Azahara GH

Yo creo que le salen pocos voluntarios para quedarse con la niña.
Dice que la abuela está de viaje pero su hermano está allí y seguramente el primo vaya al mismo colegio que la toaloca.
Enfin.
Quedarse con la toaloca? Ni de coña! ... cuándo oyen que tiene que irse a Madrid a un evento cutre salchichero todos huyen por patas!!!!
 
Id y escuchad el vídeo donde cuenta que se le ha escapado el cochecito dinosaurio por las escaleras del AVE... definitivamente no está bien esta mujer, le falta madurar o que la inhabiliten como madre! Qué cuadro... la gente alucinaría!
Me quedo helada, pri?, el quitagolpes y la boxeadora iban dentro?!!!???
 
Sí... Cuenta que se le cayeron los lápices de colores de la niña y que ella para que no se atascasen en las rendijas esas de las escaleras mecánicas, suelta el carro con los niños dentro.
Pero ésta es gilipollas o tiene algún problema mental de inteligencia!?
Cualquiera sabe que el carro de los niños no es como el de la compra que se queda anclado. Azahara no será que ibas para variar grabando o mirando el movil/los stories de paquetito por ejemplo?
Y digo yo, que hace la niña con los colores? Y si no los tenía la niña y se te caen a ti de cualquiera de las 50 bolsas desordenadas que llevas, pues hija, aprende a ser más ordenada y curiosa y no te pasaran estas cosas. Que lo tuyo es un suma y sigue.
Por cierto "Se ha caio"..
que verguenza me da que sea de Málaga. Primas aquí no se habla tan mal. De verdad.

Dice que alguna vez le habrá pasado a alguien. Pues a alguna que esté igual que tú de la cabeza.

Ahora que ahí está Natura toloca. Enserio esta mujer que edad tiene? Es que ni mi hermana de 20 años habla así, coxx.
 
Pero ésta es gilipollas o tiene algún problema mental de inteligencia!?
Cualquiera sabe que el carro de los niños no es como el de la compra que se queda anclado. Azahara no será que ibas para variar grabando o mirando el movil/los stories de paquetito por ejemplo?
Y digo yo, que hace la niña con los colores? Y si no los tenía la niña y se te caen a ti de cualquiera de las 50 bolsas desordenadas que llevas, pues hija, aprende a ser más ordenada y curiosa y no te pasaran estas cosas. Que lo tuyo es un suma y sigue.
Por cierto "Se ha caio"..
que verguenza me da que sea de Málaga. Primas aquí no se habla tan mal. De verdad.

Dice que alguna vez le habrá pasado a alguien. Pues a alguna que esté igual que tú de la cabeza.

Ahora que ahí está Natura toloca. Enserio esta mujer que edad tiene? Es que ni mi hermana de 20 años habla así, coxx.
Gracias, prima, por comentar que en Málaga no se habla así... comiéndose la ultima sílaba... ¡me estaba volviendo “toa loca”! La tiene
Liada en su muro porque una
Psicóloga le ha llamado la
Atención! Id y leed comentarios a la foto.
 
Gracias, prima, por comentar que en Málaga no se habla así... comiéndose la ultima sílaba... ¡me estaba volviendo “toa loca”! La tiene
Liada en su muro porque una
Psicóloga le ha llamado la
Atención! Id y leed comentarios a la foto.
No veas las flanas como se ponen.
Yo soy madre y desde luego no apoyo nada de lo que hacer ella con sus hijos. Intenta hacer una crianza respetuosa pero eso no es lo que ella hace. Porque lo primero que no hace es respetar a sus hijos.
 
Back