 
Back