Azahara GH

En los vídeos del padre de ayer, quizá ya se borró … a cortinazos con el bebé!
Edito: se ha borrado, mira la foto, le lanzaba la cortina al bebé todo lo fuerte que podía al grito de: “ese comentario Nooo!”
Madre mía.....
Que sigan. Que después vienen los llantos.




O bueno, no. Porque ellos lo ven todo tan normal
 
Otra parte de la nota: “el amor hay que regarlo como a una planta y hace tiempo que no cogemos la regadera“ ( de premio Nobel, vamos)… este se ha cansado del brócoli y cualquier día se va a comprar tabaco y no vuelve!

Oye me vais a perdonar. En la película 8 apellidos catalanes, cuando Karra Elejalde le pide perdón a "Anne Igartiburu" :LOL::LOL: le hace un escrito muy peculiar que le lee Dani Rovira, pues a ese escrito me ha recordado esto. "Que tu y yo, juntos es bien, separados follón de la o**tia" :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
WTF?????? Qué es esto, de verdad?? Le está dejando caer ( bueno, casi tirándolo de un quinto más que dejarlo caer...)que con niños y rutina está su relación íntima pelín abandonada y lo publica? Yo por vergüenza jamás publicaría algo íntimo de mi marido y mío
Ahora todo su círculo cercano sabe que triquitriquitriqui triqui poquito por no decir ná. Qué necesidad !! :banghead::banghead::banghead:
 
Oye me vais a perdonar. En la película 8 apellidos catalanes, cuando Karra Elejalde le pide perdón a "Anne Igartiburu" :LOL::LOL: le hace un escrito muy peculiar que le lee Dani Rovira, pues a ese escrito me ha recordado esto. "Que tu y yo, juntos es bien, separados follón de la o**tia" :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
WTF?????? Qué es esto, de verdad?? Le está dejando caer ( bueno, casi tirándolo de un quinto más que dejarlo caer...)que con niños y rutina está su relación íntima pelín abandonada y lo publica? Yo por vergüenza jamás publicaría algo íntimo de mi marido y mío
Ahora todo su círculo cercano sabe que triquitriquitriqui triqui poquito por no decir ná. Qué necesidad !! :banghead::banghead::banghead:
Bingo… na de na! A base de brócoli, crema cacao y papas no se tiene ganas de NÁ!
En cuanto al tema de la intimidad ¿hay algo más íntimo en el mundo que grabar a tu hija sin bragas ante un millón de ojos? Ella lo ha hecho!
 
Última edición por un moderador:
Me hizo mucha gracia, una prima diciendo que Azahara pone a los niños en el carruaje-basurero, siempre atados y con CASCO.
Si si con casco jajaja

Nada más que añadir.

Ver el archivo adjunto 1207316
Sí, aquí se escribe sin saber y sin ver, es el deporte nacional! Sin casco, sin cinturón, con las piernas despatarradas saliendo por fuera y… con el pan donde pone la basura!
 

Adjuntos

  • 0D8D6758-F125-4896-B3BE-73ECCE7DE7F7.jpeg
    0D8D6758-F125-4896-B3BE-73ECCE7DE7F7.jpeg
    208,1 KB · Visitas: 176
Quién va al dentista con una gorra puesta? Qué se ha quedado sin piños, chicas, lo que le faltaba, fundas a lo Dracula! En esta familia son expertos en romperse los dientes! Pronto le toca al bebé, aún no tiene, pero pronto se los romperá, nadie lo vigila cuando se agarra al lavaplatos… ellos a lo suyo… grabarlos y grabarlos, que es lo que les da dinerito!
 

Adjuntos

  • DDA2E4CD-5AE0-4917-926D-C277BD279277.jpeg
    DDA2E4CD-5AE0-4917-926D-C277BD279277.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 163
Última edición por un moderador:
Back