Azahara GH

Con el calorazo que hacia hoy en Granada!! Y ella con un gorro de Lana, pues el sitio donde han ido a comer es bastante pijito como
Para que se plante ella asi a comer un finde, con la ropa que enseño tan molona ( ironia ) jaja
 
Con el calorazo que hacia hoy en Granada!! Y ella con un gorro de Lana, pues el sitio donde han ido a comer es bastante pijito como
Para que se plante ella asi a comer un finde, con la ropa que enseño tan molona ( ironia ) jaja
Siiii… muy molona la ropa que mostró, ya he hecho el pedido, dos por talla! Jajaja!
 
Empieza la jornada de trabajo de los obreritos; así hasta que los acuesta segundo a segundo de sus vidas. Se ha molestado mucho cuando una comentarista le ha dicho que es muy descuidada y dejada… mirad los muebles, no hay perchas en esa casa? Las seguidoras ya empiezan a verle el plumero!
 

Adjuntos

  • 54D3DFBC-8C64-45AA-AA73-DF657E2CC544.jpeg
    54D3DFBC-8C64-45AA-AA73-DF657E2CC544.jpeg
    117 KB · Visitas: 217
  • 99B01622-6CCD-4ABC-910B-FE00A636E6A3.jpeg
    99B01622-6CCD-4ABC-910B-FE00A636E6A3.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 209
Última edición por un moderador:
A mi lo que me flipa es que está tipa no vea lo de su hija.. le pone a una chica que natura no se ha celado de delmar que solo lo del chupo de vez en cuando ...
Jajajajaajjaajajajjajaajajajajajajajajja
:bag::hilarious::hilarious:
pero vamos haber... siesq le falta un aire y ya está .. no quiere verlo .. luego encima se ofende por que le dicen la verdad que está descuidada por que lo está, que la caaa da asco , por que lo da ... que una cosa es tener cosas por casa porq al tener niños el tener la casa perfecta es imposible (lo dice una madre de dos )pero la guarrada de ropa sucia mierdaa y todo tirada azahara que nos lees es de SER UNA CERDA , DEJADA, VAGA y MARRANA.
Te guste o no te guste. Tus fans pueden lamerte el culin pero las imágenes hablan por sí solas
De verdad es que me saca de quicio .. it a dejarla de seguír porq no puedo con ella
 
Para todas las primas que han tenido la tentación de comprar sus champús para el pelo y sus cremas anti patas de gallo… que veáis que no sirven absolutamente para nada!
 

Adjuntos

  • 5EA6A8F0-514D-425B-8B2B-D01BF69A6B5C.jpeg
    5EA6A8F0-514D-425B-8B2B-D01BF69A6B5C.jpeg
    246,8 KB · Visitas: 179
Back