Azahara GH

Qué bajo hemos caído... una cosa tan íntima y ahí la tenéis, todo por la pasta! La niña molestando y la profesional diciéndole “ cuidado con los dedos” la otra de niñera. Está claro que aguantan por la publicidad, ella y los niños. Cuidado qué te caes, y la niña dando por saco!
 

Adjuntos

  • DD625D30-B010-4363-8135-AB840B2F9565.jpeg
    DD625D30-B010-4363-8135-AB840B2F9565.jpeg
    81 KB · Visitas: 104
  • C5113F2C-8567-4052-8BB8-EED6359FE551.jpeg
    C5113F2C-8567-4052-8BB8-EED6359FE551.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 99
  • 517BA4B3-A355-47DE-9912-AC630623E101.jpeg
    517BA4B3-A355-47DE-9912-AC630623E101.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 97
  • 6EEA4A1E-A97E-4615-ABBA-65B0AE4FF15A.jpeg
    6EEA4A1E-A97E-4615-ABBA-65B0AE4FF15A.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 98
Última edición por un moderador:
Qué bajo hemos caído... una cosa tan íntima y ahí la tenéis, todo por la pasta! La niña molestando y la profesional diciéndole “ cuidado con los dedos” la otra de niñera. Está claro que aguantan por la publicidad, ella y los niños. Cuidado qué te caes, y la niña dando por saco!
Es que no se dan cuenta que así no puede hacer el trabajo en condiciones.
Que si el bebé llora, que si la niña está subida...
No tiene padre? Por qué no lo deja con él y deja biberones preparados con el saca leche.
Me pone muy nerviosa.
 
Qué bajo hemos caído... una cosa tan íntima y ahí la tenéis, todo por la pasta! La niña molestando y la profesional diciéndole “ cuidado con los dedos” la otra de niñera. Está claro que aguantan por la publicidad, ella y los niños. Cuidado qué te caes, y la niña dando por saco!
Yo es que no entiendo como no le da fatiga.
Yo, que a veces me he tenido que llevar a mis niños a hacerme algo porque no me ha quedado otra y aunque las chicas me digan que no pasa nada es que me da fatiga que se porten regular porque se aburren, PERO lo que me parece ya feo es que encima de que se lleva al Barbas , el otro deje a la niña que entra y salga como pedro por su casa.
No entiendo la falta de educación y CONSIDERACION de verdad.
Mi arma, deja el movil (que seguro que mientras estaba allí sentado esperando estaba con el telefono) y ponle una mijita de límites a tu hija, no los van a llamar veces del colegio cuando la niña se descalze por la cara o entre y salga de donde le de la gana.

Venga ya porfavor.
 
Por qué se hace tantos masajes en la barriga? Para que sirven?
No entiendo por que dejan a la niña descalza en cualquier sitio que va, como Pedro por su casa.
Los padres no le han enseñado algo de educación.
Bueno bueno...estoy flipando!! Y no lo he visto, madre mía..

Los masajes en la barriga serán para adelgazar y poner todo en su sitio.

Ella, la natural vegana chic hippie rizitos platino que no se ponga a correr y a quemar grasas, no, ahí tirá en la camilla y pasándose infrarrojos.


Mooooeeeeeee biiiiieeeennnnnn.. montuna!!!
Mooooeeeeeee biiiiieeeennnnnn..
 
Luego nos espantamos porque existan restaurantes y hoteles sin niños, y es por culpa de este tipo de gente. Aparte de la caradura y la falta de respeto a los trabajadores, el resto de clientes no tienen que aguantar a niños maleducados o bebés llorando, que si vas a la peluquería o a hacerte un tratamiento es para estar tranquilo y relajado.
 
Yo es que no entiendo como no le da fatiga.
Yo, que a veces me he tenido que llevar a mis niños a hacerme algo porque no me ha quedado otra y aunque las chicas me digan que no pasa nada es que me da fatiga que se porten regular porque se aburren, PERO lo que me parece ya feo es que encima de que se lleva al Barbas , el otro deje a la niña que entra y salga como pedro por su casa.
No entiendo la falta de educación y CONSIDERACION de verdad.
Mi arma, deja el movil (que seguro que mientras estaba allí sentado esperando estaba con el telefono) y ponle una mijita de límites a tu hija, no los van a llamar veces del colegio cuando la niña se descalze por la cara o entre y salga de donde le de la gana.

Venga ya porfavor.
Lo de hoy no tiene nombre, en vez de enseñarle a la niña a sacar constantemente la lengua como ellos ( qué asco) ! Qué le enseñen modo de comportarse. He llegado a la conclusión que el centro de estética también está explotando a los niños, no?
 
Back