Azahara GH

Soy partidaria de que cada uno haga con su vida y sus hijos lo que quiera, pero siempre y cuando no moleste a los demás, y en este sentido... Lo que me faltaba por ver es que la trabajadora del centro de estética le esté sujetando al bebé mientras se da el tratamiento...:confused: a mi me sabría fatal...
 

Adjuntos

  • 4BB393C7-BCBA-4DB3-992C-C95218610E4D.jpeg
    4BB393C7-BCBA-4DB3-992C-C95218610E4D.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 113
Qué bajo hemos caído... una cosa tan íntima y ahí la tenéis, todo por la pasta! La niña molestando y la profesional diciéndole “ cuidado con los dedos” la otra de niñera. Está claro que aguantan por la publicidad, ella y los niños. Cuidado qué te caes, y la niña dando por saco!
La que le estaba haciendo el tratamiento estaba súper seria, Le ha dicho lo de los dedos como picada. Y no me extraña, que falta de respeto y la otra pobre con el crío en brazos, y digo yo, no estaba el padre ahí también? No puede quedarse con los críos o sacarlos mientras a pasear?
 
Ya está diciendo otra vez lo de los toros, que se le ponen los vellos de punta al pasar por la plaza de toros porque hay corridas, es la feria de Málaga.


Pues a mí y a mucha gente se les ponen los vellos de punta cuando vemos a inocentes desnudos o con ropa, da igual, ante tanta gente desconocida en RRSS, y encima cobrando dinero por eso.

Por lo visto los toros son más importantes que sus hijos.



Y NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL.
TAMPOCO PUEDO VER COMO TOREAN A LOS TOROS HASTA MORIR DE SUFRIMIENTO.

Es mi opinión, lo siento.
 
Eso no es vivir feliz, eso es vivir sin educación ni disciplina.

A ella se le llena la boca diciendo que su hija es salvaje y natural.


Sin palabras.

Pues si prima a ella se le llena la boca, pero la niña más q salvaje y natural, lo q está es asalvajada, sin normas, ni límites, ni educación, ni disciplina! Solo tiene risas y aprobación de todo lo q no hace bien, y así está, q no sabe comportarse adecuadamente en ningún sitio y lo peor es q irá a más xq sabe q sus padres no la van a regañar.

En el colegio habrá q verla...y encima estos tienen pinta de ser los típicos padres q cuando la maestra le de alguna queja sobre la niña, se echarán las manos a la cabeza, la justificarán y protestarán de la maestra ofendidos porque les de alguna queja de su querida y perfecta hija a la q solo ríen las gracias:banghead::banghead::banghead:

Edito para añadir q lo de tener el centro de estética por Guarderia para sus hijos mientras ella está allí, con la empleada de niñera literalmente, es para q la expulsaran de allí y no la dejaran volver más, pero claro por la publicidad se la tienen q comer si o si y deben de estar ya al borde de pedirse una baja laboral por el estrés causado por la tipa de esta!
 
Bueno y digo yo, por que no cojen cita por separado? O le dejan a los niños a la abuela al tío, no están tan pegados todos?
Y digo yo también, este no se puede arreglar un poco la barba?
Madre mía...
He aquí la respuesta: el “MOELNO”, como lo llama ella, también se estaba aprovechando del “todo gratis” y nos ha deleitado con una sesión de limpieza de puntos negros de nariz con su mega guay cámara, que quién lo haya visto comiendo ha vomitado. Chicos, la última moda!
 

Adjuntos

  • 5D910BC8-1E54-4A92-B02D-868AA1CB736D.jpeg
    5D910BC8-1E54-4A92-B02D-868AA1CB736D.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 91
  • FE7F91E3-AFE5-4B7B-8203-E5B5A74FB2CB.jpeg
    FE7F91E3-AFE5-4B7B-8203-E5B5A74FB2CB.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 92
Yo no me he podido resistir y le he mandado un privado diciéndoselo. Yo si fuese de allí no iría a ese centro ni de coña, te gastas la pasta en tratamientos para no poder ni relajarte. Los que dicen que reñir a los niños es quitarles su infancia son los que luego van dando la nota allá donde van. Esas NO son formas de tener a los niños en un sitio que es para estar en silencio y relajado. Seguramente si tienen hilo musical (que como no paran de gritar no se escucha) sea de música relajante como al sitio al que fui yo, pero con sus gritos y carreras ni se escuchará. Esta niña va a ser una mal educada allá donde vaya y la culpa será de los padres. Los típicos que van a un bar y dejan a los niños corriendo por donde pasan los camareros y ay pobres de ellos si les tiran la bandeja y le pasa algo al niño. Bronca del jefe, bronca de los padres y consumición gratis. Azahara educa a tus hijos y déjate de tonterías de libertad y naturalidad. A correr al parque o en tu casa.
 
Yo no me he podido resistir y le he mandado un privado diciéndoselo. Yo si fuese de allí no iría a ese centro ni de coña, te gastas la pasta en tratamientos para no poder ni relajarte. Los que dicen que reñir a los niños es quitarles su infancia son los que luego van dando la nota allá donde van. Esas NO son formas de tener a los niños en un sitio que es para estar en silencio y relajado. Seguramente si tienen hilo musical (que como no paran de gritar no se escucha) sea de música relajante como al sitio al que fui yo, pero con sus gritos y carreras ni se escuchará. Esta niña va a ser una mal educada allá donde vaya y la culpa será de los padres. Los típicos que van a un bar y dejan a los niños corriendo por donde pasan los camareros y ay pobres de ellos si les tiran la bandeja y le pasa algo al niño. Bronca del jefe, bronca de los padres y consumición gratis. Azahara educa a tus hijos y déjate de tonterías de libertad y naturalidad. A correr al parque o en tu casa.
Solo conseguirás que te bloquee, prima, le podías haber dicho que entrase en este foro y leyese qué opina la gente de la sobrexposición de menores en RRSS, a ver si deja de mirarse el ombligo y recapacita.
 
No tiene fin, ésta vende hasta a la madre.
Ser vegano no es simplemente comer todo el día tostadas de aguacates Alfredo; ser vegano lleva implícito una filosofía de vida acorde con tus actos y alejada de cualquier tipo de comercialización de tus sentimientos y proteger a tus menores del consumismo y la exposición en RRSS; ser vegana es todo lo contrario a lo que es esta señora.
 
Back