Azahara GH

A partir de los 6 meses pueden comer legumbres perfectamente.
Puedo criticar muchas cosas de esta chica, lo que más el mostrar a sus hijos en redes y otras muchas cosas. Pero ella aplica BLW con el bebé y mi opinión es que lo hace bien.
A mí no me impresionó el vídeo del niño comiendo plátano, si buscáis en Google veréis muchos videos parecidos.
Yo soy la primera cotilla, pero a veces llegamos a un punto en que criticamos absolutamente todo.
Pues para mi no lo hace bien, no se ve cuidadosa, alguien limpia, deja que el pobre bebé se meta una cantidad enorme de comida pudiéndose atragantar.
No lo veo normal.
 
Hola primas!
La verdad es que llevaba mucho tiempo sin cotillear a esta chica, la dejé de seguir porque me parecía algo pedante, aunque sí que me caía bien y me gustaba su familia.
Pero ayer flipé, me parece que esta mujer va para atrás, la veo más "paleta" que nunca. Cada vez habla peor y nada acorde a su edad. Su estilo de vida "healthy" me parece más a alguien marrano que a un amante de la naturaleza. No sé, me he llevado una sorpresa para mal con ella. No entiendo lo de la niña siempre desnuda o que nos enseñe todos los movimientos de sus hijos. Sobra. Los niños tienen que tener intimidad y no que toda una red social vea cómo están en casa a cada segundo..
 
A partir de los 6 meses pueden comer legumbres perfectamente.
Puedo criticar muchas cosas de esta chica, lo que más el mostrar a sus hijos en redes y otras muchas cosas. Pero ella aplica BLW con el bebé y mi opinión es que lo hace bien.
A mí no me impresionó el vídeo del niño comiendo plátano, si buscáis en Google veréis muchos videos parecidos.
Yo soy la primera cotilla, pero a veces llegamos a un punto en que criticamos absolutamente todo.
Nada d3 acuerdo prima y te hablo por experiencia propia. No quiero ni pensar en el momento que mi sobrino acabo en urgencias pediátrica por este metodo.
Este metodo si todo lo qie quieras pero requiere una supervision qie para nada es grsbar por el movil mientras lo hace el bebe
Legumbre siii claro puede comer recommendadas no causas varias
 
Nada d3 acuerdo prima y te hablo por experiencia propia. No quiero ni pensar en el momento que mi sobrino acabo en urgencias pediátrica por este metodo.
Este metodo si todo lo qie quieras pero requiere una supervision qie para nada es grsbar por el movil mientras lo hace el bebe
Legumbre siii claro puede comer recommendadas no causas varias
Jolin, siento mucho lo de tu sobrino. Es verdad que es un buen método, pero como tú dices, controlado en todo momento por un adulto. Espero que Azahara esté todo el rato pendiente del niño mientras come.
 
Jolin, siento mucho lo de tu sobrino. Es verdad que es un buen método, pero como tú dices, controlado en todo momento por un adulto. Espero que Azahara esté todo el rato pendiente del niño mientras come.
La mayoría de veces que ella lo ha enseñado no es así, esta grabando con el móvil al niño o a la hermana, deja al niño con la comida para darle ella de comer a la hermana, que si, esta al lado, pero en lo que le estás dando una cucharada a la otra el niño se te atraganta, deberías estar con las manos libres y totalmente concentrada en el. Quizá suene alarmista pero yo lo veo un método un poco arriesgado como para dejar al bebé ahí con la comida y ella a lo suyo.
 
Nada d3 acuerdo prima y te hablo por experiencia propia. No quiero ni pensar en el momento que mi sobrino acabo en urgencias pediátrica por este metodo.
Este metodo si todo lo qie quieras pero requiere una supervision qie para nada es grsbar por el movil mientras lo hace el bebe
Legumbre siii claro puede comer recommendadas no causas varias

hola, no se como poner spoiler pero por favor si puedes decirme que paso con tu sobrino y como se soluciono, te agradeceria (pregunto porque tengo una fobia con los atragamientos)
 
