Azahara GH

Aquí la tenéis; la niña “toa loca” (así la llama la madre) completamente encima del niño agobiándolo (el vídeo da grima). Recién salida de las aguas fecales de esa playa donde tiene el negocio. Aquí en Valencia están cerradas al baño.
 

Adjuntos

  • 6F38E685-D6A3-4D63-BF7E-FC7E7F7E7B6F.jpeg
    6F38E685-D6A3-4D63-BF7E-FC7E7F7E7B6F.jpeg
    244,3 KB · Visitas: 176
Aquí la tenéis; la niña “toa loca” (así la llama la madre) completamente encima del niño agobiándolo (el vídeo da grima). Recién salida de las aguas fecales de esa playa donde tiene el negocio. Aquí en Valencia están cerradas al baño.
Esta esa playa cerrada al baño y ellos montan la escuela??? Y la gente sabiendolo va alli?? Porque vamos, si esta la playa cerrada por algo es, no me meto yo en una escuela que trabaja en esa playa ni de coña.
 
No es la única, hay dos más contaminadas por bacterias fecales; hace semanas ya que están cerradas al baño.

Las playas que están cerradas son las de Valencia Capital, ellos tienen la escuela en el Perello y he mirado y precisamente donde están ellos no están cerradas, y madre mía a mi ellos no me caen particularmente bien, pero veo que algunas le tienen una manía a La Niña que no es ni medio normal, que pena!
 
Las playas que están cerradas son las de Valencia Capital, ellos tienen la escuela en el Perello y he mirado y precisamente donde están ellos no están cerradas, y madre mía a mi ellos no me caen particularmente bien, pero veo que algunas le tienen una manía a La Niña que no es ni medio normal, que pena!
Las playas que están cerradas son las de Valencia Capital, ellos tienen la escuela en el Perello y he mirado y precisamente donde están ellos no están cerradas, y madre mía a mi ellos no me caen particularmente bien, pero veo que algunas le tienen una manía a La Niña que no es ni medio normal, que pena!
Son ellos que la exponen al ojo crítico sin ningún pudor, comercializan con su infancia, no creo que les importe mucho lo qué veamos el resto en sus fotos/vídeos, no sufras.
 

Adjuntos

  • 6A5F6B5A-1A78-44EF-AF13-1F303FD4809A.jpeg
    6A5F6B5A-1A78-44EF-AF13-1F303FD4809A.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 118
Aquí la tenéis; la niña “toa loca” (así la llama la madre) completamente encima del niño agobiándolo (el vídeo da grima). Recién salida de las aguas fecales de esa playa donde tiene el negocio. Aquí en Valencia están cerradas al baño.
Pobrecillo!! Y el bebé empujándola!! Se está espabilando a la fuerza el pobre! Y la madre es tonta perdida
 
Back