Azahara GH

Me hizo mucha gracia, una prima diciendo que Azahara pone a los niños en el carruaje-basurero, siempre atados y con CASCO.
Si si con casco jajaja

Nada más que añadir.

Ver el archivo adjunto 1207316
Mira de verdad!! Verás como coja cerca de las farolas o de alguna señal de tráfico. Ya verás como se le vuelvan las piernas del revés.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Quién va al dentista con una gorra puesta? Qué se ha quedado sin piños, chicas, lo que le faltaba, fundas a lo Dracula! En esta familia son expertos en romperse los dientes! Pronto le toca al bebé, aún no tiene, pero pronto se los romperá, nadie lo vigila cuando se agarra al lavaplatos… ellos a lo suyo… grabarlos y grabarlos, que es lo que les da dinerito!
Yo es que con ese tema no puedo.
Mi abuelo que en paz descanse cuando iba al médico hasta se ponía traje, coxx. Y no digo que haya que llegar a ese extremo, pero hijo mío es que das un aspecto de desaliñado y sucio últimamente Juanmita...... es verdad que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
Pero esta chica a quien ha salido? Porque es que yo a sus padres no los veo tan así, enserio.
 
“Natura va mu loca” dice mientras introduce trozo aguacate en la boca del bebé y el padre berrea algo y la niña, como poseída, baila “la gasolina”… el niño no se atraganta ,con tanta calma, de milagro! La ropa sucia continúa en las butacas y las lamas de las persianas están cómo nuevas! Id a ver el vídeo, que luego se borra y decís alguna que nos lo inventamos.
 

Adjuntos

  • 36AA10F2-EDAC-4EF2-9441-EDF73CD51418.jpeg
    36AA10F2-EDAC-4EF2-9441-EDF73CD51418.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 197
  • 53DE81C8-D318-4FB7-A674-63313481FE4B.jpeg
    53DE81C8-D318-4FB7-A674-63313481FE4B.jpeg
    56,5 KB · Visitas: 199
Última edición por un moderador:
“Natura va mu loca” dice mientras introduce trozo aguacate en la boca del bebé y el padre berrea algo y la niña, como poseída, baila “la gasolina”… el niño no se atraganta ,con tanta calma, de milagro! La ropa sucia continúa en las butacas y las lamas de las persianas están cómo nuevas! Id a ver el vídeo, que luego se borra y decís alguna que nos lo inventamos.
Aquí es prima, mirad que arcada para vomitar mete, y los padres descojonados perdidos:eek::eek:

IMG_20191030_031512.jpg
La 'del bosque' va reboleada cuando ve a la madre dándole besos 'al olas'.:sneaky: corriendo por el sofá, 'paquetito' se da cuenta y corta rápido:snaphappy:

A saber la llave de karate que le haría al hermano.
 
Jajajajaja jajajajaja yo sigo con mi teoría de que no es que tenga mucha ropa sucia...es que no lava en meses!! Jajajajaja
Poco se habla de su introducción paulatina de comida al bebé...hoy caquis... una fruta muy blandita e ideal para el BLW...mñna ya pasamos al turrón blando y la semana q viene el duro!
Pa Navidades ya le introduce el No pulpo a la gallega, y pa fin de año le da las 12 uvas, que se vaya haciendo independiente con el NWL.

Poco a poco pris.
 
La Rocky Balboa del bosque con el tío:

Ver el archivo adjunto 1208510 Ver el archivo adjunto 1208511 Ver el archivo adjunto 1208512

Luego práctica con el olas para cuando esté con el tío no perder el ritmo.
Atención como saca la lengua para hacer más fuerza:eek:


Parece que viene de jugar en los alevines con la ropa/equipación esa.
Cuando pellizca al hermano en la oreja saca así la lengua para hacer más fuerza, ayer le arrancó de golpe la manta donde gateaba y le decía a la madre: “la guardo, mami”… el padre la riñó, casi se rompe el diente el bebé.
 
Madre mía eso parece la casa de los horroriza , pues invitar a más gente a halloween ! da miedo esa casa ! Cada vez más suiciedsd y todo tirado por ahí , un montón de gente ... donde está la intimidad ? por dios que dediquen alguna hora del día en vez de a tener el móvil en la mano a recoger y limpiar esa casa ! Ya no solo por orden si no por higiene !
 
Back