hola, no se como poner spoiler pero por favor si puedes decirme que paso con tu sobrino y como se soluciono, te agradeceria (pregunto porque tengo una fobia con los atragamientos)
Pues mira prima en un segundoeste método es porque el bebe en teoría es capaz de coger el trozo en proporcion de sus manitas. El pobre cogio en un descuido dos trozitos de platano que mi hermana se los dejaba separados y se le hizo bola qie acabo moradito y en el hospital por suerte mi hermana reacciono a tiempo y le hizo maniobra de antragantamiento para lo expulse, pero tuvieron llevarlo al hospital y el susto imaginate☹️☹️siempre siempre bajo vigilancia y con la. Comida separadita palabras textuales del pediatra
Desde entonces nada de este método en casa
 
Y es necesario este tute a los niños por venir a promocionar no se que...
Ayer madrugon maximo y hoy a las 5.45 de la. Mañana em el aeropuerto con lo que mínimo a las 4 estaban eb marcha... Pobrecitos los niños en serio y a parte con lo qie caia hoy en barna a esa hora coger vuelos a horas normales
 
[Q



UOTE="Hulia.illa, post: 8383315, member: 25917"]Y voy a decir una cosa.
Al ver la imagen parece que el niño tiene s*..n
Que asco de familia.
Esto lo ve un enfermo, la niña desnuda y el otro con el manchurron se le hace la boca agua.
Asco!!! Hay que denunciar.[/QUOTE]



Pero qué clase de mente enferma puede ver algo malo en dos niños pequeños sin camiseta o sin ropa? Y ya lo de que parece Sem*n es de querer destacar algo repugnante y falso además.

Llevo tiempo en el foro y he seguido mil hilos pero éste es el que más se sorprende siempre. No sé si es que está plagado de adolescentes o qué.

Se critica que lleve al bebé en pañales, se dice q es antihigienico que los niños vayan desnudos, que es malo dar el pecho en tándem, que comer legumbres hasta el año es malo... Todo absurdo.


Y ya la palma es que se pone un mote denigrante y se ataca a una cría que no tiene ni 3 años. Pero de verdad sois conscientes de los que decís y hacéis a veces? Es una niña!


Me encanta cotillear como al que más pero una cosa es cotillear o hacer chistes y otra decir cosas faltas, supongo que por falta de información, o atacar a una niña pequeña de esa manera.


Eso por no hablar de las críticas a todas las decisiones que, como madre, tome para SUS hijos.


Y ni siquiera son una pareja que me generen excesiva simpatía. Pero es que a veces creo que se nos va un poco, eh?


Entre opinar y hacer críticas constructivas y burlarse y atacar a alguien hay un abismo.


Y tranquis que ya sé que me van a llover aspas rojas. Jaja.
 
[Q



UOTE="Hulia.illa, post: 8383315, member: 25917"]Y voy a decir una cosa.
Al ver la imagen parece que el niño tiene s*..n
Que asco de familia.
Esto lo ve un enfermo, la niña desnuda y el otro con el manchurron se le hace la boca agua.
Asco!!! Hay que denunciar.



Pero qué clase de mente enferma puede ver algo malo en dos niños pequeños sin camiseta o sin ropa? Y ya lo de que parece Sem*n es de querer destacar algo repugnante y falso además.

Llevo tiempo en el foro y he seguido mil hilos pero éste es el que más se sorprende siempre. No sé si es que está plagado de adolescentes o qué.

Se critica que lleve al bebé en pañales, se dice q es antihigienico que los niños vayan desnudos, que es malo dar el pecho en tándem, que comer legumbres hasta el año es malo... Todo absurdo.


Y ya la palma es que se pone un mote denigrante y se ataca a una cría que no tiene ni 3 años. Pero de verdad sois conscientes de los que decís y hacéis a veces? Es una niña!


Me encanta cotillear como al que más pero una cosa es cotillear o hacer chistes y otra decir cosas faltas, supongo que por falta de información, o atacar a una niña pequeña de esa manera.


Eso por no hablar de las críticas a todas las decisiones que, como madre, tome para SUS hijos.


Y ni siquiera son una pareja que me generen excesiva simpatía. Pero es que a veces creo que se nos va un poco, eh?


Entre opinar y hacer críticas constructivas y burlarse y atacar a alguien hay un abismo.


Y tranquis que ya sé que me van a llover aspas rojas. Jaja.[/QUOTE]
Precisamente, mentes enfermas. Yo veo a dos niños desnudos y yasta, pero existen los pederastas y la gente que consume por**grafía infantil, y a esta niña la ha llegado a sacar en stories completamente desnuda, con los móviles de hoy en día un pantallazo y ya lo tienes. No lo decimos por nosotras, que solo vemos dos niños y punto, sino por la gente que puede entrar a su perfil y que sean enfermos mentales de verdad.
En cuanto a lo de que la niña vaya desnuda a mí sí me parece antihigiénico total. Yo llego de la calle con ropa con la que me he sentado en el mismo sitio que 20 personas más, que me he sentado en un banco o donde sea, y detrás de sienta la niña sin ropa interior ni nada. Pues muy higiénico no lo veo. Y la niña sigue siendo pequeña, puede no controlar bien los esfínteres y tener algún escape de vez en cuando y quién te dice que no le pase en el sofá, en el que te van a invitar a sentarte si vas a su casa.
Si tu no lo quieres ver pues vale, pero no quita que por pensar así seamos adolescentes ni unas inútiles.
Además acostumbrar a la niña a comer en pelotas tampoco me parece algo de lo que presumir, a mí me parece una guarrada también. El niño sin pañal pues perfecto en casa, esta fresquito y cómodo, pero que lo vayas paseando así por la calle y por todos los sitios a los que vas tampoco lo veo normal, con un simple body va comodísimo y no va desnudo por ahí.
Pero bueno cada uno tiene su forma de pensar, igual que tú tienes la tuya, ya ves cual es la nuestra.
 
Pero qué clase de mente enferma puede ver algo malo en dos niños pequeños sin camiseta o sin ropa? Y ya lo de que parece Sem*n es de querer destacar algo repugnante y falso además.

Llevo tiempo en el foro y he seguido mil hilos pero éste es el que más se sorprende siempre. No sé si es que está plagado de adolescentes o qué.

Se critica que lleve al bebé en pañales, se dice q es antihigienico que los niños vayan desnudos, que es malo dar el pecho en tándem, que comer legumbres hasta el año es malo... Todo absurdo.


Y ya la palma es que se pone un mote denigrante y se ataca a una cría que no tiene ni 3 años. Pero de verdad sois conscientes de los que decís y hacéis a veces? Es una niña!


Me encanta cotillear como al que más pero una cosa es cotillear o hacer chistes y otra decir cosas faltas, supongo que por falta de información, o atacar a una niña pequeña de esa manera.


Eso por no hablar de las críticas a todas las decisiones que, como madre, tome para SUS hijos.


Y ni siquiera son una pareja que me generen excesiva simpatía. Pero es que a veces creo que se nos va un poco, eh?


Entre opinar y hacer críticas constructivas y burlarse y atacar a alguien hay un abismo.


Y tranquis que ya sé que me van a llover aspas rojas. Jaja.
Precisamente, mentes enfermas. Yo veo a dos niños desnudos y yasta, pero existen los pederastas y la gente que consume por**grafía infantil, y a esta ni
Pero qué clase de mente enferma puede ver algo malo en dos niños pequeños sin camiseta o sin ropa? Y ya lo de que parece Sem*n es de querer destacar algo repugnante y falso además.

Llevo tiempo en el foro y he seguido mil hilos pero éste es el que más se sorprende siempre. No sé si es que está plagado de adolescentes o qué.

Se critica que lleve al bebé en pañales, se dice q es antihigienico que los niños vayan desnudos, que es malo dar el pecho en tándem, que comer legumbres hasta el año es malo... Todo absurdo.


Y ya la palma es que se pone un mote denigrante y se ataca a una cría que no tiene ni 3 años. Pero de verdad sois conscientes de los que decís y hacéis a veces? Es una niña!


Me encanta cotillear como al que más pero una cosa es cotillear o hacer chistes y otra decir cosas faltas, supongo que por falta de información, o atacar a una niña pequeña de esa manera.


Eso por no hablar de las críticas a todas las decisiones que, como madre, tome para SUS hijos.


Y ni siquiera son una pareja que me generen excesiva simpatía. Pero es que a veces creo que se nos va un poco, eh?


Entre opinar y hacer críticas constructivas y burlarse y atacar a alguien hay un abismo.


Y tranquis que ya sé que me van a llover aspas rojas. Jaja.
Precisamente, mentes enfermas. Yo veo a dos niños desnudos y yasta, pero existen los pederastas y la gente que consume por**grafía infantil, y a esta niña la ha llegado a sacar en stories completamente desnuda, con los móviles de hoy en día un pantallazo y ya lo tienes. No lo decimos por nosotras, que solo vemos dos niños y punto, sino por la gente que puede entrar a su perfil y que sean enfermos mentales de verdad.
En cuanto a lo de que la niña vaya desnuda a mí sí me parece antihigiénico total. Yo llego de la calle con ropa con la que me he sentado en el mismo sitio que 20 personas más, que me he sentado en un banco o donde sea, y detrás de sienta la niña sin ropa interior ni nada. Pues muy higiénico no lo veo. Y la niña sigue siendo pequeña, puede no controlar bien los esfínteres y tener algún escape de vez en cuando y quién te dice que no le pase en el sofá, en el que te van a invitar a sentarte si vas a su casa.
Si tu no lo quieres ver pues vale, pero no quita que por pensar así seamos adolescentes ni unas inútiles.
Además acostumbrar a la niña a comer en pelotas tampoco me parece algo de lo que presumir, a mí me parece una guarrada también. El niño sin pañal pues perfecto en casa, esta fresquito y cómodo, pero que lo vayas paseando así por la calle y por todos los sitios a los que vas tampoco lo veo normal, con un simple body va comodísimo y no va desnudo por ahí.
Pero bueno cada uno tiene su forma de pensar, igual que tú tienes la tuya, ya ves cual es la nuestra.[/QUOTE]

ña la ha llegado a sacar en stories completamente desnuda, con los móviles de hoy en día un pantallazo y ya lo tienes. No lo decimos por nosotras, que solo vemos dos niños y punto, sino por la gente que puede entrar a su perfil y que sean enfermos mentales de verdad.
En cuanto a lo de que la niña vaya desnuda a mí sí me parece antihigiénico total. Yo llego de la calle con ropa con la que me he sentado en el mismo sitio que 20 personas más, que me he sentado en un banco o donde sea, y detrás de sienta la niña sin ropa interior ni nada. Pues muy higiénico no lo veo. Y la niña sigue siendo pequeña, puede no controlar bien los esfínteres y tener algún escape de vez en cuando y quién te dice que no le pase en el sofá, en el que te van a invitar a sentarte si vas a su casa.
Si tu no lo quieres ver pues vale, pero no quita que por pensar así seamos adolescentes ni unas inútiles.
Además acostumbrar a la niña a comer en pelotas tampoco me parece algo de lo que presumir, a mí me parece una guarrada también. El niño sin pañal pues perfecto en casa, esta fresquito y cómodo, pero que lo vayas paseando así por la calle y por todos los sitios a los que vas tampoco lo veo normal, con un simple body va comodísimo y no va desnudo por ahí.
Pero bueno cada uno tiene su forma de pensar, igual que tú tienes la tuya, ya ves cual es la nuestra.[/QUOTE]
Aquí lo de la mancha de s*men no lo vio un degenerado. Fue una prima la que dijo que una mancha de leche en un bebé parecía s*men.


Es muchisimo mas higiénico sentarse en los respaldos de los bancos con los pies en la tabla horizontal, o comer con las manos sin lavar, o mear en la calle un día de borrachera...

La higiene y la ropa poco tienen que ver.
 
La primera que le pone motes es su mami la tímida y vergonzosa, le llama "toa loca", "salvaje" "loquilla".. que por cierto al niño también le llama "toh loco".

Y para nada me parecen motes denigrantes "la del bosque", "la arboleda", "la follaje", "el olas", " el del agua",.. son sinónimos de sus nombres.:rolleyes:
 
Back